Señores, ¿quieren alimentar a los abogados? - página 20

 
Urain:

Sólo en relación con Reshetov.

Tenías que cortar la rama en la que estabas sentado para que la gente lo llamara creativo.

¿Crees que sus artículos volverán a publicarse? ¿Qué es eso sino un suicidio?

Por supuesto, Renat es el centro del mundo y editor jefe de todas las editoriales. Es el que el mundo ha visto la luz del día:

Aviso: Todos los derechos reservados por MetaQuotes Software Corp. Queda prohibida la reproducción total o parcial.

Cualquiera que no esté de acuerdo con él ya está muerto.

 
Urain:¿Crees que sus artículos volverán a publicarse? ¿Qué crees que es esto sino un suicidio?
¿Crees que lo necesita? Tiene derecho a expresar sus reivindicaciones, las ha expresado, que tenga razón es otra cuestión, pero nadie puede prohibir el derecho a la libertad o a la disidencia, que es lo que recalqué en el post que hiciste en la página anterior.
 

Digamos que has sido tú el que ha escrito los artículos, pero ¿qué pasa con los demás? ¿Tampoco han cobrado? Parece que no dice nada, este debe ser el primer incidente. Todos los problemas de pago que se han denunciado se resolvieron inmediatamente.

También creo que para qué sacarlo a la luz pública? no sirve de nada, y si ganan el caso - todo el mundo lo sabría de todos modos, que MetaQuotes Software Corp fue demandada, etc.

No entiendo, es todo un poco extraño.

No estoy para nadie, usted decide el tribunal, ahora tengo mi propio juicio, de 8 a 15 litigios tres abogados dijo de mi región, y hoy he recibido una respuesta de un abogado en Moscú: para

Parte 2 del artículo 162 del Código Penal de la RF El robo, cometido por un grupo de personas previo acuerdo, así como con el uso de armas u objetos utilizados como armas

será castigado con una pena de prisión de hasta diez años y una multa de hasta un millón de rublos.

Este delito es grave y prescribe a los 10 años. Al expirar el plazo de prescripción, la persona que ha cometido el delito queda exenta de responsabilidad penal (artículo 78 del Código Penal).


Eso fue hace al menos 10 años. Fui a la policía este domingo y confesé.


Se puede decir que soy un cuentacuentos y cómo no me pillaron enseguida y llegaron a confesar...

Esa es tu opinión, lo creas o no.

La cuestión es que es una estupidez ponerlo todo en internet, como mi historia, todo lo decidirá un tribunal si lo hay, y aquí todo son palabras vacías y acusaciones.


Торговая платформа MetaTrader 5 для организации брокерского обслуживания / MetaQuotes Software Corp.
  • www.metaquotes.net
Торговая платформа MetaTrader 5 предназначена для проведения торговых операций на различных финансовый рынках. Терминал обладает большой базой аналитических возможностей и поддерживает более 70 различных инструментов для выполнения технического анализа
 
IgorM:
¿Crees que lo necesita? Tiene derecho a expresar sus reivindicaciones, expresó, otra cosa es cuánta razón tenga, pero el derecho a la libertad o a disentir, nadie puede prohibirlo, como subrayé en mi post, que resaltó en la página anterior.

¿Así que voy a tu casa y puedo cagar en la mesa? Es la libertad de expresión.

No olvides que este es un recurso privado y que todo lo que se publique aquí es bajo las condiciones del propietario. Alquila un host, pon tu foro allí, promuévelo y publica lo que quieras. Si no, tendrás que negociar con el propietario.

En mi opinión, este recurso es bastante democrático. Es obvio que hay que probarlo. Lo principal es no cagar en el plato del que se come.

 
Urain:

¿Así que voy a tu casa y puedo cagar en la mesa? Eso es libertad de expresión.

No, lo que has llamado es libertad para defecar.

