Interés y Humor - página 3838

 
Andrey Dik:
No estás en posición de juzgar, te lo vuelvo a decir. Eres un don nadie en este país. Un corredor. El inútil de Tim Cucarek.

Una anécdota,

Un hombre vuelve de un viaje de negocios.

Va directamente a casa de su vecina, ella le abre la puerta y él le dice: "Clava, estás follando. Ella dice: "Lo tuyo es tuyo.


Ya te haces una idea... ¿La cuestión?

 
Andrey Dik:

Soy un residente permanente, construyendo, creciendo, defendiendo.

¿Quién es usted? ¿Quién es Yura?


¿Y tú creces y proteges a los jueces así? En su propio país...

Ahora que lo pienso, ¡¡¡entonces qué eres tú!!!

 

Para que las cosas vuelvan a la normalidad, tiene que haber respeto mutuo.

Así que empieza por ti mismo. ¿Por qué se pelean todo el tiempo aquí?

Sois como niños en una caja de arena, no podéis parar. Hagamos amigos de una vez. No seas tan egoísta, mostrando tu egoísmo.

 
forexman77:

Para que las cosas vuelvan a la normalidad, tiene que haber respeto mutuo.

Así que empieza por ti mismo. ¿Por qué se pelean todo el tiempo aquí?

Sois como niños en una caja de arena, no podéis parar. Hagamos amigos de una vez. ¿Por qué estás siendo tan egoísta y desinteresado?

:) Dick es mi mejor amigo en este foro...

Es como un caballo a pedales...

es consciente de esta situación de corrupción, pero se ofende porque soy yo quien lo ha sacado a relucir... Bueno, es gracioso...

 
Yuriy Zaytsev:

:) Dick es mi mejor amigo en el foro...

Es como un caballo a pedales...

En primer lugar, es consciente de esta situación de corrupción, pero se ofende porque soy yo quien lo ha sacado a relucir...


¿Esta es su forma de hablar, insultándose unos a otros? Ustedes son adultos.

 
forexman77:

¿Esta es su forma de hablar, insultándose unos a otros? Los adultos.


Y sigo sin entenderlo, se lanza a mis posts... Y no le importa si tengo razón o no.

 
Yuriy Zaytsev:

¿Y usted cultiva y defiende a los jueces así? En su propio país...

Ahora que lo pienso, ¡¡¡entonces quién eres tú!!!

Ya eres mayorcito y no entiendes que cada hombre tiene que ser responsable de sí mismo. Todo comienza con nosotros, con nuestros hijos. ¿No lo entiendes? ¿Ya tienes el cerebro del lado de Cook?

No entienden que estos jueces no vienen de un planeta lejano, son nuestros compañeros de colegio recientes, nuestros vecinos de patio. Si queremos ver un país diferente, tenemos que cambiar nosotros mismos.

Cada vez que les señalas con el dedo, te estás meando encima. Tú mismo, tonto.

 
Yuriy Zaytsev:

Y sigo sin entenderlo, se lanza a mis posts... Y no le importa si tengo razón o no.

Nunca he visto que tengas razón. Aunque... cuando publicas fotos de la naturaleza, sí, está bien. Poner sólo fotos de donde vives, porque apesta a admirar las bellezas del país del que te has escapado.

 
Andrey Dik:

Nunca he visto que tengas razón. Aunque... cuando publicas fotos de la naturaleza, sí, está bien. Sólo publica fotos del lugar donde vives, de lo contrario apesta a admirar las bellezas del país del que te has escapado.


Está bien, hombre, es peor que eso, mira:


 
Andrey Dik:

Eres un adulto y no entiendes que cada hombre tiene que ser responsable de sí mismo. Asume tu responsabilidad, ¿sabes? Todo empieza con nosotros, con nuestros hijos. No lo entiendes, ¿verdad? ¿Tanto trabajan sus cerebros para Cook?

Es decir, una madre que organiza una boda para sus hijos... Con el dinero del soborno... Como si fuera responsable. ¿Es esa la idea que estás impulsando?


¿No has visto el vídeo? Tiene unos ingresos de unos 2 millones de rublos al año. Y la boda cuesta 2 millones de dólares, ¿trabajó 50 años para la boda?


¿No lo odias? cuando nos están jodiendo a todos.