Pirámides de Fibonacci

 

Propongo discutir una interesante estrategia "Pirámides de Fibonacci". Tal vez alguien ya haya visto uno, esta es mi versión. (Según una búsqueda en Yandex, soy el autor de la estrategia. Hoy es el primer día de pruebas . Obtuve +20% del depósito.

Construyo las pirámides utilizando dos abanicos de Fibonacci, en tres marcos temporales: M15, H1 y W1.

Después de un poco de observación de los movimientos del precio a lo largo de la pirámide, todos los niveles de resistencia pueden ser vistos (para mí), utilizando el Alligator es posible predecir con precisión las reversiones y pullbacks.

Digo de una vez cómo y por qué se mueve el precio por la ley de la pirámide (si es que la hay), no lo sé. El tema me parece interesante, estoy dispuesto a debatir con gente inteligente.

Me disculpo por SEEL y BAY , lo principal es el beneficio , ¿no?

22.11.2013 07:36 El beneficio total , después de abrir el tema fue de más de 1000 pips . 75% de operaciones rentables 100-500 pips . Vea las capturas de pantalla a continuación.

Invito, para una colaboración conjunta (mis ideas, tú las implementas en mq4), a uno o un equipo de programadores de mt-4 , mt-5 . Prometo honestidad y carga de trabajo . Condiciones 50/50% , sobre las ventas del mercado ( sus condiciones son negociables ) . Algunas ideas para un análisis técnico potencialmente rentable y revolucionario. Asesores e indicadores del siglo XXI . Creativo . Pensamiento rápido , ideas de avalancha (de mi parte) .

De usted: Los solicitantes deben ser fans de su negocio. Debes tener el sueño de escribir algo que todo el mundo quiera comprar.

Un grado de aprobación es un indicador , o un Asesor Experto en las " Pirámides de Fibonacci " .

Continúo con mi previsión piramidal para el EURUSD , AUDUSD . Siga la publicación, cada 4 horas. Opero en la demo, marco de tiempo H4.

09:37 22.11.13 EURUSD señal de COMPRA :


17:00 22.11.13 Captura de pantalla en línea de AUDUSD , EURUSD :


 
tus enlaces son sólo para ti, nadie más los verá. rehazlos.
 
voitehov:
Mi perfil, tengo todas las fotos.
Vuelve a hacer los enlaces o el tema morirá antes de empezar :)
 
Tienes una sección de "gráficos" en tu perfil: pon tus fotos ahí y enlaza con ellas desde allí.
 

Los gráficos hablan por sí mismos. AUDUSD, H1 - donde tiene un círculo - el nivel de alrededor de 0,9328 - apenas hubo rebote - de ahí las conclusiones: un esquema muy dudoso

Un rebote vendrá sólo de 0,918 - es claro sin ninguna imagen

 
voitehov:

Me gustaría hablar de una interesante estrategia llamada "Pirámides de Fibonacci". Puede que haya visto uno antes, pero se me ocurrió a mí. Hoy es el primer día de pruebas. Obtuve el +20% de mi depósito.

Construyo mis pirámides utilizando el sistema Fibonacci en tres marcos temporales: M15, H1 y W1. Resulta la siguiente imagen, una pirámide en 3D.

Después de un corto tiempo observando el movimiento del precio en la pirámide, todos los niveles de resistencia pueden ser vistos a la vez ( yo ) y usando el Alligator, uno puede prever con precisión las reversiones y los pullbacks.

Digo de una vez cómo y por qué se mueve el precio según la ley piramidal (si es que existe), no lo sé. El tema me parece interesante, estoy dispuesto a discutirlo con gente inteligente.

 

voitehov:
Пробой основания пирамиды - сигнал на продажу . Пробой боковой грани - сигнал на покупку . Кружочек нарисован , для не понятливых .

Por el servicio de adjuntar fotos a los posts, cobro 10 créditos por foto.

"Para los que no entienden, el coeficiente. 2

Son 80 créditos.

 

Captura de pantalla en línea: señal AUDUSD - SEEL. Veamos si la estrategia es una tendencia bajista prolongada (si la siguiente vela cierra por debajo de la anterior):

Un movimiento hacia abajo , después de salir de la base de la pirámide , más de 500 pips , en pocas horas . Todos esperaban este cambio. Es posible , la pirámide me lo mostrará y yo te lo mostraré . Aunque la tendencia es a la baja.

Pirámide reconstruida , en el momento 23:56 21.11.13 :

Opciones de desarrollo futuro :

Pronóstico en línea sobre el EURUSD , después de la apertura de la siguiente vela en H4 :

Nos estamos preparando para subir , ya podemos entrar en pequeños lotes ( hasta que la vela se cierre completamente , detrás del lateral de la pirámide .

03:24 Kiev :

Deténgase, si lo desea, en el fractal.

Pronóstico de la "pirámide" en línea sobre el AUDUSD : Parece un retroceso, comprar.

La operación en el último gráfico, cerró en el stop loss. Inmediatamente se activó este Sell Stop, simultáneamente con la orden de COMPRA. Ganancia de 250 puntos. Vea las capturas de pantalla a continuación.

 
Bueno, si el autor es VENDER - entonces voy a comprar AUDUSD en el actual 0,924
 
 
A100:
Bueno, si el autor es VENDER - entonces voy a comprar AUDUSD en el actual 0,924
Sabio, para el comercio a corto plazo, un pullback es muy posible .