Interés y Humor - página 3844

 
khorosh:
Eso es una tontería. La gente va allí desde hace mucho tiempo, tanto que ahora hay un exceso de ellos. Es un problema para un abogado encontrar trabajo. Ahora está resurgiendo el interés por las profesiones técnicas. Cada vez hay más gente que va a estudiar allí.

Pues a eso me refiero, ¡es la mujer de Krasnodar la que tiene que aprender!

 
Yuriy Zaytsev:

Me gustaría poder ajustar la secuencia de vídeo, smartphone, inconveniente.

Habría sido divertido...


ese es nuestro hijo, tú tampoco eres nuestro hijo, siente la diferencia....

¿Vas a preguntar qué pasó después de 3 o 4 horas? - no mucho, todos menos yo e incluyendo a la chica que rescaté fueron sacados de la celda y yo me quedé solo de nuevo.... lo que le pasó a la chica después no lo sé, pero estoy seguro de que supo lo que significaba la fuerza, la protección, el honor, la conciencia y los amigos imaginarios después del incidente.

 
Andrey Dik:

ese no es nuestro chico de ahí. no eres nuestro chico de ahí. siente la diferencia....

preguntar qué pasó después de 3 o 4 horas? - nada especial, todos, excepto yo e incluyendo a la chica que salvé, fueron sacados de la celda y yo me quedé solo de nuevo.... lo que pasó después con esta chica no lo sé, pero estoy seguro de que después supo lo que era la fuerza, la protección, el honor, la conciencia y los amigos imaginarios.


Con la chica, es una buena idea poner la historia. Pero aquí estamos hablando de una chica diferente, una chica de Krasnodar.

....

¿No lo has leído? ¿No lo has hojeado? ... Allí escribí que tengo la ciudadanía rusa y puedo votar. Imagina que hay unas elecciones en 2018 con un margen de un voto...

 
Yuriy Zaytsev:

Con una chica, es una buena idea. Pero es otra chica de la que estamos hablando, la de Krasnodar.

....

¿No lo has leído? ¿No lo has hojeado? ... Allí escribí que tengo la ciudadanía rusa y puedo votar. Imagina que hay unas elecciones en 2018 con un margen de un voto...

No me he inventado nada, es una historia de la vida... una historia de una chica de Krasnodar, ¿y qué? ¿Qué te importa? - Es nuestra vida. Estas son nuestras historias, no te conciernen.

¿Y qué si tienes la ciudadanía rusa? Eres un corredor, eso es todo, estás muerto, un coco permanente para Cook, adiós. No nos gusta eso en Rusia, lo siento.

Eres como una maldita ex-esposa... y no vives y cagas todo el tiempo...

 
Andrey Dik:

No me lo he inventado, es una historia de la vida... así que la historia es sobre la chica de Xranodar, ¿y qué? ¿Qué es para ti? - Esta es nuestra vida. Estas son nuestras historias, no te conciernen.

¿Y qué si tienes la ciudadanía rusa? Eres un corredor, eso es todo, estás muerto, un coco permanente para Cook, adiós.


Andrei, la simple lectura del texto no siempre tiene sentido. Léelo de nuevo...


Estoy escribiendo sobre el hecho de que tienes una buena "idea" para insertar la historia. Pero estamos hablando de la gran chica de Krasnodar. Y estás convirtiendo el tema en recuerdos personales. No digo en ningún sitio que sea tu fantasía.


¿También fuiste un traidor cuando fuiste a Turquía? O cuando te fuiste a, por ejemplo, Vladivostok o Rybinsk, ¿fuiste un traidor a tu ciudad?


Distorsión...

¿Recuerdas la película El reino de los espejos torcidos?

 
Yuriy Zaytsev:

Andrei, la simple lectura del texto no siempre tiene sentido. Léelo de nuevo...


Estoy escribiendo sobre el hecho de que tienes una buena "idea" para insertar la historia. Pero estamos hablando de una chica grande de Krasnodar. Y estás llevando el tema a los recuerdos personales. No digo en ningún sitio que sea tu fantasía.


¿También fuiste un traidor cuando fuiste a Turquía? O cuando fuiste a Vladivostok o Rybinsk, ¿fuiste un traidor a tu ciudad?

No te pongas excusas, lo tienes todo claro.
 
Andrey Dik:
No te pongas excusas, ya lo tienes todo claro.

:))) No me estoy excusando, estoy tratando de salvarte de la estupidez.


¿Te has dado cuenta de que hoy estoy aburrido y sin whisky? Y tú sigues despierto, tu sofá analítico cruje en el silencio y la oscuridad, el crujido de los resortes llega a través de Internet.


Mi hora es 5:24 y la tuya es 3:24 y aún estás despierto.

 
Se ha calmado.
 

Ooh, también un diploma falso... Bueno, ahí lo tienes.
 

Solovki
Foto de Andrei Gluschenko