Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 232

 
tara:
¿Qué es exactamente lo que no se va a pagar?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus oponentes.

sanyooooook, 2013.12.26 14:28

me pregunto si la nube de methaquotav no se puede utilizar para la minería (no tengo ni idea de cómo funciona))

De lo contrario, mucha energía limpia queda ociosa )

Quise decir "no se pagará".
 
MetaDriver:
No, depende de los Metacvots. OpenCL no funciona en la nube. Tienen un problema con la estrategia de Microsoft allí (los servicios de Windows no pueden crear procesos OpenCL). Teóricamente hay opciones para superar esto, pero no estoy seguro de que no valga la pena. En particular, creo que la minería no será rentable. Otras opciones de uso de OpenCL en la nube pueden ser más rentables, pero no está claro cuáles. (Así que, puedes seguir generando ideas, tal vez algo surja).

Entonces no es interesante. Como incluso la minería de bits en la CPU se realiza a través de OpenCL, entonces se pueden obtener velocidades desde cientos de kilohesh hasta varios megahes por segundo en un solo núcleo. Si se mina con MQL, es poco probable que se obtengan cientos de kilo hashes por segundo? Sin embargo, todo esto tiene que probarse en la práctica.

Otro problema aquí: MQL no funciona directamente sobre TCP/IP, y la minería sobre otros protocolos es problemática para conectarse. Es decir, tendré que construir una pasarela mediante tuberías o alguna otra muleta, por ejemplo, para inventar una dll. Las muletas se comerán todo el rendimiento. Además, también necesitaremos un analizador JSON RPC.

Es mucho trabajo sólo por interés, pero no se ve ningún beneficio.

 
komposter:
Significa que "no será rentable".

Se puede decir por implicación. En particular, si fuera posible obtener beneficios aquí, habría una terrible escasez de capacidad de computación en la nube en el mundo :)

Además, según tengo entendido, las piscinas tienen miedo de las redes de bots y un gran número de vorkers no funcionará, así que hay que disfrazar la red de alguna manera. Lo más probable es que esto signifique la necesidad de un flujo de datos improductivo.

Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 

tal vez alguien quiera tener una oportunidad conmigo )

https://www.mql5.com/ru/job/12632

MQL5 работа: Отправка POST-запросов из программы mql4
MQL5 работа: Отправка POST-запросов из программы mql4
  • www.mql5.com
Необходимо организовать возможность отправки POST-запросов на сайт из mql4 программы. Необходимо организовать возможность отправки POST-запросов на сайт из mql4 программы. Пост-запрос должен отправляться при помощи WinApi, так же  необходимо будет подписывать данные секретным ключом методом  HMAC-SHA512 Подробности при общении. Задания нет, есть идея.  " Поддержка куков обязательна"
 
Añade que el soporte de las cookies es obligatorio
 
TheXpert:
Añade que la compatibilidad con las cookies es obligatoria.
Si te interesa puedes supervisar el trabajo, yo lo pagaré, por supuesto, si el precio es razonable )
 
komposter:
Está claro que hay que utilizar el modo de estera. Pero de todos modos no dará resultado, ¿verdad?

No se va a pagar. El uso previsto de la plataforma es muy diferente.

Pero tengo un descifrador de hash MD5 en MQL5 que aún no está completamente escrito. Distribuye eficazmente las tareas por lotes en modo matricial y utiliza la gama de capacidades del comprobador, incluyendo la visualización automática de la velocidad y la visualización de las contraseñas encontradas.

Quizá publique el código en cuanto lo termine.

 
Renat:

No se va a pagar. El uso previsto de la plataforma es muy diferente.

Francamente, pensé que querían desarrollar también la industria del tipo ...@home, y ahí puede haber de todo, desde la minería hasta la computación molecular y el bruteforcing de cualquier cosa, de lo contrario no está realmente claro por qué se introdujo OpenCL.

Al fin y al cabo, es prácticamente inaplicable a las tareas comerciales ordinarias y, en general, a un ámbito muy específico.

 
sanyooooook:
Si te interesa puedes supervisar el trabajo, yo lo pagaré, siempre que esté dentro de un precio razonable).
No, sólo estoy aquí para ayudarte. Todas las operaciones que se pueden realizar en un terminal API no requieren esencialmente de uno.
 
TheXpert:

Francamente hablando, pensé que querían desarrollar la industria del tipo ...@home también, y puede haber cualquier cosa, desde la minería hasta la computación de moléculas y la fuerza bruta de cualquier cosa, de lo contrario no está realmente claro por qué se introdujo OpenCL.

Al fin y al cabo, es prácticamente inaplicable a las tareas comerciales ordinarias y, en general, a un ámbito muy específico.

Estás inventando algo para ti.

Para las tareas comunes es muy aplicable, basta con pensar en los cálculos por lotes en lugar de hacer tonterías como "voy a pasar una tarea de 100 nanosegundos a la nube".