Interés y Humor - página 3840

 
Andrey Dik:
Será mejor que lo pienses...

Mejor piensa en esto, tus hijos han crecido, así que deberías enviar a tus nietos a la escuela de derecho... Ya sabes, 2 millones de rublos al año, eso no es nada para los pines y los pantalones.

Pero 2 millones de libras por una boda que pueden pagar fácilmente... Imagina cuánto dinero recaudarán...

Y lo principal es no escarbar, porque puedes decir que el abuelo hizo una fortuna en forex, dejó una herencia...

 
Yuriy Zaytsev:

Mejor piensa en esto, tus hijos han crecido, así que deberías enviar a tus nietos a la escuela de derecho... Ya sabes, 2 millones de rublos al año, eso no es nada para los pines y los pantalones.

Pero 2 millones de libras por una boda que pueden pagar fácilmente... Imagina cuánto dinero recaudarán...

Y lo principal es no escarbar, porque puedes decir que el abuelo hizo una fortuna en forex, dejó una herencia.

No le corresponde a usted juzgar y decidir cómo debemos construir nuestro país y cómo debemos vivir en él. Ahora no eres nadie aquí, eres uno de ellos, secuaz de Kukarekukov.

Robamos - ¡robamos! - ya no eres nadie aquí, ya sabes, eres un renegado. Incluso con ambos Dimitri podría hablar del país hasta cierto punto, ¡pero tú no tienes derecho a hacerlo en absoluto!

 

Me da miedo pensar a qué tipo de disonancia cognitiva severa fueron sometidos los habitantes del estado ruso.

En los viejos tiempos, solíamos tener una canción de Ricky Martin en la televisión local, de tres a cinco veces al día.

Y luego se supo que era gay, así que dejaron de pedir esa canción.


 
 
Andrey Dik:
No. Kukin es Kukurekuken. Culo occidental, dos orejas, dos ojos, un coño común. Yura trabaja entre ellos, les quita el dinero de las manos. No es tímido.

:) Pero a ti qué te importa, ya sabes, te metes en el tema todo el tiempo. No lo planteo porque no lo tengo en el subconsciente.

Me parece que eres una persona que está en el armario... P.....r , hay una cosa en psicología que si una persona sigue sacando el tema, significa que le importa.

Puede que ni siquiera seas consciente de tus inclinaciones, pero el tema sale de ti.

 
Yuriy Zaytsev:

:) y esto es lo que te preocupa, ya sabes, que te metes en el tema todo el tiempo. No lo planteo porque no lo tengo en el subconsciente.

Me parece que eres una persona que está en el armario... P.....r , hay una cosa en psicología que si una persona sigue sacando el tema, significa que le importa.

Puede que ni siquiera seas consciente de tus inclinaciones, pero el tema sale de ti.


 
Andrey Dik:

¿No te has ofendido? ¿No se ofende?

Espero que no. Estaba siendo amistoso, sólo te advertía, porque tú y yo no somos los únicos que leemos esto...

Así que tú, deja de enredar el tema... Es tratable... Creo que aún no estás en la fase avanzada.

 

Otra canción solicitada por los espectadores, especialmente para Andryukha:


 
Andrey Dik:

Una vez más, no le corresponde a usted juzgar y decidir cómo debemos construir nuestro país y cómo debemos vivir en él. Ahora no eres nadie aquí, eres uno de ellos, el esbirro traicionero de Kukarekuk.

Robamos - ¡robamos! - Ya no eres nadie aquí, eres un renegado. Incluso con ambos Dimitri podría hablar del país hasta cierto punto, ¡pero tú no tienes derecho a hacerlo en absoluto!

¿Por qué no tengo derecho? Tengo la ciudadanía rusa... Incluso puedo votar.
 
Yuriy Zaytsev:

¿No te has ofendido? ¿No se ofende?

Espero que no. Estaba siendo amistoso, sólo te advertía, porque tú y yo no somos los únicos que leemos esto...

Así que tú, deja de enredar el tema... Es tratable... Creo que aún no estás en la fase avanzada.


Sí, sí, sólo ve a Europa para el tratamiento, deja que te curen,

quizás se case con un extranjero, es muy prestigioso...