Pirámides de Fibonacci - página 11

 
voitehov:
¿Qué quieres decir? Necesito un programador experto, para la "creatividad" conjunta. Cambiar al maestro (el ganador del concurso), sin una buena razón, para encontrar uno nuevo, no lo voy a hacer. Tenía un joven y talentoso "hacker" . Pero debido a las circunstancias familiares , ya no puede cooperar . Por lo tanto, estoy buscando uno nuevo. Beneficio 50/50%. El contrato vale más que el dinero.

No es necesario para aplicar la estrategia propuesta. Hay más información en el tema que en algunas RPT del servicio de empleo. Podrán implementarlo sin ti y ... todo al 100% en el bolsillo del programador.

Hay un refrán que dice: "El tonto corteja, pero el listo aprende". No se ofenda, pero saque las conclusiones correctas.

Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 

https://www.mql5.com/ru/forum/14880

sería una buena solución para muchos.

Краудфандинг на фин. рынке
Краудфандинг на фин. рынке
  • www.mql5.com
Так почему бы такое не сделать в сфере алгоритмов анализа рынка?
 
artmedia70:
Entonces lee sus consejos. Después de cuántos bares es mejor quedarse fuera del mercado.

El abuelo es un modelo a seguir, no una copia. Aparte de mi inestimable legado a todos los traders, "Trading Chaos", utilizo todos mis 5 años de experiencia, conocimientos e intuición. Y me dicen que una estrategia perfecta al 100%, no existe en la naturaleza.

- El mercado es caótico, y eso es bueno para nosotros. B. Williams. Calificó el 65% de sus operaciones rentables como "perfectas". En una operación perdedora, la consideró como una caída del 35% de las operaciones perdedoras previstas.

El viejo Bill era un gran creyente en Fibonacci. Un día el mercado lo echó 6 veces, hasta un stop loss. Pero la señal persistió, y un séptimo intercambio le hizo ganar una fortuna. Fue porque negoció 1/10 de un lote posible, entrando en el mercado en partes iguales, y comprando posiciones rentables. Sólo así se puede hacer una fortuna. Si quieres ser rico, piensa en dólares, no en céntimos. Estoy totalmente de acuerdo con él. Y un consejo más del abuelo: el comercio debe ser fácil y agradable, de lo contrario no funcionará.

 

No, todavía no hay necesidad de la demolición - el tema de arranque es realmente comenzó :)

Hay una serie de preguntas que le hice en su perfil y no respondió...

@voitehov :

  • ¿Has probado Metatrader 5? Lo que pasa es que este es un foro de MT5 y MT4 es un foro completamente diferente.
  • Otra pregunta - si usted hace todo esto en MT4 , entonces usted probablemente sabe ZUP Nen. ¿Qué opina de ello y por qué no lo utiliza en su comercio de patrones? Tiene la versión 137 en camino... (gratis, por supuesto)
  • Si está en Metatrader 5 - ¿ha utilizado HWAFM? Es gratis, igual que ZUP.
  • Muchas de sus operaciones tienen menos de 10 pips de beneficio (pips de 4 dígitos) - parece un patrón de pipsing ... ¿No te molesta?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Pirámides de Fibonacci

voitehov, 2013.11.22 09:09

He anunciado un concurso para el mejor indicador, o Asesor Experto. El premio al ganador - 50% de las ventas en el Mercado , y la participación en nuevos proyectos no menos interesantes.

Todavía lo estoy probando manualmente.


Personalmente, como no programador, apoyo tu idea. Pero debería (en mi opinión, lo siento) comenzar con un indicador/asesor gratuito (para su rama), cuyas versiones compartidas deberían estar, por supuesto, en el mercado. En este caso los usuarios tendrán una opción - utilizar la versión gratuita (para MT5 perdón, código mql5), o ir a Market y comprar una desbloqueada/mejorada (según las leyes del servicio Market).

Sin embargo, todavía no he entendido cómo se construyen las pirámides y en qué se diferencian de los patrones. Es decir, si un programador le ayuda

  • El Asesor Experto debe ser interesante (en todos los sentidos + el incentivo financiero).
  • debería estar claro para él.

Es decir, tienes que explicarlo (y no te avergüences de ello).

 
DC2008:

No es necesario que aplique la estrategia propuesta. Hay más información en el tema que en algunas RPT del servicio. Pueden implementarlo sin ti y ... todo al 100% en el bolsillo del programador.


¡WAT! Así son los programadores locales. ¡Estafadores!
 
