Interés y Humor - página 3843

 
Andrey Dik:
No, Yura, estoy tratando de hacerte entender que aquí se acostumbra a ser normal, hetero, trabajar por el bien de la familia, de la patria, y no correr aquí y allá y apestar el tráfico. Te enseño buenos modales por así decirlo, me importa un bledo si eres un retrasado, lo principal es ser un buen hombre. Pero hasta ahora veo que eres un imbécil celoso, por desgracia. No tiene derecho a hablar de Rusia.

Vuelves a hablar de anuns, no lo superas, ¿te hicieron daño los grandes cuando eras un niño?

 
Andrey Dik:
No digas "nosotros". Diga "nosotros en los Estados Unidos". Tú no eres nuestro. Eso es todo. Hace tiempo que se canta aquí tu canción.

:), probablemente no lo leas todo. Vuelve a lo del culo, que tanto te gusta el tema del "culo", banderín de enganche, léelo con atención, hay una respuesta. Por cierto, te divertirás mucho.

 
khorosh:
Estoy totalmente de acuerdo, por eso no entiendo por qué hay tanta negatividad sólo sobre Rusia.

¿Qué negativo es esto del Juez? Es positivo. En primer lugar, aumenta el prestigio de las facultades de Derecho. En segundo lugar, es un gran esquema. En realidad es un grial... Es cierto que tendrás que pasar 5 años en la facultad de Derecho, pero entonces podrás, con unos ingresos de 2 millones de rublos al año, hacer bodas de un día con un presupuesto de 50 años de ingresos.

 
Yuriy Zaytsev:

Vuelves a hablar de anuns, no lo superas, ¿te hicieron daño los grandes cuando eras un niño?

por el contrario, siempre he sido un defensor de los débiles y los pobres. pero siempre he sido un chivo expiatorio de los traidores e hipócritas. entiende, Yura, no me importa tu ano, debes proteger tu honor de los jóvenes, y esto no se trata de ti, Yura.... Por eso digo, aquí no eres nadie, entiende, canta canciones de "allá" y no de "acá".

Cuando era joven, me pillaron en una celda... jóvenes, sangre bulliciosa, hazañas, todo... sentados en el suelo de piedra, kiming. unos jóvenes de mi edad, de unos 10-15 años... .... ruidosos, gritones, todos tan inteligentes y conocedores que me dan asco... Eran tantos que la cámara estaba tan cerca como una lata de espadín. 15 chicos y 3 chicas. Los chicos empezaron a empujar a una de las chicas de un lado a otro y a reírse, no entré en el porqué, simplemente se estaban divirtiendo mucho, se les ocurrió tal amusement.... la chica estaba llorando, estaba asustada.... una multitud de personas y yo sentado en un suelo de piedra... me levanté y grité algo así como "¡¡¡Cállate la boca!!!"... todo el mundo se calló en un momento, hubo un silencio total.... cogí a la niña bajo el brazo, me senté de nuevo en el suelo de piedra, puse a la niña en mi regazo y al instante se desplomó como si se hubiera apagado un interruptor.... Me senté en el frío suelo cubierto de vómito líquido y pegajoso de otra persona, y en mi regazo dormía una chica a la que acababa de salvar de los abusos de sus amigos.... la multitud permaneció acordonada y en silencio durante 3-4 horas, nadie se atrevió a sentarse en el suelo como yo, todos permanecieron en silencio, hombro con hombro, 10-15 personas en una sala de 2x2....

 
Yuriy Zaytsev:

¿Qué negativo es esto del Juez? Es positivo. En primer lugar, aumenta el prestigio de las facultades de Derecho. En segundo lugar, es un gran esquema.

