Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 116

 
MetaDriver:

........

El cristal no funciona, ni el de fdk ni el de theXpert....(build 536). horrible. andryukha, haz algo, de todas formas tienes que hacerlo tú. por favor. debe haber algo pequeño, como unicode, que está hasta el cuello.


Btce-Depth.mq4

Funciona, sólo necesita un pequeño ajuste. Sólo muestra BTC_USD en su versión actual.

 
Contender:


Btce-Depth.mq4

Funciona, pero hay que hacer algunos ajustes. En la versión existente sólo muestra BTC_USD.

Le dije que lo afinara )
 
sanyooooook:
y me ofrecí a refinarlo de inmediato )


Y lo resolví para mí enseguida :)

 
MetaDriver:

el cristal no funciona, ni el de fdk ni el de theXpert....(build 536). oh, querido. andryukha, haz algo, tienes que hacerlo tú mismo de todos modos. por favor. probablemente hay algo pequeño, como unicode, hasta el cuello.

12006 es muy, muy extraño. Si el FDK no funciona, es casi seguro que el MC ha fastidiado algo, ahí no te puedo ayudar.
ERROR_INTERNET_UNRECOGNIZED_SCHEME
 
TheXpert:
El 12006 es muy, muy raro. Pues si el FDK no funciona, es casi seguro que los MCs han metido la pata en algo, y yo no soy de ayuda.

Puede que seas un bicho. Lo arreglarán si se lo enseñas.

?

 

Una cosa interesante que he notado:

El bid\ask en MT4 se coloca en el nivel de precios donde la suma de las ofertas (en la pila de la web) es igual al lote mínimo.

 
TheXpert:
12006 muy, muy extraño. Bueno, si el FDK no plashit, entonces casi stobudoff MK algo jodido, y aquí no puedo ayudar.

¡Y lo hice en Btce-Depth.mq4 536 build ! // jejeje...

ver el mensaje personal.

// y el FDK no funcionará hasta que los zazrabs lo descubran y lo arreglen.

 

Estoy encantado con estos cierres ))

 

compilado (con ayuda de la pandereta) FdkLevel2Histogram para la compilación 536

Ponerlo en la carpeta "MQL4 \N Expertos".

SoftFX.OneClickTrading.dll debe estar en la carpeta "MQL4 \ libraries", por supuesto

--

Para compilar, tuve que editar FdkLevel2.mqh

la versión actual de este archivo (con parches y tapones) también está en el trailer // su lugar en MQL4\include

las correcciones se centran principalmente en la conversión de Unicode a ANSI

--

FineDepth también compilará y funcionará de esta manera

Archivos adjuntos:
 
MetaDriver:

¡Y lo hice en Btce-Depth.mq4 536 build ! // jejeje.

Superbizonte :)

Y por fin tengo una confirmación de la tesis de que algunas de mis operaciones de pips se cierran en beneficio debido a los suscriptores.