Interés y Humor - página 3320

 
Yuri Evseenkov:

El mundo, como piensan algunos, está formado por cubos, átomos, núcleos, que están llenos de cosas aún más pequeñas en su interior. O de cuerdas, como piensan otros. Es el hábito humano de dividir y categorizar todo: esto es grande, esto es pequeño, esto es fruta, esto es verdura, esto está cerca y esto está lejos. De ahí las paradojas. En algún lugar debe estar el borde del universo, pero ¿qué hay más allá del borde? Somos creados por maestros de la matriz, que a su vez son la matriz de otros maestros... sin romper...

Sí. Algo así.

La matriz también explica bien la existencia de "Dios", el creador. Aquí hemos argumentado recientemente cómo los dinosaurios vivían antes que los humanos... Pero como el Creador quiso, los creó, y no es cosa de perros saber cómo está dispuesto el mundo en la matriz -....

¿Cómo es que en el carbón, que tiene millones de años, los arqueólogos encuentran cosas que son incluso más antiguas que el propio carbón? ¿Un fallo en la Matriz? ¿Vasya Pupkin retrocedió en el tiempo y olvidó su pitillera allí y entregó su reloj de oro...? Son el tipo de objetos de alta tecnología que se encuentran en el carbón y la piedra caliza (que se formó durante el período Cretácico, con unos 145 millones de años de antigüedad)...

 
Yuri Evseenkov:

El mundo, como piensan algunos, está formado por cubos, átomos, núcleos, que están llenos de cosas aún más pequeñas en su interior. O de cuerdas, como piensan otros. Es el hábito humano de dividir y categorizar todo: esto es grande, esto es pequeño, esto es fruta, esto es verdura, esto está cerca y esto está lejos. De ahí las paradojas. En algún lugar debe estar el borde del universo, pero ¿qué hay más allá del borde? Somos creados por maestros de la matriz que a su vez son la matriz de otros maestros... sin romper...

al igual que en la filosofía hindú, los mundos infinitos, el juego de Vishnu.....
 
transcendreamer:
al igual que en la filosofía hindú, los mundos infinitos, el juego de Vishnu.....

Conozco la filosofía hindú por la canción de Vysotsky "los hindúes inventaron una buena religión".

Creo que, sea cual sea el mundo, se puede describir analíticamente, estadísticamente, mediante matrices. La uniformidad, continuidad e indivisibilidad del Universo se desprende de la hipótesis de Poincar, recientemente demostrada por Grigory Perelman, utilizando los flujos de Ricci, que a su vez utilizan tensores y matrices. He estado leyendo algunos tutoriales en mi tiempo libre.

 
 
Yuri Evseenkov2016.09.09 12:54 ES
transcendreamer:
Es como la filosofía hindú, mundos infinitos, el juego de Vishnu.....

Conozco la filosofía hindú por la canción de Vysotsky "la buena religión la inventaron los hindúes".

Creo que el mundo se puede describir analítica y estadísticamente, mediante matrices. La uniformidad, continuidad e indivisibilidad del Universo se desprende de la hipótesis de Poincar, recientemente demostrada por Grigory Perelman, utilizando los flujos de Ricci, que a su vez utilizan tensores y matrices. He estado leyendo algunos tutoriales en mi tiempo libre.



¿Y si los tensores y las matrices forman parte de la ilusión maya?

El foro se bloquea, no cita los mensajes, tengo que copiarlos.

 

Sí, el juego SIMS, por ejemplo. Creamos unidades y las miramos a través del monitor, las controlamos... y creen que están viviendo una vida plena)))

Nosotros, que vivimos en nuestra Matrix (si es que vivimos en Matrix), podemos reconfortarnos o animarnos pensando que quizás los creadores de nuestra Matrix viven en su Matrix y nosotros también podemos crear nuestra Matrix, mirar a través del monitor a las unidades, cómo viven, follan y crean Matrixes.... <br / translate="no">.



no existe el pan matriz

 
*
Финансовая травма: как появление больших денег влияет на психологию людей
Финансовая травма: как появление больших денег влияет на психологию людей
  • www.rbc.ru
«Один пациент пришел ко мне после того, как выиграл в лотерею огромную сумму денег», — рассказывает выпускник Принстона, профессор психологии Фредерик Ньюман. По его словам, сначала бедолагу уволили с работы — начальник счел, что его богатство деморализует других сотрудников. От нечего делать он подсел на азартные игры, это довело до ручки его...
 
Sergey Gridnev:
*

Los ricos son pobres))

 
MASTERXAYS:

Hola a todos. ¡Yo no pedí esto! Entonces, ¿de dónde viene? Kickass....

https://c.mql5.com/3/104/12345.jpg

 
transcendreamer:
Yuri Evseenkov2016.09.09 12:54 ES

Conozco la filosofía hindú por la canción de Vysotsky "la buena religión la inventaron los hindúes".

Creo que el mundo se puede describir analítica y estadísticamente, mediante matrices. La uniformidad, continuidad e indivisibilidad del Universo se desprende de la hipótesis de Poincar, recientemente demostrada por Grigory Perelman, utilizando los flujos de Ricci, que a su vez utilizan tensores y matrices. He estado leyendo algunos tutoriales en mi tiempo libre.



¿Y si los tensores y las matrices forman parte de la ilusión maya?

El foro está roto, no cita los mensajes, tengo que copiar

¿Qué tiene que ver Maya con esto? Pero no tiene nada que ver con Perelman. Es sólo incontinencia verbal.