Pirámides de Fibonacci - página 13

 
artmedia70:
Oh, bueno... Hay otra forma a nivel nacional... Mucha gente va allí. Algunos más a menudo, otros menos... Pero lo hacen... O por lo menos los mandan a paseo...

Por cierto, tiene un gato como el tuyo).

Solía vender pseudomedicina al público. En los foros, lo banean por hacer spam en su sitio.

 
newdigital:
Por cierto, los chinos son personas muy motivadas materialmente. Muchos los llaman "los judíos de Asia".
Así es como se deterioró el carácter de mi ex-prometida después de cuatro años de vivir en China. Y aquí estaba pensando... :):):)
 

Por cierto, para el inicio del tema. Mi experiencia en la parte inglesa del foro.

No soy programador. Cuando empecé mi primera rama, hice las primeras 20 hojas - los programadores vinieron y me hicieron un Asesor Experto con varias versiones. ¿Por qué? Puede verlo aquí. Sí, esta es la parte inglesa del foro. No es necesario saber el idioma inglés para seguir los enlaces que doy aquí. Basta con mirar los enlaces que hice -

  • operar (no backtest y no forward test - operar en varios brokers manualmente al mismo tiempo);
  • optimización con claud en dos pares en varios plazos (créditos gastados, y no pocos);

etc.

Después, los programadores se dieron cuenta de que la cosa iba en serio y empezaron a contribuir ... No los traje al Mercado porque no sabía en ese momento - si el programador junto con el moderador puede participar en el Mercado, o no (ahora sé - se puede).

Y así en varios sistemas - ver aquí.

 
artmedia70:
Qué tal eso... Hay otra ruta completamente rusa... Mucha gente va allí. Algunos más a menudo, otros menos... Pero lo hacen... O por lo menos los mandan a paseo...

Bueno, voy en la necesidad de moderar ... y tengo dos sucursales allí ... + una rama de broma abierta por el verde (también ojo por ojo) ...

¿Te imaginas...

  • la sucursal simulada en la parte rusa fue abierta por Mishek...
  • en la parte inglesa fui yo
  • en la parte de la ballena, la parte verde...
  • ¿en la parte del futuro español? No sé español... Por cierto, el verde no habla chino... y eso está bien... No pasa nada.

En resumen - que abrió una broma en la que la sección es el jefe :)

 
newdigital:

Bueno, voy en la necesidad de moderar ... y tengo dos sucursales allí ... + una rama de broma abierta por el verde (también ojo por ojo) ...

¿Te imaginas...

  • la sucursal simulada en la parte rusa fue abierta por Mishek...
  • en la parte inglesa fui yo
  • en la parte de la ballena, la parte verde...
  • ¿en la parte del futuro español? No sé español... Por cierto, el verde no habla chino... y eso está bien... No pasa nada.

De todos modos, quien haya abierto la sección de chistes es el jefe :)

Puedo reírme en todas partes cuando estoy aburrido...
 
Yoschik:

Por cierto, tiene un gato como el tuyo).

Solía vender pseudomedicina al público. En los foros lo banean por hacer spam en su sitio.

¿Un gato? Madre-madre-abuela...
 

voitehov:
 Да , такой вариант не исключаю , програмист выиграет в малом , но проиграет в большом . У меня несколько перспективных проектов , один лучше другого .  

Entrenador de fitness, masajista
( Otra ciudad/región )
Habilidades: El autor del método - Meditación Deportiva. La técnica proporciona el desarrollo y fortalecimiento de todos los grupos musculares, aumentar la fuerza física, la resistencia. Puede utilizarse eficazmente sin ningún ejercicio físico adicional. Es ideal para la recuperación de cualquier lesión ya que no requiere , ningún movimiento , salvo la reflexión. Para los deportistas profesionales que desean mejorar su rendimiento, la meditación deportiva es indispensable, como ejercicio complementario. El método se basa en los ejercicios más fáciles y eficaces, seleccionados del Wushu, el Yoga y el Qigong. Es una ducha de energía, aumenta la confianza en uno mismo y recupera rápidamente el cansancio. Sólo hay que captar la esencia, lo que se aplicaría en la práctica. ¡Muy fácil y eficaz! Los resultados pueden verse desde las primeras lecciones.
Experiencia: Llevo 4 años practicando la meditación deportiva, creo que estos conocimientos deben ser inculcados a los niños en el colegio, en la clase de gimnasia. Meditación deportiva: la forma más fácil de hacer ejercicio de forma efectiva.
Educación: No he terminado la educación superior.
Salario: con cita previa .
Información adicional: 42 años.
Nombre completo: Oleg Voytekhov
Correo electrónico: samadhi.ra@mail.ru
Género: hombre
 
Yoschik:
... El método asegura el desarrollo y fortalecimiento de todos los grupos musculares, aumentando la fuerza física, la resistencia. Se puede utilizar eficazmente sin necesidad de ejercicio físico adicional. Es ideal cuando se recupera de alguna lesión, ya que no requiere, ningún movimiento, salvo pensar...
Me muero de hambre... Voy a pensar...
Mail.Ru: почта, поиск в интернете, новости, игры, развлечения
  • mail.ru
Почта Mail.Ru — крупнейшая бесплатная почта, быстрый и удобный интерфейс, неограниченный объем ящика, надежная защита от спама и вирусов, мобильная версия и приложения для смартфонов. Доступ по IMAP, SMS-уведомления, интерфейс на разных языках и темы оформления Почты. Также на Mail.Ru: новости, поиск в интернете, авто, спорт, игры, знакомства, погода, работа.
 
No, quiero decir... El correo está atascado... ¡Yo no lo pedí! El ascenso de los intelectuales...
 
artmedia70:
No, quiero decir... El correo está atascado... ¡Yo no lo pedí! El ascenso del intelecto...
Hay una X a la derecha para no tener que pegarla.