Pirámides de Fibonacci - página 2

 
voitehov:
Sabio, para el comercio a corto plazo, un pullback es posible.
No fui yo, fue Fibonacci quien lo ideó. No pretendo tener la última palabra. Confío en que el italiano ...
 
voitehov:
No fui yo, fue Fibonacci quien lo ideó. No pretendo tener la última palabra. Voy a confiar en el italiano...
Un hombre de verdad. En el siglo XII sabía dónde iría el dólar australiano hoy en día frente al dólar estadounidense aún no descubierto.
 

Hay algo en estas misteriosas pirámides... :


 

La idea dentro de la teoría de las ondas, el truco de las fiboproporciones es interesante, no entendí como dibujarlo en el gráfico => es un poco complicado para la simple comprensión, por eso la gente es más bromista que comunicativa, debería haber empezado con una descripción detallada y clara de la construcción.

Hay algunas funciones en MT que algunas personas no utilizan en absoluto y ni siquiera saben que existen, de ahí el malentendido

 
voitehov:
Sin embargo, hay algo en estas misteriosas pirámides... :

¿Cuándo vas a empezar a insertar imágenes en el post? Es muy sencillo: no es más complicado que insertar un archivo.

Le deberás al erizo medio reino.

 
artmedia70:

¿Cuándo vas a empezar a insertar imágenes en el post? Es muy sencillo: no es más complicado que insertar un archivo.

Le deberás al erizo medio reino.

No rompas mi negocio.
 
Yoschik:
Un hombre de verdad. En el siglo XII sabía dónde iría hoy el dólar australiano frente al dólar de una América entonces no descubierta.
Algunas cosas no cambian durante siglos.
 
Yoschik:
No rompas mi negocio.
Lo resolveré más tarde. Voy a colgar ahora.
 
voitehov:
Lo resolveré más tarde. Voy a colgar ahora.

No hay nada que arreglar, sólo hay que transferir de monedero a monedero.

Y si es difícil, entonces dame tu cartera, llaves y contraseña, y yo mismo haré la transferencia.

 
Yoschik:
No rompas mi negocio.

Y el oso está durmiendo en algún lugar hasta la primavera. ¿Lo compartirás cuando se despierte?


¿O quieres un soborno?