ProstoTak:

https://www.mql5.com/ru/forum/14880

sería una buena solución para muchos.

utopía
Краудфандинг на фин. рынке
Краудфандинг на фин. рынке
  • www.mql5.com
Так почему бы такое не сделать в сфере алгоритмов анализа рынка?
 

Recuerdo un caso... hace unos años, cuando los programadores ingleses ganaban mucho dinero vendiendo copiadores de señales (de una MT4 a otra) .... No recuerdo la diferencia, pero fue hace varios años cuando los codificadores ingleses ganaban mucho dinero vendiendo copias de señales (de una MT4 a otra)... Pero uno de nuestros conocidos codificadores (muy conocido aquí en mql5) hizo lo mismo, pero mejor y gratis.

Nunca he visto a este tipo de codificadores, pero están muy decepcionados y en crisis. Incluso recibí un correo electrónico con "¡qué hizo! ¡Cómo pudo hacer eso! ¡Esto es un negocio! De todos modos, es el negocio de los ingleses... Sólo un código gratuito de un famoso abogado (que, estoy seguro, aumentó sus pedidos y tuvo una lista de espera para el próximo año debido al código gratuito).

Esa es la historia.

=========

Y hay una opción, como sugiere DC2008 - el programador lo hace todo, envía al Mercado - y se sienta ... espera... los peces picarán o no... sin alimentación (sin el autor de la idea de voitehov) ...

 
newdigital:

No, aún no es necesario un derribo, el arranque de la parte superior ha arrancado de verdad :)

Hay una serie de preguntas para él que hice en su perfil y no ha respondido...

@voitehov :

  • ¿Has probado Metatrader 5? Lo que pasa es que este es un foro de MT5 y MT4 es un foro completamente diferente.
  • Otra pregunta - si lo haces todo en MT4 , probablemente conoces ZUP Nen. ¿Qué opina de ello y por qué no lo utiliza en su comercio de patrones? Tiene la versión 137 en camino... (gratis, por supuesto)
  • Si está en Metatrader 5 - ¿ha utilizado HWAFM? Es gratis, igual que ZUP.
  • Muchas de sus operaciones tienen menos de 10 pips de beneficio (pips de 4 dígitos) - parece un patrón de pipsing ... ¿No te confunde eso?

Personalmente, como no programador, apoyo tu idea. Pero debería (en mi opinión discúlpeme) comenzar con un indicador/asesor gratuito (para su rama), cuyas versiones compartidas deberían estar, por supuesto, en el mercado. En este caso los usuarios tendrán una opción - utilizar la versión gratuita (para MT5 perdón, código mql5), o ir a Market y comprar una desbloqueada/mejorada (según las leyes del servicio Market).

Sin embargo, todavía no he entendido cómo se construyen las pirámides y en qué se diferencian de los patrones. Es decir, si un programador le ayuda

  • El Asesor Experto debe ser interesante (en todos los sentidos + el incentivo financiero).
  • debería ser comprensible para él.

Es decir, tienes que explicarlo (y no te avergüences de ello).

No soy tímido, los detalles en privado, el secreto comercial ... (para que el incentivo material, alguien no lo toma en su dirección ...) .

Lo siento, ahora estoy ocupado. Por la noche.

Los solicitantes de la advertencia de equipo: - En la programación, estoy dummies. Por lo tanto: Si es Metatrader 5 - ¿usaste HWAFM? No seré yo quien lo pida. La parte técnica es enteramente su responsabilidad. Lo mío son las ideas creativas, la optimización y las ventas.

 

Te estoy ayudando... ...así que lo personal no cuenta... y no soy programador... si sabes cómo llevar una idea de lo bruto a lo comercial en masa, hazlo. Sólo estaba haciendo una sugerencia.

Sobre el incentivo del mate... ¿sabe cómo se crearon los indicadores de tendencia para MT4? La idea de Ablesys (si la he escrito bien de memoria)... hizo que los codificadores ingleses y rusos ... La idea fue desarrollada por codificadores ingleses y rusos... En fin, es una explicación larga, pero la idea no se puede ocultar. Especialmente si has encontrado un codificador al que tú (y sólo tú) ayudarás con la idea.

La comunicación personal no es necesaria en absoluto.

Puedo elaborar si es necesario (si lo necesitas). Todos los codificadores son conscientes de ello...

 
voitehov:

... no estoy familiarizado con la programación. Entonces: Si en Metatrader 5 - ¿usó HWAFM? No me hagas esas preguntas...

HWAFM :)) - Sabes, ahora has dejado perpleja a mucha gente...