Urain:

No olvides que este es un recurso privado y que todo lo que se publica aquí es bajo las condiciones del propietario. Alquila un host, pon tu foro allí, promuévelo y publica lo que quieras. Si no, tendrás que negociar con el propietario.

Bueno, nadie se olvida. Lea los clásicos, por ejemplo, "Martin Eden" de Jack London. Allí el autor se dirigió al editor y le dio un puñetazo en la cara. Teniendo en cuenta que todo es su autobiografía, probablemente sea así como ocurrió realmente.

Y es habitual que un autor y un editor se pongan de acuerdo en una cosa y luego aparezca otra. En este caso hay un conflicto.

Aquí hay otro ejemplo https://www.mql5.com/ru/forum/138316/page2:

valenok2003:
Amigos, si esto es fxgeneral no vayan. La gente no es decente. Una vez respondí a su anuncio. Sin embargo, tras el desacuerdo con la dirección fui baneado, privado de todas las calificaciones y derechos, pero todas mis obras quedaron en el sitio haciendo caso omiso de mis peticiones de retirarlas del mismo. Además, había restricciones para ganar 1 dólar del programa, pero no más de 30 dólares al mes. Además, las normas cambiaban sobre la marcha.
Además, si a juzgar por su concepto de "creatividad", valenok2003 - en lugar de agradecer al tío-burzhuychika una tremenda oportunidad de ganar dinero inmenso, y más rollos de un barril.
Требуется программист для постоянной работы (удаленно) - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Требуется программист для постоянной работы (удаленно) - MQL4 форум
 
Reshetov:

No, lo que has llamado es la libertad de defecar.

Bueno, nadie se olvida. Lea los clásicos, por ejemplo, "Martin Eden" de Jack London. El protagonista se dirige a su editor y le da un puñetazo en la cara. Teniendo en cuenta que todo es autobiográfico, probablemente sea así como ocurrió realmente.

Y es algo habitual cuando el autor y el editor se ponen de acuerdo en una cosa y luego surge otra. En este caso hay un conflicto.

Aquí hay otro ejemplo https://www.mql5.com/ru/forum/138316/page2:

Además, a juzgar por tus nociones de "creatividad", valenok2003, en lugar de agradecer a tu tío-burgués una tremenda oportunidad de ganar un inmenso dinero, también se defiende.

No recuerdo que MQ haya regateado nunca, o aceptas imprimir en sus condiciones o todavía no.

El post de Valenok2003 demuestra una vez más que en este foro suele haber posts bastante librepensadores.

 
Reshetov:

Y es habitual que un autor y un editor se pongan de acuerdo en una cosa y luego se enteren de otra. En este caso, hay un conflicto.

Deberías aclararlo. ¿Qué es lo que usted, como autor, acordó con el MC y qué es lo que resultó ser "lo otro"?
 
abolk:
Aclararías. Lo que tú, como autor, negociaste con el MC y lo que resultó ser lo "otro".
Y qué hay que explicar, cuando hasta un erizo borracho sabe que, sea lo que sea lo que acordamos, el resultado final ya es de dominio público.
 
Reshetov:
...

Y es habitual que un autor y un editor se pongan de acuerdo en una cosa y luego se enteren de otra. En este caso hay un conflicto.

...

¿Qué es lo que usted y el editor acordaron en una cosa, pero resulta ser otra? ¿No sabías que el sistema de pago del foro funciona con dinero electrónico? ¿De verdad creías que ibas a conseguir un traslado?

Anticipándome a la situación, habría dicho que armarías un escándalo porque el dinero estaba en tugriks uzbecos, no en UZB, como supuestamente se había acordado. Y te importa una mierda que tu oficina de correos no haga transferencias en dólares. Te importa el principio.
 
Reshetov:
¿Qué hay que explicar cuando hasta un erizo borracho puede ver que
Como representante de la Sociedad, protesto categóricamente contra este abuso de los erizos.