Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 308

 
Ustedes, muchos de ustedes, en todo caso, están criticando mi artículo, diciendo que dónde están las pruebas, dónde están los resultados, que tiene poco sentido. Sí, estoy de acuerdo contigo, se podría haber escrito mejor, pero nadie podría haber descargado la Secuencia, construido el perfil delta para cada señal, y ahí está la respuesta. No necesitas ningún modus operandi. Pero no tienes forma de leerlo bien. Lo principal es pasar por los ojos y se puede criticar. Aunque hay un grano en tu crítica y estoy de acuerdo con ella, pero sólo en parte...... Y quien busque una buena estrategia, la tiene adjunta al artículo. Excepto que no todo el mundo puede verlo....
 
Mihail Marchukajtes:

Clusterdelta punto com
¿Son estas las pilas en tiempo real de los futuros de la CME? ¿Cuántos son? Hmmm... El precio es bastante razonable, ¡clase!
 
pantural:
¿Son estos volteadores en tiempo real de los futuros de la CME? ¿Cuántos son? Hmmm... El precio es bastante razonable, ¡clase!


Principales pares de divisas + índices + materias primas. También me gustó este servicio por su disponibilidad con una cuota de suscripción. También hay un grupo de indicadores basados en volúmenes reales. Ya sabes lo que hice????

Escribí dos estocásticos, uno para los volúmenes y otro para el delta, y puedo decir una imagen interesante. No sólo el estocástico es completamente diferente al del tick, sino que se puede ver cómo estos dos estocásticos (volumétrico y delta) se siguen el uno al otro, a veces uno se adelanta al otro, a veces viceversa, a veces van juntos. No he profundizado en la investigación, pero creo que hay peces allí. Puedes ver cuando la delta manda en el mercado, y entonces el volumen empieza a mandar. Así que es interesante....

 

Causalidad o generalización.
La generalización o la causalidad...
Como sea... el cuadro ya está en la pared)))

 
Vizard_:

Causalidad o generalización.
La generalización o la causalidad...
Como sea... El cuadro ya está en la pared)))



HandsomeG, y cómo demonios lo has desenterrado cuando ya lo había borrado. Qué puedo decir.... ¡¡¡¡Soy un verdadero trader!!!! Comercio con mis manos. De ahí el resultado :-(

Pero no me desanimo y si miran con atención en mi perfil verán otra señal, que es exactamente lo que estoy operando según el artículo que escribí, echémosle un vistazo :-)

Y una pregunta de inmediato, cómo mostrar los datos de la señal de una fecha específica???? Veo en la foto que lo has conseguido, porque la cuenta se remonta a 2007?????

 
Vizard_:

Causalidad o generalización.
La generalización o la causalidad...
Como sea... el cuadro ya está en la pared)))



Bueno, ¿puedes presumir de ello, o puedes tirar la caca por la esquina? ????
 
Mihail Marchukajtes:

Bueno, ¿puedes presumir de ello, o sólo estás tirando caca por la esquina? ????

Entonces, para ti, ¿mostrar el resultado de tu comercio es lo mismo que tirar caca desde la esquina? Me pregunto...
 
Rand0m:

Entonces, ¿exhibir el resultado de su comercio equivale, para usted, a lanzar caca a la esquina? Me pregunto...

Que opere mal no significa que todo lo que diga sea mentira o que quiera engañar a alguien. No comercio bien porque soy un extrovertido, un pesado... Las ciruelas son puramente emocionales. Yo no puedo, y otra persona, adoptando mis ideas, podrá ganar, por el carácter diferente, etc. Y me he dirigido a Mago con caca, porque últimamente no le he escuchado una sola idea sensata. ¡¡¡¡¡Sólo......!!!!!
 
Mihail Marchukajtes

:

Ganancia : -100%


Esto es una vergüenza

 
pantural:

Esto es una vergüenza.


Una pena :-( Me arrepiento....... Entonces, ¿algún comentario sobre la estrategia?