Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 117

 
Los MCs están en llamas como siempre...
 
TheXpert:

Y sí que me han confirmado la tesis de que algunas de mis operaciones de pips están cerrando en el plus gracias a los suscriptores.

Y a nadie le importa... Y por alguna razón el ejemplo de los flujos claros de demostración se agrietó, y uno de los esquemas obvios de su uso en la vida real debido a la imperfección de los servicios de señal ni siquiera se discute.

P.D. Esta es otra razón (otra más, la liquidez) por la que los servicios de señales estándar no pueden sustituir a los servicios PAMM. Sin embargo, puede haber su simbiosis (dentro y desde un sitio):

Sólo hay una opción. Se trata de un servicio PAMM con funcionalidad ampliada para los inversores y limitada para los gestores.

Por ejemplo, un gestor tiene 10K y sólo hay un abonado por 100K (10 veces más). Si el gestor establece un límite para 1 lote, el sistema PAMM de hecho establece el límite correspondiente para 11 lotes (1 gestor + 10 inversores). Supongamos que termina con 5,5 lotes. Entonces el gestor (0,5 lotes) y el abonado (5 lotes) tienen una posición proporcional. Pero todo esto le ocurre al gestor de forma invisible. El suscriptor ve las operaciones como si alguien operara en su cuenta, como ocurre en los servicios de señales estándar, pero la sincronización es ideal. El gestor no puede saber nada sobre el total de las cuentas de sus abonados, esto es una limitación de la funcionalidad. No tiene en cuenta la bajada del techo de liquidez de su TS, los matices de los márgenes, etc.

 
hrenfx:

Y a nadie le importa... Y por alguna razón el ejemplo de un claro desbordamiento de la demo fue loco, y uno de los esquemas obvios de su uso en la vida real debido a la imperfección de los servicios de señal ni siquiera se discute.

Su mentira se demostró con cuentas dibujadas, que fueron presentadas clara y descaradamente por usted como reales.

Si vuelves a hablar en la misma línea, irás a la prohibición.

 
hrenfx:

Y a nadie le importa... Y por alguna razón el ejemplo de los flujos claros de demostración se agrietó, y uno de los esquemas obvios de su uso en la vida real debido a la imperfección de los servicios de señal ni siquiera se discute.

P.D. Esta es otra razón (otra más, la liquidez) por la que los servicios de señales estándar no pueden sustituir a los servicios PAMM. Sin embargo, puede haber su simbiosis (dentro y desde un sitio):

¿Realmente puede confirmar que parte de las operaciones en la cuenta de TheExpert va en el beneficio debido a los suscriptores, las suposiciones pasadas?

por alguna razón sigo pensando que hay demos suscritas

 
TheXpert:


Y sí que me han confirmado la tesis de que algunas de mis operaciones con pips están cerrando en positivo gracias a los suscriptores.

¿Así que lo descubriste?
 
hrenfx:

Y a nadie le importa... Y por alguna razón el ejemplo de los flujos claros de demostración se agrietó, y uno de los esquemas obvios de su uso en la vida real debido a la imperfección de los servicios de señal ni siquiera se discute.

P.D. Esta es otra razón (otra más, la liquidez) por la que los servicios de señales estándar no pueden sustituir a los servicios PAMM. Sin embargo, puede haber su simbiosis (dentro y desde una plataforma):

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios.

hrenfx, 2013.11.07 22:57

No puedo explicarlo en una línea. Es un extraño deseo de limitarme a aprender algo, por una hipotética prohibición sin fundamento. Sobre todo porque no sé cómo mi cuenta borrada (no baneada) resucitó de repente.

no tan hipotéticamente irrazonable )

Hablaríamos del arbitraje, y este es un tema doloroso de MT4.

 
sanyooooook:
¿lo has identificado?
y te apuntas a 15 cuentas diferentes y lo compruebas por ti mismo )
 
Yoschik:
y te apuntas a 15 cuentas diferentes y lo compruebas por ti mismo )
es poco probable que firme los reales allí
 
 Renat:

Se ha demostrado que sus mentiras son falsas con los dibujos de las facturas que fueron presentadas clara y descaradamente como reales por usted.

Estoy dispuesto a proporcionarle pruebas de que no miento y de que se equivoca en este punto. Además, no son las últimas personas del sector las que están dispuestas a ayudar a resolver esta cuestión:

Tal vez un buen psicólogo o sociólogo podría explicar el extraño interés por mi persona. Lo extraño es que no debería interesar a nadie en absoluto en la escala de > 10 personas, ya que soy un usuario cualquiera entre millones. No hubo ninguna campaña publicitaria por mi parte ni por parte de nadie. Los resultados de mis operaciones sólo se pueden encontrar por casualidad, ya que no se indexan en los motores de búsqueda. No hay nada público que levante ningún tipo de histeria. Dicho esto, he comentado públicamente con bastante franqueza mis resultados comerciales en respuesta a todas las preguntas que tanto desconciertan a algunos.

