Matemáticas puras, física, lógica (braingames.ru): juegos cerebrales no relacionados con el comercio - página 169

 
alexeymosc:

Por cierto, esta prueba de adivinación bien podría ser una verdadera prueba de lógica e inteligencia en las empresas estadounidenses.

9 de 10. Menuda suposición ) con una batidora deberías haber adivinado el hack, creo que esta pregunta es incorrecta, todo lo demás está perfectamente contestado.

Especialmente una gran densidad no garantiza una gran durabilidad.

 
Mathemat:
Está claro: soy más tonto que un corcho. Tratar esta prueba como un juego de adivinanzas :)

Alexei, el destino del mundo está en tus manos, y estás tratando de esconderte en un arbusto de hichaneks y matorrales de hichaneks.

Si hay un error en la prueba de RH, es difícil imaginar lo que significa para todos nosotros en la era de Google.

En definitiva, no podrá callar sobre el tema de la paradoja de los camaradas Monty y Hall.

Aclare las cosas y me sentiré libre de enviar una carta a mi compatriota Brin.

 
TheXpert:

9 de 10. Menuda adivinanza ) con la batidora deberías haber adivinado el hack, creo que esta pregunta es incorrecta, todo lo demás responde perfectamente.

Especialmente una gran densidad no garantiza una gran capacidad de permanencia.

Por cierto, con la batidora, hace un mes, la respuesta correcta era - para saltar. En esta edición no está.
 
Mischek:
Por cierto con la batidora, hace un mes, la respuesta correcta era saltar. En esta edición, no está.
Quién iba a pensar que algunas personas buscan mensualmente en Google para trabajar :)
 
Contender:
Quién iba a pensar que algunas personas buscan trabajo en Google cada mes :)
No, pero ¿qué hacer? El hilo de Humor, como mi única fuente de ingresos, está siendo atacado por el moderador. Ya me cuesta llegar a fin de mes.
 
TheXpert:

9 de 10. Menuda adivinanza ) con la batidora deberías haber adivinado el hack, creo que esta pregunta es incorrecta, todo lo demás responde perfectamente.

Especialmente una gran densidad no garantiza una gran capacidad de permanencia.

En este caso, el hombre pasó la prueba con éxito. Todos los demás parecen haber fracasado ) LOL
 
Mathemat:
Alexei, el mundo está al borde del abismo y tú estás refugiado en compañía de los camaradas Monty y Hall
 

Hay una pregunta o un problema que resolver en mente.


Supongamos que existe una serie reintegrada (paseo aleatorio) de diferencias distribuidas normalmente. La longitud de la serie se acerca al infinito. Toma las diferencias entre cada valor de esta serie y el eje de abscisas (deja que el valor de la función en el eje sea 0). ¿Qué forma tendría la función de densidad de probabilidad para los valores obtenidos de las diferencias?

Ядерная оценка неизвестной плотности вероятности
Ядерная оценка неизвестной плотности вероятности
  • 2012.05.21
  • Victor
  • www.mql5.com
Статья посвящена созданию программного инструмента, позволяющего производить оценку неизвестной плотности вероятности. Для реализации был выбран метод ядерной оценки плотности (Kernel Density Estimation). Статья содержит исходные коды программной реализации данного метода, примеры его использования и иллюстрации.
 
alexeymosc:

Hay una pregunta o un problema que resolver en mente.


Supongamos que existe una serie reintegrada (paseo aleatorio) de diferencias distribuidas normalmente. La longitud de la serie se acerca al infinito. Toma las diferencias entre cada valor de esta serie y el eje de abscisas (deja que el valor de la función en el eje sea 0). ¿Qué forma tendría la función de densidad de probabilidad para los valores obtenidos de las diferencias?

¿Ha pensado alguien en el problema?
 
DmitriyN:

===

Los cretinos escribieron la prueba. La mejor manera de demostrar que una persona es idiota es dejar que escriba el examen.

El significado no siempre está en la superficie. No tiene por qué ser una prueba de inteligencia. Puede ser una prueba de conformidad del pensamiento, de encontrar la propia forma de pensar. No importa de qué trate la pregunta ni cuáles sean las respuestas, lo importante es que la mayoría de los empleados de la empresa respondan de alguna manera, seleccionan entre los candidatos a los que responden de la misma manera.

Puede ser una prueba puramente psicológica. 1 - respuesta adecuada, 2 - psicópata violento, 3 - depresivo pasivo.