Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 120

 
Yoschik:

Ya se ha discutido antes.

no existe un servicio perfecto

¿Crees que es posible en este servicio?
 
TheXpert:
La cuestión es que en una cuenta ECN de señal se pueden crear condiciones en las que los depósitos de las cuentas ECN suscritas del mismo broker fluyan parcialmente a la cuenta de señal.

¿Tiene datos sobre las ganancias/pérdidas de los suscriptores de su señal?

Si quieres, déjame hacerlo, me suscribiré y haré un seguimiento, aunque sea aburrido.

 
Yoschik:
Ya me han firmado al menos cinco de ellos ) uno ha comentado la señal, otro me ha dado un toque en el correo, eso es todo por ahora.
 
sanyooooook:
¿Cree que puede ocurrir en este servicio?

) como si la pregunta fuera una provocación gorda ?

Es posible, aún no tengo los datos, pero siempre podemos pensar en muchas cosas

es una lucha constante entre ladrones y organizadores y es normal en todas partes

 
No hay que olvidar el estado del vaso comercial a las 2 de la madrugada de un domingo.
 
Renat:
No hay que olvidar el estado del vaso comercial a las 2 de la madrugada de un domingo.
¿qué pasa con el vidrio?
 
TheXpert:

¿Me he perdido algo?

¿Qué fue?

Estaba dormido.

 
aquí a las 3:08 (hora del servidor) a juzgar por los oficios del bot había algunos espeluznantes unos 20-30 oficios por minuto )
 
sanyooooook:
¿Y el mercado de las apuestas?

Las operaciones en cuestión fueron realizadas y copiadas por el servicio de señales el domingo por la noche a las 02:10.

En este momento se espera que la apuesta esté en un estado de desquiciamiento. Los comerciantes tampoco se quedan atrás con el cristal en la mano.

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Renat:

En este momento, se espera que el vaso sea sano. Los comerciantes tampoco se quedan atrás con las gafas en la mano.

El vaso es sano en casi todo momento. Esta es la hora de la mañana en los chinos.

No sólo eso, no importa ya que los bordes del vaso... son míos.