Matemáticas puras, física, lógica (braingames.ru): juegos cerebrales no relacionados con el comercio - página 173

 
MetaDriver:

2581 = 2

// 6 minutos, pasaré por preescolar. ;)

¿30 segundos, cariño?
 
MetaDriver:

2581 = 2

// 6 minutos, pasaré por preescolar. ;)

:)

Lo resolví sobre la marcha.

Pero ya he oído hablar de este tipo de problemas.

 
Laryx: Puedes poner cualquier número en la respuesta.

Me gustaría verlo. Envíeme un correo electrónico sobre cualquier respuesta que no sea la 2, con una justificación.

P.D. Por supuesto, el patrón debe ser visible para un niño de preescolar, es decir, alguien sin educación.

 
Mathemat:

Me gustaría verlo. Envíeme un correo electrónico sobre cualquier respuesta que no sea la 2, con una justificación.

P.D. Por supuesto, el patrón debe ser visible para un niño de preescolar, es decir, una persona sin educación.

Por qué tengo que escribirte en persona, yo también tengo curiosidad.
 
No creo que escriba de todos modos. El hombre ha hecho un escándalo y ha desaparecido.
 
Mathemat:
No creo que escriba de todos modos. El hombre agitó el aire y desapareció.

Todavía me estoy decidiendo... ;)

// el problema (sobre cualquier número) ni siquiera es solucionable, y desde luego no hay una solución sencilla.

 
MetaDriver:

Todavía me estoy decidiendo... ;)

// El problema (sobre cualquier número) no es realmente resoluble, y ciertamente no hay una solución simple.

Me alegro de que te hayan desbancado. Por cierto, ¡felices fiestas!

P.D. No, entiendo que siempre se puede encontrar el patrón deseado para un número finito de muestras. Pero estamos buscando uno muy simple...

 
Mathemat:

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn2/q79/s720x720/1384223_10153412503770533_1695215820_n.jpg

No he resuelto ese problema. Ya lo he resuelto.

Traducción del inglés:

Este problema puede ser resuelto en 5-10 minutos por un preescolar, en una hora por un codificador, y en una hora por una persona con estudios superiores... en resumen, ¡pruebe usted mismo!


0, al principio empecé a aplicar los pasos que conozco, pero luego empecé a pensar como un preescolar y a contar agujeros )

en el tiempo 5-15 minutos. con la lectura de lo que estaba después del puesto )

Pero al parecer cuento mal y no conté 2 agujeros en un ocho, la respuesta es 2 ))

 
sanyooooook:

0, primero empezó a aplicar las acciones que conozco, pero luego empezó a pensar como un preescolar y a contar agujeros )

5-15 minutos en el tiempo. con la lectura de lo que estaba después del puesto )

Pero al parecer cuento mal y no conté 2 agujeros en el ocho, la respuesta es 2 ))

Maldita sea, no pensé en contar los agujeros...
Lo resolví en unos 10 minutos.
 

Un sencillo test de vida para comprobar rápidamente el nivel de conocimientos financieros de tus conocidos (comprobado por un amigo)

===============
Has decidido ganar un dinero extra, has pedido un préstamo bancario de 10000 dólares al 10% anual, has comprado hryvnias a 8,1 g por dólar y las has puesto en depósito al 20% anual. Exactamente tres trimestres después, el Maidan, la integración... Y el tipo de cambio se disparó, pasó a ser de 8,3 hryvnias por dólar. Retiras dinero del depósito (el contrato te lo permite, los intereses se cobran mensualmente), cambias hryvnias a dólares y devuelves el préstamo actual en dólares (el contrato también te lo permite).

La atención es una cuestión: cuánto has ganado o por cuánto te han ganado :) . Si el interés es escaso, puede indicar simplemente el importe de las ganancias/pérdidas en unidades monetarias concretas.
===============