Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 119

 
Renat:
Las capturas de pantalla no son mías, sino del suscriptor. ¿No me crees? Al fin y al cabo, es su negocio, no es mi servicio el que está siendo desacreditado.
 
tal vez el suscriptor se equivocó en algo.
 
TheXpert:
Las capturas de pantalla no son mías, sino del suscriptor. ¿No me crees? Su negocio, al fin y al cabo no es mi servicio el que está desacreditado.

Las capturas de pantalla son tanto SUyas como del abonado. Y fuiste tú quien los aportó como prueba de los problemas.

¿No sabes leer? Usted ocultó el hecho de que había una serie de 5 operaciones y mostró dos conjuntos diferentes de operaciones para comparar.

Por no hablar del hecho de que su comercio es más de 16.000 órdenes al mes, lo que indica claramente pipsing y las correspondientes consecuencias de la copia.

 
sanyooooook:
tal vez el suscriptor se equivocó en algo.

Lo principal es que fue TheXpert quien lo presentó como prueba.

Y con la afirmación "en resumen, lo tengo".

 
Renat:

Whoa, whoa, tranquilo.

Las capturas de pantalla son de SIGNATOR, no he tenido nada que ver con ellas, sólo las he transferido desde mi cuenta personal tal cual.

No estoy ocultando nada. No tengo que hacerlo).

 
TheXpert:

Whoa, whoa, tranquilo.

Las capturas de pantalla son de SIGNATOR, yo no tengo nada que ver con ellas, simplemente las he transferido desde mi cuenta personal tal cual.

No estoy ocultando nada. No tengo que hacerlo).

Así que no puedes ver la pregunta "¿por qué ocultaron la serie de 5 tratos y sólo mostraron 2"?

 
Renat:

Así que no ves la pregunta "¿por qué ocultaron la serie de 5 acuerdos y sólo mostraron 2?".

¿Quieres que vuelva a preguntar al abonado? )
 
TheXpert:
¿Cuál es el problema si sólo se trata de lo esencial?
 
Yoschik:
¿Cuál es el problema, aunque sólo sea para formular la esencia?
En una cuenta ECN de señal, puede crear condiciones en las que los depósitos de las cuentas ECN suscritas del mismo corredor fluyan parcialmente a la cuenta de señal.
 
TheXpert:
Es posible crear condiciones en la cuenta de señal ECN, cuando los depósitos de las cuentas ECN suscritas del mismo broker fluyan parcialmente a la cuenta de señal.

Ya se ha discutido antes.

No puede haber un servicio perfecto