Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 115

 
TheXpert:

Eso es lo que me imaginaba.)

Claro que sí.

1. Sería deseable poder mover el límite izquierdo (vincularlo a una barra arbitraria). Pero personalmente estoy contento con la barra 0.

2. Falta la llamada de RefreshRates() en el bucle principal, debido a lo cual el cristal se arrastra hacia la izquierda junto con el gráfico.

El autoescalado es sin duda una buena idea. Pero necesitamos poder establecer valores máximos para las escalas.

4. Es necesario trabajar con el símbolo, que las citas están en la ventana.

Si la escala se emite para un símbolo de la ventana, entonces:

5. Yo en vez de

doble PointSize

Yo uso

int PuntosPorPaso

y respectivamente:

SetPoint(PointsPerStep * Point);

Es decir, me parece que en lugar de valor absoluto es mejor cambiar a número de puntos por paso en el histograma.

6. Bueno y DigitsPrecision, se vuelve superfluo ya que se puede utilizar Digits.

 
sanyooooook: ¿sugiere mantener un bloqueo multidivisa perpetuo?

"Bloqueo multidivisa" sólo en MT. De hecho, sólo cambia la cantidad de monedas de su saldo después de cada operación.

 
Contender:

No, no es eso.

La orden se cerró en el stop y luego el precio se fue al TP :)

PP

Y sobre el guión, ¿puedo hacer algunos pequeños comentarios/deseos?

Yo los he implementado en mi copia, pero quizás pueda ser útil para alguien más.

Intenta no utilizar ningún tope.

siempre hay una parada y es técnica).

 
GaryKa:

"Bloqueo multidivisa" sólo en MT. De hecho, su saldo sólo cambia el número de monedas después de cada transacción.

Yo también tengo un 0,6% de Coms.

No veo nada en el balance, la cuenta MT4 y btc-e no están vinculadas, la cuenta MT4 es una cuenta quid, la cuenta es multidivisa.

Es decir, estamos comerciando esencialmente en la web por medio de la entrega.

 
sanyooooook:

Intenta no usar los topes.

siempre hay una parada, y es técnica).

De ninguna manera, voy a perder todas mis 10 libras con ese enfoque.

:)

 
Contender:

Ni hablar, voy a perder todas mis 10 libras con esa actitud.

:)

No se debe ir en corto y operar sin apalancamiento.
 
sanyooooook:
Entonces no vayas en corto y opera sin apalancamiento.

Gracias, ya decidiré qué hacer con mi cuenta.

;)

 
Contender:

Gracias, ya decidiré qué hacer con mi cuenta.

;)

Bueno lo digo por experiencia propia, es que tu parada en la captura de pantalla funcionó y la pose está en pérdida por la comisión. )
 
Ahora se derrumbará inequívocamente
 

........

El cristal no funciona, ni el de fdk ni el de theXpert....(build 536). horrible. andrew, haz algo, de todas formas tienes que hacerlo tú. por favor. debe haber algo pequeño, como unicode, hasta el cuello.

2013.11.09 03:53:13     MyScripts\Btce-Depth LTCBTC,H1: Error getting market depth #12006 (Unknown error)
2013.11.09 03:53:13     MyScripts\Btce-Depth LTCBTC,H1: InternetOpenUrl failed with error = 12006
2013.11.09 03:54:54     MyScripts\FineDepth LTCBTC,H1: removed
2013.11.09 03:54:54     MyScripts\FineDepth LTCBTC,H1: Alert: Unsupported metatrader server