Interés y Humor - página 4150

 
Aleksey Levashov:

Lo siento, no lo entiendo. ¿Qué quiere decir con "sin ojos"?

Bueno ya veo que has escrito tu propio post sin ver los anteriores. Se trató de iniciar un debate sobre la forma en que se están reprimiendo las mentes en Rusia. ¿No?
Sin embargo, he tenido usuarios del recurso que me han llamado por Skype para preguntarme sobre la normalidad de este tipo de publicaciones.
Pero tú escribes sobre otra cosa, como si no tuvieras ojos y no vieras. Hay una foto arriba.
https://www.mql5.com/ru/forum/3457/page4163#comment_6398189
 

Sentado leyendo las noticias, el ordenador emitió un pitido con un mensaje de texto, que leí:

"Hay una nueva carta en su buzón".

Me levanté, me vestí, bajé las escaleras, abrí el buzón..., nada. Engañado de nuevo.

 
Artyom Trishkin:
Bueno ya veo que has escrito tu propio post sin ver los anteriores. Se trató de iniciar un debate sobre la forma en que se están reprimiendo las mentes en Rusia. ¿No?
Sin embargo, los usuarios de los recursos me han preguntado por la normalidad de estos mensajes.
Pero tú escribes sobre otra cosa, como si no tuvieras ojos y no pudieras ver. Hay una foto arriba.
https://www.mql5.com/ru/forum/3457/page4163#comment_6398189

¿Y cuál es, perdón, la relación entre la foto con los monos y la discusión sobre las características de los procesadores?
La imagen de Evgeny SanSanych y los mensajes posteriores, en mi opinión, hablan claramente del éxito del desarrollo de los procesadores en Rusia,
y también muy respetuosamente sobre Boris Artashesovich Babayan.
Tal vez sólo me falta su imaginación para ver la política aquí.

 
Aleksey Levashov:

¿Y cuál es, perdón, la conexión entre la foto con los monos y la discusión sobre las características de los procesadores?
La foto de SanSanych y los mensajes posteriores, en mi opinión, hablan claramente del éxito del desarrollo de los procesadores en Rusia,
y también muy respetuosamente sobre Boris Artashesovich Babayan.
Tal vez sólo me falta su imaginación para ver la política aquí.

Te van a expulsar. El que busca puede encontrar.

 
Aleksey Levashov:

¿Y cuál es, perdón, la conexión entre la foto con los monos y la discusión sobre las características de los procesadores?
La foto de SanSanych y los mensajes posteriores, en mi opinión, hablan claramente del éxito del desarrollo de los procesadores en Rusia,
y también muy respetuosamente sobre Boris Artashesovich Babayan.
Tal vez sólo me falta su imaginación para ver la política aquí.

No sabes de lo que son capaces algunos miembros de nuestra comunidad incluso después de esos posts. Una advertencia aquí, por desgracia, no es superflua todavía.
 
Artyom Trishkin:
No sabes de lo que son capaces algunos miembros de nuestra comunidad incluso después de esos posts. Una advertencia aquí, por desgracia, no es superflua todavía.

Sé y estoy absolutamente de acuerdo contigo en que a esos comunitarios hay que meterlos en una jaula.
Pero eso no significa que haya que prohibir a alguien que haya publicado una foto con, por ejemplo, una flor con pétalos multicolores sólo porque alguien sólo pueda ver dos colores que no le gustan.
No debes buscar un gato negro en una habitación oscura. Sobre todo si no está ahí.

 
Aleksey Levashov:

Sé y estoy absolutamente de acuerdo contigo en que a esos comunitarios hay que meterlos en una jaula.
Pero eso no significa que haya que prohibir a alguien que publique una foto de, por ejemplo, una flor con pétalos multicolores, sólo porque alguien sólo pueda ver los dos colores que no le gustan.
No debes buscar un gato negro en una habitación oscura. Sobre todo si no está ahí.

¿He prohibido a alguien? Por favor, relee los posts anteriores a mi advertencia. Y decidan ustedes mismos dónde hay una oportunidad de iniciar una lucha política para personas poco equilibradas, de las cuales tenemos muchas aquí. Para ellos era una advertencia por si acaso. ¿Por qué estamos discutiendo en círculos?
 
Artyom Trishkin:
¿He prohibido a alguien? Por favor, vuelve a leer los posts anteriores a mi advertencia. Y decidan ustedes mismos dónde hay una oportunidad de iniciar una disputa política para gente no muy equilibrada, de la que tenemos muchos aquí. Para ellos era una advertencia por si acaso. ¿Por qué estamos discutiendo en círculos?

Muy bien, ya es suficiente debate.

 

En la calle