Señores, ¿quieren alimentar a los abogados? - página 5

 
Urain:
No sé cómo usted tiene, y en Ucrania una tarjeta SIM cuesta $ 2, usted dijo que el dinero para pagar por un VPS no es suficiente (por lo que puede gastar en una tarjeta SIM, como de hecho y en la batería que no hacer trampa).

Si el teléfono es viejo, la batería no se encuentra, y entonces ¿de dónde saldrá el dinero para un abogado si tengo que transferirlo de mi cartera aquí a la cartera de webmoney?

Así que el abogado está bajo contrato "por honorarios". Así que el contrato tiene sanciones por negarse a contratar un abogado. ¡Eso es! Es una emboscada. El abogado no dejará a Reshetny hasta que gane el caso.

 
Reshetov:

¿Quizás tú, Andrey, no tienes tierras en Bielorrusia, ya que jelizavettka dijo que Batska prohibió todo allí? Así que ven y tómalo. Recibirás un regalo para el 8 de marzo.

Eso es demasiado grueso, querida.
 
Reshetov:

Pero la situación es la siguiente:

Ayer recibí un mensaje de que la cuota de alojamiento del VPS estaba a punto de expirar y tenía que prorrogarla, es decir, pagar más. Fui a mi guardián, no hay suficiente dinero en mis carteras....

Así que mientras demandes será con MQ -además aquí te equivocas- el tema de la ampliación de VPS no se solucionará. Aprovecha la propuesta de los compañeros de la 4 y la 5 - verifica tu cartera con su teléfono y úsala con salud. Mishek ofreció su número. Yo puedo ofrecer la mía. Y hay una docena o más de ellos. Es más barato que unirse al "coco" y "hacer el tonto".
 

Sin embargo, se está gestando un incidente uzbeko-bielorruso. Sobre una batería, sin embargo.

Sin embargo, qué frágil es el mundo moderno.

 
TheXpert:
Eso es grueso, amigo.
Sabías a dónde ibas, es la rama de Reshetov, así que es estrictamente en la armadura.
 
Mischek:

Así que el abogado está contratado "por una parte". Así que hay sanciones en el contrato por negarse a contratar un abogado. En resumen, ¡eso es todo! Es una emboscada. El abogado no se librará hasta que Reshetny gane el caso.

Misha, ¿cuál es la tarifa? La tarifa estándar por un artículo es de 200 dólares. No creo que le hayan dado más por lo que ha escrito.

Ese abogado se llevará todos los honorarios y dejará a Yura sin pantalones :))) .

Lástima, probablemente nunca llegaremos a leer el segundo artículo :))) . Nunca he visto a nadie con tanta capacidad para convertir banalidades en alta ciencia :)).

 
Mischek:

Sin embargo, se está gestando un incidente uzbeko-bielorruso. Por la batería, sin embargo.

Sin embargo, qué frágil es el mundo moderno.

Lo principal para ti es que las batallas se librarán a través de Rusia ;)

Nada personal, sólo un refrito del chiste de los disidentes.

 
Urain:
Sabía por dónde ibas, es la rama de Reshetov, por lo que es estrictamente en la armadura.

El trolling corporativo es la norma en las TI hoy en día :) la fatuidad hace tiempo que se ha ido por la ventana.

Así que gracias por la simpatía, está bien :)

 
TheXpert:
...

Qué pena, no leeremos el segundo artículo :))) . No he visto a nadie más con tal capacidad de convertir banalidades en alta ciencia:))

No quería tocar el tema, pero la generosidad de MQ no tiene límites(pero se puede, Reshetov se lo montó él mismo, no hace falta ser impertinente),

pero por supuesto esto es malo porque la base de artículos se convertirá en un cubo de basura, al igual que la base de gatos.

HZZ leí el artículo de inmediato entendió que fue escrito para pagar por algo (en este caso para un VPS), pero públicamente dejó en claro que el artículo no es para los lectores y para el escritor (sólo darse de baja que el artículo es una basura, y el lector puede hacer frente a por qué).

 
abolk:
Por lo tanto, mientras que la demanda será con MQ - especialmente aquí se equivoca - la cuestión de la ampliación de VPS no se resolverá. Volsponpolzakte ofrecen colegas en 4ke y że 5ke - verificar con su teléfono su cartera y el uso en la salud. Los osos ofrecen su número. Yo puedo ofrecer la mía. Y hay una docena o más de ellos. Es más barato que unirse al "hombre del saco" y al "rjunimagaha".

Aquí . Negarse a ayudar sólo puede estar dictado por la desconfianza. Es una maldita pena. Técnicamente se puede hablar de un insulto público expresado por una muestra de desconfianza.

Sin embargo, puedes dar un ultimátum.