Pirámides de Fibonacci - página 14

 
voitehov:


Me gustaría preguntarle, si usted es el autor de los métodos de fortalecimiento de los músculos del cuerpo a través de la reflexión, tal vez usted puede mejorar, para crear indicadores y asesores en código listo también a través de sus pensamientos.
 
Yoschik:
hay una X a la derecha para no tener que pegarla.
Uh... ¿Bendición por la Santa Señal? ¿Ayudaría eso?
 
Yoschik:
Me gustaría preguntarle, si usted es el autor de los métodos de fortalecimiento de los músculos del cuerpo a través del pensamiento, tal vez usted podría mejorar, para crear indicadores y asesores en código listo también a través de sus pensamientos.
Voto por ello. Voto por ello. Sólo quiero comer y beber cerveza-chicas-sauna.
 
artmedia70:
Um... ¿Bendición con la Santa Señal? ¿Ayudaría eso?
A mí me funcionó).
 
artmedia70:
Voto a favor. Sólo para tener más para comer y cerveza-chicas-sauna.
Es una brujería muy complicada. Vas a necesitar una pandereta.
 
Yoschik:
Es una brujería muy compleja. Va a hacer falta una pandereta.
Ahora hay un motor inteligente, ¿no? ¿No es así? Se trata de pegar... pandereta
 
artmedia70:
Ahora hay un motor inteligente, ¿no? ¿No es así? Se trata de pegar... pandereta
Lo principal es no golpear la pandereta. )
 

Viernes por la noche. +750 pips .

 
tol64:
Lo principal es no golpear la pandereta. )
Recordarás: "No soy un chamán, por supuesto. Pero puedo tocar una pandereta..." :)
 
Silent:
¿Habrá cristalografía?
nuevodigital:

¿cómo no preguntar? Antes de usted, un compañero aquí hizo una búsqueda de patrones libres en MT5 ... llamado HWAFM... es tu competidor, lo siento... y la idea ya se ha puesto en práctica, y todo es gratis. Tienes que conocer a tus competidores.

Por cierto, hablando de tontos, este es un foro de programadores. Y nadie quiere programar una mala idea por una cuota...

Así que tienes que explicar, probar, volver a explicar... demostrar que eres digno de esas 11 hojas (12 ya), que los usuarios / programadores en este foro como una promoción personal.

De lo contrario... si ahora encuentras un programador en privado, deja el hilo... va a resultar que yo... ¿y todos los demás no-programadores que lo leen todo y esperan que sean sólo idiotas? :)

Has subido al público (pedestal) de un foro libre. Así que seamos coherentes con la situación, ¿de acuerdo? Quiero decir - no en casa ... hay tanto tradiciones como reglas... No se paga por la promoción... ni siquiera para las fotos... :) ¿Por qué insultas tanto a la gente ...

========

Me voy a los chinos, o me voy a encender... (Realmente no me gustan los gratuitos ni los gorrones - esta es mi disculpa personal).

Y nadie quiere programar una mala idea para un porcentaje ... - La agricultura es voluntaria:


¿Por qué insultas a la gente de esa manera ...

========

Me voy a los chinos, o me voy a encender... (No me gustan los gratuitos ni los gorrones - mis disculpas personales).

- No he ofendido a nadie. Simplemente mostré mi punto de vista sobre el comercio. Tenga en cuenta que es bastante moderno y rentable, sin costo alguno. ¿Por qué te molesta que deje de compartir mis ideas y conocimientos de forma gratuita? No te gustan las cosas gratis.

Has subido al público (al pedestal) de un foro libre. Así que seamos coherentes con la situación, ¿de acuerdo?

- La situación, en mi opinión: Una idea prometedora, con resultados espectaculares, se está ahogando y ahogando en los comerciantes del foro, de los erizos y los desnatadores ... Las críticas inteligentes , las discusiones son casi inexistentes . Y quieren dinero por un par de capturas de pantalla .... Qué lío.