¿Dónde está qué esquema? Todavía no se ha demostrado nada, los periodistas lo han soltado y los detractores ya están aquí. Si el ex marido es un hombre de negocios, podría haber dado a su hija algo de dinero para la boda. Yo también envié a mi hija y a mi nieta al sur a pasar unas vacaciones y les di dinero. Si este suceso tiene mucha publicidad, comprobarán los hechos y si encuentran un delito, ella no tendrá que trabajar como juez. Todos van a ir a la cárcel, sin importar su cara, hasta los gobernadores y ministros.
 
khorosh:
¿Dónde está el plan? Todavía no se ha demostrado nada, los periodistas lo soltaron y ahí están los spoilers. Si el ex marido es un hombre de negocios, podría haber dado a su hija dinero para la boda. Yo también envié a mi hija y a mi nieta al sur a pasar unas vacaciones y les di dinero. Si este suceso tiene mucha publicidad, comprobarán los hechos y si encuentran un delito, ella no tendrá que trabajar como juez.

Esa es la cuestión... lo bueno es que la gente va a la escuela de derecho.

El esquema, el esquema es simple, las chicas necesitan encontrar un empresario :)

P. S.

No hay dinero, dijo el primer ministro.

¡¡¡Así que ahí está!!! Resulta que lo hay.

 
Yuriy Zaytsev:

Esa es la cuestión... lo bueno es que la gente va a la escuela de derecho.

El esquema, el esquema es simple, las chicas necesitan encontrar un empresario :)

Eso es una mierda. La gente lleva mucho tiempo yendo allí, tanto que hay una sobreproducción. Es un problema para un abogado encontrar trabajo. Ahora está resurgiendo el interés por las profesiones técnicas. Cada vez hay más gente que va a estudiar allí.
 
Yuriy Zaytsev:

Esa es la cuestión... lo bueno es que la gente va a la escuela de derecho.

El esquema, el esquema es simple, las chicas necesitan encontrar un empresario :)

P. S.

No hay dinero, dijo el primer ministro.

Eres un tonto, Yura. O un provocador. Deberían prohibirte. Teniendo en cuenta que eres "de allí", podrías conseguir un artículo, probablemente puedes adivinar cuál. - Si eres un literato, eres un marica.

¿O es así como trabajas con tus piastras verdes, además de todas las otras flexiones? No entiendo su atención a los políticos, a los jueces y a Rusia en general de forma tan negativa.

 
Andrey Dik:

por el contrario, siempre he sido un defensor de los débiles y los pobres. pero siempre he sido un chivo expiatorio para los traidores e hipócritas. entiende, Yura, no me importa tu ano, debes proteger tu honor de la juventud, y esto no se trata de ti, Yura.... Por eso digo que aquí no eres nadie, entiende, canta canciones de "allá" y no de "acá".


....

......

.........

cuando era joven, estaba en una celda... sangre joven, héroes, todo... Estaba sentado en el suelo de piedra, bromeando. unos chicos jóvenes de mi edad, 10-15 años... .... ruidosos, gritones, todos tan inteligentes y conocedores que me dan asco... Eran tantos que la cámara estaba tan cerca como una lata de espadín. 15 chicos y 3 chicas. Los chicos empezaron a empujar a una de las chicas de un lado a otro y a reírse, no entré en el por qué, simplemente se estaban divirtiendo mucho, se les ocurrió tal entretenimiento.... la chica estaba llorando, estaba asustada.... una multitud de personas y yo sentado en un suelo de piedra... me levanté y grité algo así como "¡¡¡Cállate la boca!!!"... todo el mundo se calló en un momento, hubo un silencio total.... cogí a la niña bajo el brazo, me senté de nuevo en el suelo de piedra, puse a la niña en mi regazo y al instante se desplomó como si se hubiera apagado un interruptor.... Me senté en el frío suelo cubierto de vómito líquido y pegajoso de otra persona, y en mi regazo dormía una chica a la que acababa de salvar de los abusos de sus amigos.... la multitud permaneció acordonada y en silencio durante 3-4 horas, nadie se atrevió a sentarse en el suelo como yo, todos permanecieron en silencio, hombro con hombro, 10-15 personas en una sala de 2x2....


Eso es tranquilizador, hay esperanza... Casi creo...

...

....

La historia, interesante...

 
Andrey Dik:
Eres un tonto, Jura. O un provocador. Deberían prohibirte. Teniendo en cuenta que eres"de allí", podrías conseguir un artículo, supongo que puedes adivinar cuál. - Eres tan jodidamente competente.

Lástima que no pueda ajustar los visuales, smartphone, inconveniente.

Habría sido divertido...