Lamento que, por culpa de mi debilidad mental, haya motivos para que personas tan respetables como Denis Peganov se desentiendan de las tonterías. Que Renat Fatkhullin, el jefe de MetaQuotes, un importante desarrollador de plataformas para minoristas, pierda todo el autocontrol y los principios comerciales diplomáticos y se deslice hacia las tonterías, tratando de insultarme, de etiquetar al corredor FxOpen (donde yo comercio) e incluso llegó a trollear públicamente al jefe de una empresa de corretaje personalmente.

Por lo visto soy demasiado asocial ya que no entiendo todo el galimatías que hay de vez en cuando. Está claro que aquí no hay lógica, la gente actúa por emoción. En resumen, podría escribir un artículo científico. En general, las personas son criaturas incomprensibles. Como ejemplo, hace poco escribió una pequeña exposición real, terminó siendo un completo idiota. Está claro que la lógica en las personas no funciona. Bueno, esto es comprensible, casi todos son hámsters. Lo que sorprende (hasta ahora) es que no hay lógica ni siquiera en las personas que progresan adecuadamente en su campo.

Mira, le he ofrecido a Renat una variante sin salida para poner punto final a la cuestión de la PAMM, que le molesta a él y a otros. Parece una oferta sin precedentes. Soy el único que se arriesga. Imagínese que doy acceso a mi cuenta personal, muestro los extractos bancarios y muestro mi cuenta comercial. Por encima de Denis Peganov incluso mencionó que están dispuestos a proporcionar a petición mía los registros de transacciones de LPs que negocié a través de FXOPEN. Aunque FXOPEN no tiene que hacer nada por mí en absoluto y podría haberse limitado a enviarme un mensaje al respecto. Así que además de todo lo anterior puede haber algunas declaraciones comerciales de LP adjuntas por mi parte que ni siquiera he visto en mis ojos porque no son necesarias. ¿Qué, si no eso, puede servir de prueba?

¿Y cuál es la respuesta por parte de Renat? Basta con leer sus comentarios para buscar la lógica que mencioné la falta de arriba.

No conozco este foro. Sólo mostró esta discusión y que notables personalidades de la industria de la divisa residen aquí. Boris Shilov, Pavel Novikov y algunos otros. Podrían ser la tercera parte mencionada en mi propuesta a Renat. ¿Estarían dispuestos a ayudar a resolver el problema que tanto molesta a Renat y a mí? -No lo sé.

Es difícil decir si Renat tiene miedo o algo más. Cualquiera puede preguntarle públicamente. Sólo puedo adivinar.

Y ahora intentaré llegar a las mentes lógicas de los que leen. No oculto que no tengo ningún respeto por los inversores de mierda y el trading social, a pesar del fenómeno de su popularidad y valor para los gestores. No necesito todo eso. Publicó una gran cantidad de información que es única para el editor. ¿Y tratar de responder si algún tipo de PAMM explica la lógica de estas conclusiones? Para Renat, sí, ¿y para ti?

Increíble que hasta los corredores de bolsa estén moviendo el culo sólo para demostrar que no se puede ganar dinero con el FOREX, y que las bolsas son supuestamente transparentes. Piénsalo, ¿eres capaz de pensar con lógica o han pensado por ti? Al fin y al cabo, lo más difícil es pensar por uno mismo. Podría pedirte que te calles hasta que lo descubras, pero eso va en contra de la naturaleza de la mayoría de la gente. Dejen de ser diletantes superficiales y respétense: muevan el ingenio.

Si estás dispuesto a atreverte y a conseguir pruebas objetivas, ¡bienvenido sea!

Vuelve a hablar así y te expulsarán.

Deja de demanar hrenfx, de intimidar a la gente conmigo y esas cosas. Las reglas no escritas de este foro, por supuesto, las he roto muchas veces. Y no me corresponde a mí juzgar su idoneidad. Mi resurrección sigue siendo un misterio:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios.

hrenfx, 2013.11.07 22:57

... Extraño deseo de limitarme a aprender algo, por una hipotética prohibición sin fundamento. Sobre todo porque no sé cómo mi cuenta borrada (no baneada) resucitó de repente.

 
Lástima de la gente que le cree. Los dejará sin pensarlo dos veces y sin remordimientos.