Pirámides de Fibonacci - página 4

 
Heroix:
Elimina el espacio que hay delante.

No soy el dueño del ciclomotor.


voitehov:

Me gustaría hablar de una interesante estrategia llamada "Pirámides de Fibonacci". Tal vez alguien ya haya visto uno, pero a mí se me ocurrió. Hoy es el primer día de pruebas. Obtuve el +20% de mi depósito.

Construyo mis pirámides utilizando el sistema Fibonacci en tres marcos temporales: M15, H1 y W1. Resulta una imagen así, una pirámide en 3D:

Después de un poco de observación del movimiento del precio en la pirámide, todos los niveles de resistencia se pueden ver a la vez (yo), utilizando el Alligator, es posible predecir con precisión las reversiones y pullbacks.

Digo de una vez cómo y por qué se mueve el precio según la ley piramidal (si es que existe), no lo sé. El tema me parece interesante, estoy dispuesto a debatirlo con gente inteligente.

 

Sin comentarios :


 

Ahora reconstruye la pirámide y espera la siguiente señal:

 
voitehov:

Sin comentarios :


Veo que ya tienes mucho dinero allí. Me gustaría conseguir algunos para el servicio.
 

Afftor, o explicas claramente a la comunidad respetable cómo construyes tu esquema piramidal - o no distraigas del negocio en cuestión ))))

la gente lo construirá por sí misma, pensará en ello y habrá algo que discutir...

un beneficio de 13.000 es ciertamente genial... pero según tengo entendido, la cuenta es una demo... Puede operar con 100 000 000 de lotes - si adivina las direcciones, incluso un pip le daría un gran beneficio.

 
Yoschik:

No hay nada que arreglar, sólo hay que transferir de monedero a monedero.

Y si es difícil, entonces dame tu cartera, llaves y contraseña, y yo mismo haré la transferencia.

¿Traductor?
 
 
Yoschik:
Bueno, sí... el autor responde de alguna manera MUY selectiva y a lo que no corresponde...
 
Armen:

Afftor, o explicas claramente a la comunidad respetable cómo construyes tu esquema piramidal - o no distraigas del negocio en cuestión ))))

La gente lo construirá por sí misma, pensará en ello y habrá algo que discutir...

un beneficio de 13.000 es ciertamente genial... pero según tengo entendido, la cuenta es una demo... Si adivinas la dirección, incluso un pip te daría un gran beneficio.

Armen:

afftor, o bien explicas a la comunidad respetable correctamente cómo construyes tu esquema piramidal - o no distraigas del negocio en cuestión ))))

El beneficio de 13.000 es genial, por supuesto.

un beneficio de 13.000 es ciertamente genial... pero según tengo entendido, la cuenta es una demo... Puede operar con más de un lote, y 100 000 000 - si adivina las direcciones, entonces incluso un pip de beneficio será enorme.

22:40 . Beneficio 130 pips , después de recibir una señal a las 16:25 , no hay pullback . ¿Qué tiene que ver esto con las adivinanzas?

Construyo pirámides usando dos abanicos de Fibonacci:

1 . Por favor, instale el indicador JS-FIBOFAN.V2.mq4 en H4 , o utilice sus propias manos.

2 . Busque los tres primeros puntos y rellénelos con un triángulo, desde el menú "Insertar".

Coloca el segundo abanico, desde la parte superior del primer triángulo. Del punto 1 al punto 2 :

3 . La línea 2-3 del segundo triángulo es paralela a la línea 1-2 del primer triángulo.
4 . Después de que el precio sale de la pirámide , reconstruirlo . Subimos las esquinas con el ratón.

Armen:

Afftor, o explica a la estimada comunidad cómo construye su pirámide - o no distraiga del negocio en cuestión ))))

la gente lo construirá por su cuenta, pensará en ello y habrá algo que discutir...

un beneficio de 13.000 es ciertamente genial... pero según tengo entendido, la cuenta es una demo... Puede operar con 100 000 000 de lotes - si adivina las direcciones, incluso un pip le daría un gran beneficio.

 
voitehov:

Sin comentarios :


Movimiento a la baja , después de salir de la pirámide , actualmente 390 pips .