Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 306

 
Mihail Marchukajtes:

El aprendizaje automático es el camino hacia la riqueza

¿Por qué no hay un solo informe comercial en su artículo, al menos del probador?

No se muestra ni una sola carrera en la historia y hacia adelante. ¡Ni uno solo!

 
pantural:

Ustedes, señores, me ponen debajo de la mesa :)

¡Estás debajo de la mesa porque es donde debes estar! Usted ha escrito aquí sobre el arbitraje sin riesgo, lo que han ganado mucho, ¿eh? un comerciante con bolas ahahahah)) hilarante ... Será mejor que vayas a la escuela o tu madre te regañará.
 

mytarmailS:

y ningún delta primitivo ayudará aquí, en esencia el delta es el mismo incremento de precio, ninguna información útil allí

Si no entiendes algo, no significa que no funcione. Y los que dicen que en el mercado siempre hay el mismo número de compradores y vendedores son estúpidos o, al menos, engañosos. Dado que el precio lo forman única y exclusivamente los participantes activos en el mercado, las órdenes limitadas participan en la formación del precio si y sólo si coinciden con una orden de mercado.

 
Combinador:

Que no entiendas algo no significa que no funcione. Y los que dicen que siempre hay el mismo número de compradores y vendedores en el mercado son tontos o, como mínimo, engañan, porque el precio lo forman única y exclusivamente los participantes activos en el mercado, las órdenes limitadas participan en la formación del precio si y sólo si coinciden con una orden de mercado.


Sí no sólo cuentan todos los pedidos e incluyendo MM Vamos a desglosar el ejemplo de nuevo: Hay 100 contratos.....

De ellos, hay 30 compradores y, en consecuencia, 30 vendedores de MM. Es decir, para comprar 30 contratos, el creador de mercado les vendió esos 30 contratos. Significa que el número de compradores y vendedores es igual. Entonces

hay 70 vendedores y, en consecuencia, 70 compradores por parte del Creador de Mercado. También todo es igual. Excepto que las operaciones de los creadores de mercado que proporcionan liquidez en este caso no se consideran, ya que son posiciones técnicas y no tienen relación con el beneficio. Y, de hecho, si sacamos órdenes técnicas, resultará que tenemos 30 compradores y 70 vendedores, y no hay nada más. Si se tienen en cuenta las órdenes técnicas colocadas por los creadores de mercado para proporcionar liquidez, entonces se flanquea. Pero el hecho es que el número de NÚMEROS de puestos rara vez es igual. A menos que sea una coincidencia y el delta sea cero, por lo que sigue habiendo una diferencia entre compradores y vendedores y no es necesario engañar a la gente. Primero averigüe qué quiere ver en el mercado y luego hable.

Y luego hay una pregunta para los alfabetizados. Compre 100 contratos y venda 100 contratos, ¿dónde irá el precio? ?????: Ya te digo que el precio no va a ninguna parte, porque no hay ningún sesgo. El precio cambia porque hay más compradores o vendedores. Si se tienen en cuenta las órdenes técnicas de los creadores de mercado para garantizar la liquidez, no tiene nada que ver con el análisis del mercado. Deberías leer el proyecto de Klasterdelt, que es conocido por miles de comerciantes. Y crees que son tan estúpidos como para pensar que el número de compradores y vendedores es diferente. Y sales de quién sabe dónde y tratas de convencer a todos de que el número de compradores y vendedores es siempre igual, mezclando en esta noción la parte técnica del mercado que no es realmente necesaria para el análisis. Así que, tienes suerte. Mi amigo. Vete a aprender los fundamentos de la bolsa y no te atrevas a leer el proyecto de cluster delta, ahí no hay nada interesante para los vaks, ya que estás profundamente convencido de que el número de compradores y vendedores es siempre igual....... ¡¡¡¡Buena suerte!!!!

 
mytarmailS:
¡Estás debajo de la mesa porque es donde debes estar! Ya has escrito aquí sobre el arbitraje sin riesgo, ¿qué has ganado mucho, eh? un trader con cojones ahahah)) divertidísimo... Será mejor que vayas a la escuela o tu madre te regañará.

