Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 54

 
MetaDriver:
No. Si miras con atención, verás que los datos se toman de un servidor diferente (no de MT). Con una IP y un puerto diferentes. Con un nombre de usuario y contraseña diferentes.
¿O hay que profundizar aún más?
 
no hay volúmenes inferiores al lote mínimo en el vaso devuelto por el includnik.
 
sanyooooook:¿O necesita profundizar aún más?

Exacto, ahora busca en la carpeta de bibliotecas, habrá un archivo XML con los datos reales de la cuenta FDK. El panel toma los datos de esta cuenta FDK.

ver archivo: DefaultSettings.SoftFX.OneClickTrading.NET.dll.xml

... 
 <Connection>
    <FixVersion> FIX.4.4</FixVersion>
    <TradingPlatformAddress>octl2.tpdemo.fxopen.com</TradingPlatformAddress>
    <TradingPlatformPort>5003</TradingPlatformPort>
    <SenderCompId />
    <TargetCompId> EXECUTOR</TargetCompId>
    <Username>59xxx</Username>
    <Password>8mEx7zZ2</Password>
..........
 
MetaDriver:
Exacto, ahora busca en la carpeta de bibliotecas, habrá un archivo XML con los datos reales de la cuenta FDK. El panel está tomando datos de esta cuenta FDK.
<Dirección de la plataforma de negociación>octl2.tpdemo.btc-e.org</Dirección de la plataforma de negociación>
<p>Puerto de la plataforma de negociación>5003</p> <p>Puerto de la plataforma de negociación
<SenderCompId />
<TargetCompId>EXECUTOR</TargetCompId>
<Nombre de usuario>100888</nombre de usuario>
<Contraseña>788</Contraseña

 
sanyooooook:

Sí, eso es.

Ahora puede utilizar la FDK para extraer datos (incluso el historial de ticks) de la FDK.

Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
  • 2010.05.21
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
MetaTrader 5 позволяет во встроенном тестере стратегий моделировать автоматическую торговлю с помощью экспертов на языке MQL5. Такое моделирование называется тестированием экспертов, и может проводиться с использованием многопоточной оптимизации и одновременно по множеству инструментов. Для проведения тщательного тестирования требуется генерировать тики на основе имеющейся минутной истории. В статье дается подробное описание алгоритма, по которому генерируются тики для исторического тестирования в клиентском терминале MetaTrader 5.
 
MetaDriver:

Exacto, ahora busca en la carpeta de bibliotecas, habrá un archivo XML con los datos reales de la cuenta FDK. Es la cuenta FDK de la que el panel toma los datos.

ver archivo: DefaultSettings.SoftFX.OneClickTrading.NET.dll.xml

Explícame, ¿qué significa?

no lo que hay en el archivo, sino lo que significa.

¿significa que los volúmenes no son reales?

 
MetaDriver:

Sí, eso es.

Ahora puedes usar el FDK para estas contraseñas, pero sólo para el FDK.

No puedo conectarme, debo estar haciendo algo mal
 
sanyooooook:

Explícame, idiota, ¿qué significa eso?

no lo que hay en el archivo, sino lo que significa todo esto.

¿significa esto que los volúmenes no son reales?

No tengo ni idea de los volúmenes, pero creo que son reales.

Los motores ECN son independientes de la plataforma. en cuanto se conecta a ellos su MT4, FDK y Dios sabe qué más.

el intercambio en relación con el motor es una fuente STP (no ecn)

 
MetaDriver:

Sí, eso es.

ahora puede utilizar FDK para extraer datos (incluso el historial de ticks). pero sólo con FDK.

Así que he comprobado y verificado con mi pila (a través de Get request a la bolsa), las diferencias son sólo para los lotes mínimos

en la imagen de arriba se puede ver

 
sanyooooook:
Lo he comprobado con FDK y lo he comprobado con mi pila (a través de una petición Get a la bolsa), las diferencias son sólo en los lotes mínimos
Ver mi post anterior, lo he añadido allí.