Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 309

 
Mihail Marchukajtes:

Vergüenza :-( Me arrepiento....... ¿Tiene alguna observación sobre la estrategia?

Hay observaciones sobre todo el enfoque, su enfoque y el aprendizaje automático en general.

El filtrado profundo, las RT multiparamétricas, las redes neuronales, los bosques aleatorios y similares, TODO ES UN AJUSTE, un reentrenamiento, que sólo funciona con datos pasados, no funciona con datos futuros.

La estrategia debe ser simple, 2-3 parámetros, no más de 5 es el límite. Otra vez:

¡¡¡el aprendizaje automático es el camino a la ruina!!!

Que me perdonen los comerciantes de todo pelaje por repetir una palabra que no se debe decir en voz alta.

 
pantural:

Hay comentarios sobre todo el enfoque, el suyo y el del aprendizaje automático en general.

El filtrado profundo, los RT multiparamétricos, las redes neuronales, los bosques aleatorios y similares son todos de ajuste, de sobreaprendizaje, sólo funciona con datos pasados, no funciona con datos futuros.

La estrategia debe ser simple, 2-3 parámetros, no más de 5 es el límite. Otra vez:

¡¡¡el aprendizaje automático es el camino a la ruina!!!

Que me perdonen los comerciantes de todo pelaje por repetir una palabra que no debe ser pronunciada en voz alta.


Bueno, dame un ejemplo de una estrategia con 2-3 parámetros. Que sea una optimización semanal, pero se garantiza que funcione inmediatamente después de la optimización. Así que OPA y ganado, OPA y una vez más ganado. ¿Tiene una estrategia de este tipo? ????
 
Mihail Marchukajtes:

Pues bien, pon un ejemplo de estrategia con 2-3 parámetros. Incluso con la optimización semanal, pero garantizado para trabajar en el siguiente segmento inmediatamente después del segmento de optimización. Así que la OPA y ganado, la OPA y una vez más ganado. ¿Tiene una estrategia de este tipo? ????
No tengo, pero creo que Larry Williams o Gertschik están disponibles, todavía estoy en la búsqueda, pero es posible que voy a buscar toda mi vida y no encontró nada, bueno, entonces aceptar la vergüenza y morir en desgracia, es normal, la mayoría no se logra nada en la vida, hay que estar preparado para ello.
 
TODO resumido
Enderezó y alisó todo.
Escribió artículos, posts...
Trabajo inútil...

Y en algún lugar del silencio...
Un hombre obstinado
*Silenciosamente cavando...*
# Cuando escucha el número 67 #

*Irá por aquí y por allá*
y de vuelta...
*Miraba los ceros*
# En silencio

# Pensará, pinchará, pinchará
¶ Y seré feliz ¶
Para mí... ¶ ¶
*Y en la Tierra*

*Hay muchos ceros ahí fuera*
Indiscutiblemente
Tal vez desde el principio
# Será capaz de cortarlos

Aunque incluso con ellos
Al amanecer... # En el día del amanecer #
Todos los 68
Se puede tener

Todo en arado y
En la excavación
En el sudor y el barro.
En las minas y en los bosques

Y sólo la extraña Mischka
De año en año
Suplicando por caramelos...
Soñando con su segundo artículo)))
 
Vizard_:
TODO resumido
enderezó y alisó todo.
Escribió artículos, posts...
*Esfuerzo desperdiciado*

Y en algún lugar del silencio...
Un hombre obstinado
*Silenciosamente cavando...*
# Cuando escucha el número 67 #

*Irá por aquí y por allá*
y de vuelta...
*Miraba los ceros*
# En silencio

# Pensará, pinchará, pinchará
¶ Y seré feliz ¶
Para mí... ¶ ¶
*Y en la Tierra*

*Hay muchos ceros ahí fuera*
Indiscutiblemente
Tal vez desde el principio
# Será capaz de cortarlos

Aunque incluso con ellos
Al amanecer... # En el día del amanecer #
Todos los 68
Se puede tener

Todo en arado y
En la excavación
En el sudor y el barro.
En las minas y en los bosques

Y sólo la extraña Mischka
De año en año
Suplicando por caramelos...
Soñando con su segundo artículo)))

No sabía que fueras un letrista tan peludo :-)
 
Es genial tener un poema dedicado a ti :-)
 
Andrei:
No creo que debas compararte con Larry o Gerchik, ellos son grandes y tú no.

Si son grandes, entonces hay algo malo en este mundo en absoluto, especialmente Pepper... que risa :D
 
Andrew:
La gente normal teme y respeta a los grandes, los marginales se enfadan, tienen envidia, juzgan y se burlan, aconsejo cambiar de registro, ya que la marginalidad pesa. Ver las lecciones de vídeo de Gerchik de nuevo, tal vez la primera vez, al principio, no entendió algo y luego todo el material no fue, Gerchik puede ver decenas de veces, siempre hay algo nuevo :)

parece que eres un total aficionado al comercio. Míralo tú mismo y mira el resto si quieres disfrutar de los cuentos de hadas. Aquí el nombre de Pepper suena como una profanación de la noción misma de comercio :)
 
Andrei:
Simplemente no has entendido de qué hablaba Gerchik.

Ver arriba, cuentos de hadas para los comerciantes con un bajo coeficiente intelectual, sin ofender. Pregunta para un rompecabezas, ¿por qué el comerciante "exitoso" abre su propia casa de bolsa en lugar de un fondo de cobertura y habla en la radio Finam, corriendo de una oficina a otra como un orador público, atrayendo a los clientes? Creo que ya se ha dormido en este punto ... Podría seguir, pero no veo el punto de amonestar a seguir el camino correcto. Si no puedes entender las cosas sencillas y comprender que estás en el rebaño con esta comprensión, ¿cómo vas a entrar en las filas del 5% que gana? No te conviertas en un ídolo. Y sí, aquí estamos hablando de redes neuronales :) El instinto de manada te ha llevado al tema equivocado, si hay mucha gente no significa que los fans de tu ídolo habiten aquí :D
 
Maxim Dmitrievsky:

Si son geniales, algo anda mal en este mundo en general, especialmente la pimienta... que risa :D
¡Son geniales! Es cierto que son unos grandes cabrones, pero ¿importa?