Le pagan por desinformar al público. No entiendes mucho de comercio, pero eres tan emocional como todos los charlatanes y si tengo que hacer los deberes, tienes que mamar, o comer de un gotero, no sé cómo te alimentan. De nuevo, no caigas en la provocación:

¡Elaprendizaje automático es el camino haciala DIFERENCIA!

 
pantural:

Le pagan por desinformar al público. No entiendes mucho de comercio, pero eres tan emocional como todos los charlatanes y si tengo que hacer los deberes, tienes que mamar, o comer de un gotero, no sé cómo te alimentan. De nuevo, no caigas en la provocación:

¡Elaprendizaje automático es el camino hacia laDIVISIÓN!


¡¡¡¡El aprendizaje automático es el camino hacia la BELLEZA!!!!

 
Combinador:

Dado que el precio lo forman única y exclusivamente los participantes activos en el mercado, las órdenes limitadas participan en la formación del precio si y sólo si coinciden con una orden de mercado.


i) Estamos hablando de una orden de mercado y de una orden limitada, esto es un hecho y no hay nada que discutir, es decir, el número de compradores y vendedores es siempre igual, es 2+2, esto es fácil de entender si no se separa un Limit y Market Maker (a quien le importa quien entró en el mercado, límite o mercado).

2) De nuevo te equivocas, los limitadores también intervienen en la formación de los precios.

Ejemplo :

1) tenemos 100 compradores que compran en el mercado y 100 vendedores límite que venden a diferentes precios .

2) Tenemos 100 compradores que compran a 100 pequeños comerciantes, pero todos pagan el mismo precio.

Entonces, ¿quién miente?

 
mytarmailS:


No estamos hablando de quién hace el precio de mercado, estamos hablando de la orden limitada. Así es, no tiene sentido pelearse por ello, por lo que el número de compradores y vendedores es siempre el mismo, es como 2 +2, lo que es fácil de entender sin separar el mercado y la orden limitada.

2) De nuevo te equivocas, los limitadores también intervienen en la formación de precios.

Ejemplo :

1) tenemos 100 compradores que compran en el mercado y 100 vendedores límite que venden a diferentes precios .

2) Tenemos 100 compradores que compran a 100 pequeños comerciantes, pero todos pagan el mismo precio.

Entonces, ¿quién dice la verdad?


Bien, entonces responde a lo que es Delta????? Bueno, sólo me pregunto QUÉ DELTA es ?????? ¿Qué te parece?
 
pantural:

Comprensible, pero emocional....

No conozco otra forma de lidiar con los imbéciles narcisistas.

Mihail Marchukajtes:
Bien, entonces responde qué es delta????? Bueno, sólo me pregunto QUÉ DELTA es ?????? ¿Qué te parece?

He escrito arriba, léelo...

Yo también tengo una contrapregunta, ¿qué es una orden técnica? se te ocurre esta noción y tú mismo crees en ella, resulta que todo límite es un límite de MM? (orden técnico) "La vida en el mundo". ¿Hablas en serio? Creo que más del 60% del mercado real utiliza órdenes de límite, yo soy uno de ellos, ¿y qué si soy un creador de mercado? jajaja)) divertido...

 
Mihail Marchukajtes:

Bien, entonces responde qué es delta????? Bueno, sólo me pregunto QUÉ DELTA es ?????? ¿Qué te parece?
No hay delta, no hay volumen en forex, es un número de ticks generados por una empresa de corretaje desde el fondo en el mejor de los casos o deliberadamente para confundir. En el CME pasa lo mismo, el mercado está descentralizado como el forex, hay decenas de bolsas y decenas de dark pools, esos volúmenes que son visibles suelen ser ficticios para hacer trampas. Sólo hay un precio y un comerciante, uno a uno, que hace tratos basados en su experiencia e intuición, todo lo demás es engaño.