Pirámides de Fibonacci - página 10

 
artmedia70:
¿Me estás espiando desde la esquina? Con eso contaba...
Si quieres ser rico, no cuentes con centavos, cuenta con dólares. ( Proverbio americano )
 
DC2008:

... ¿Qué tal "no se necesita violinista"?

¿Qué quieres decir? Necesito un buen programador para un "trabajo creativo" conjunto. No voy a cambiar el maestro (el ganador del concurso) sin una buena razón, no voy a buscar uno nuevo. Tenía un joven y talentoso "hacker" . Pero debido a las circunstancias familiares , ya no puede cooperar . Por lo tanto, estoy buscando uno nuevo. Beneficio 50/50%. El contrato vale más que el dinero.
 
voitehov:
¿Qué quieres decir?
La música se reproduce sola)
 
zfs:
La propia música suena)

No me gusta este tipo de música.

Te invito a colaborar (mis ideas, tú las implementas en mq4) , uno o un equipo de programadores de MT4, MT5. Prometo honestidad y carga de trabajo. Términos 50/50% , de las ventas en el mercado . Unas cuantas ideas revolucionarias (potencialmente rentables), análisis tecnológico. Asesores e indicadores para el siglo XXI . Creativo .

 
voitehov:

No me gusta este tipo de música.

Te invito a trabajar juntos (mis ideas, se implementa en mq4) , uno o un equipo de programadores MT4 , MT5. Prometo honestidad y carga de trabajo. Términos 50/50% , de las ventas en el mercado . Unas cuantas ideas revolucionarias (potencialmente rentables), análisis de la tecnología. Asesores e indicadores para el siglo XXI . Creativo .

El 50% para el programador que trabaja con indicadores del siglo XXI es, diría yo, insuficiente. ¿No serían demasiado gordos? Un 5 o 7 % sería suficiente.

¿No te da pena el dinero?

 
voitehov:

No me gusta este tipo de música.

Te invito a trabajar juntos (mis ideas, se implementa en mq4) , uno o un equipo de programadores MT4, MT5. Prometo honestidad y carga de trabajo. Términos 50/50% , de las ventas en el mercado . Unas cuantas ideas revolucionarias (potencialmente rentables), análisis tecnológico. Asesores e indicadores para el siglo XXI . Creativo .

quieres perder peso - pregúntame cómo. funciona para todos. de 18 a 50 años.
 
voitehov:

No me gusta este tipo de música.

Te invito a colaborar (mis ideas, tú las implementas en mq4) , uno o un equipo de programadores de MT4, MT5. Prometo honestidad y carga de trabajo. Términos 50/50% , de las ventas en el mercado . Unas cuantas ideas revolucionarias (potencialmente rentables), análisis tecnológico. Asesores e indicadores para el siglo XXI . Creativo .

Hay muchas ideas y todo el mundo piensa que sus ideas son revolucionarias, pero de hecho tus mensajes en tu perfil muestran que has recurrido a las ideas de los antiguos egipcios. Como programador que soy, contrataría a un grupo de programadores de forma gratuita para que pusieran en práctica mis ideas, pero, por desgracia, es poco probable encontrar incluso a aquellos que estén dispuestos a trabajar por una tarifa mínima, y aquellos que acepten ser principiantes en este negocio y deban adquirir experiencia.

 
voitehov:

un montón de trabajo, lo prometo.

Ponte en la cola, joder, que hay medio foro y un carro más detrás del foro (para cargarse el programador)
 
notused:
Ponte en la cola, joder, que hay medio foro y un carro más detrás del foro (para arrancar al programador)
pero buen intento ))))
 
voitehov:

No me gusta este tipo de música.

Te invito a colaborar (mis ideas, tú las implementas en mq4) , uno o un equipo de programadores de MT4, MT5. Prometo honestidad y carga de trabajo. Términos 50/50% , de las ventas en el mercado . Unas cuantas ideas revolucionarias (potencialmente rentables), análisis tecnológico. Asesores e indicadores para el siglo XXI . Creativo .

No . Será mejor que prometas pagar el dinero de inmediato . Entonces el trabajo mejorará. Pero por lo demás... Tengo muchas ideas propias para escribir...

Sentados como cucarachas en la esquina, esperando una buena zapatilla para correr... En lugar de una zapatilla, me gustaría algo de comida, ¿eh?