Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 315

 

Lo que usted llama aprendizaje automático es esencialmente la selección automática de los parámetros del sistema. Si se aumenta el valor de A, la cosa empeora. Disminúyelo.

Hay dos razones por las que este método tiene sentido:

1. Sé exactamente lo que ocurre, cómo y por qué, pero no tengo tiempo para seguir los parámetros.

2. No entiendo en absoluto ni pretendo entender lo que está pasando, pero puedo escribir código.

Sólo puede hacerse rico en el primer caso, pero casi el 100% de los solicitantes entran en el segundo.

 
Alexei Tarabanov:

Lo que usted llama aprendizaje automático es esencialmente la selección automática de los parámetros del sistema. Si se aumenta el valor de A, la cosa empeora. Disminúyelo.

Hay dos razones por las que este método tiene sentido:

1. Sé exactamente lo que ocurre, cómo y por qué, pero no tengo tiempo para seguir los parámetros.

2. No entiendo en absoluto ni pretendo entender lo que está pasando, pero puedo escribir código.

Sólo puedes hacerte rico en el primer caso, pero prácticamente el 100% de los solicitantes entran en el segundo.

¡Palabras de oro!

Te diré más, salvo raras excepciones (un par de centenares de personas en todo el mundo), las habilidades de programación están anticorrelacionadas con el beneficio en la bolsa, es decir, cuanto mejor sabe uno escribir código mejor apesta que comercia. Es la ley.

 
pantural:

¡Palabras de oro!

Diré más, con pocas excepciones (un par de cientos de personas en todo el mundo), las habilidades de programación están anticorrelacionadas con los beneficios en la bolsa, es decir, cuanto mejor sabe escribir código un tío, peor comercia. Esta es la ley.


¡No sobre eso!

Puedes ser muy bueno programando, pero malo en el comercio, o viceversa. Hablo de cómo crear buenos programas. Ganan dinero.

 
pantural:

¡Palabras de oro!

Diré más, con pocas excepciones (un par de cientos de personas en todo el mundo), las habilidades de programación están anticorrelacionadas con los beneficios en la bolsa, es decir, cuanto mejor sabe escribir código un tío, peor comercia. Es la ley.


Aquí estoy completamente de acuerdo con usted. De qué sirve que trabaje en MO, si comercio como un pollo con la pata. Un comerciante y un programador son profesiones completamente diferentes....
 
Mihail Marchukajtes:

Aquí estoy completamente de acuerdo con usted. De qué sirve ser programador en MO si comercio como un pollo con la pata. Un comerciante y un programador son profesiones completamente diferentes....

¿Está diciendo que es usted programador y que comercia con las manos?

En otras palabras, ¿de qué sirve tantear si no se puede aplicar?

 
Andrey Dik:

¿Dices que eres programador y que operas con las manos?

En otras palabras, ¿de qué sirve buscar si no se puede aplicar?


Estoy de acuerdo.... Comercio con mis manos, de ahí los problemas. Ya estoy pensando en escribir un robot......
 
Tiempo de diagnóstico,
No es poesía.
Despierta maestro)))
 
Vizard_:
Tiempo de diagnóstico,
No es poesía.
Despierta Maestro))

Entonces, vamos. ¡¡¡¡Reparte tu diagnóstico!!!! Escuchar con atención....
 
- Cualquiera puede ofender a un artista.
- Amigo, no eres un artista.
- ¡Ya estamos otra vez!
 
AlexeiTarabanov:

Se puede ser muy bueno programando pero malo en el comercio; se puede ser al revés.

Sí, es eso o esto, pero no las dos cosas a la vez.

Alexei Tarabanov:
Estoy hablando de cómo hacer buenos programas. Ganan dinero.

Se necesitan al menos tres personas: gerente, comerciante y desarrollador de software, un equipo cohesionado, el gerente debe practicar la creación de equipos, el comerciante debe promediar, y el desarrollador debe utilizar el diseño peters en todas partes e incluso si uno practica la programación en parejas, entonces funcionará.