Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 150

 
Andrey Dik:

Ya lo he mostrado varias veces. Pregunte a Azulenko y Perevenko, ellos saben de lo que hablan. Sí, y relee de nuevo tus posts, quedará claro, tal vez...

Todos estos ataques empezaron después de mi post, así que la queja es para mí ... ¿Dónde he dicho algo malo sobre mql?

Cita por favor...

 
mytarmailS:

Bueno, todos estos ataques empezaron después de mi post, así que hay reclamaciones contra mí... Entonces, ¿dónde dije que criticaba a MQL?

cita por favor...

No he criticado a mql... No sé a qué te refieres:

El foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizados y la comprobación de las estrategias de comercio

Aprendizaje automático: teoría y práctica (comercio y más allá)

mytarmailS, 2016.10.09 13:46

No opero en forex, ni siquiera estoy familiarizado con metatrader :)

Me gustaría experimentar con el perfil en sus diferentes formas en P, sólo que no está claro cómo construir una distribución de dos vectores

No necesito volúmenes, es sólo un comienzo, se puede poner casi cualquier cosa en un perfil, pero tiene que estar conectado con el precio, y eso significa dos vectores

Después de eso es así:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

Aprendizaje automático: teoría y práctica (comercio y más allá)

mytarmailS, 2016.10.09 14:44

Sí porque no soy capaz de hacerlo :) No estoy familiarizado con MQL

Y en general, tengo tales tareas que incluso yo (que no soy programador) entiendo que aquí no hay funciones incorporadas, tienes que escribir todo tú mismo... Lo que tradujiste una docena de funciones stat. de R es ciertamente bueno y hasta encomiable, pero entiende que esto no es ni siquiera una gota en el océano comparado con las capacidadesde R, está en constante evolución, todos los días hay nuevas bibliotecas, no funciones, sino bibliotecas, ¿cómo puedes mantenerte al día con esto?

Así que, sin conocer MQL en absoluto, declaras que MQL no va en ninguna comparación con R, olvidando explícitamente que MQL es un lenguaje independiente de pleno derecho, que ya tiene un montón de diversas bibliotecas de estadísticas y matrices, y en este mismo momento se están escribiendo las bibliotecas estándar. Mientras que R, en general, no es más que una colección de bibliotecas y funciones, apenas puede ser llamado un lenguaje. Además, existen innumerables librerías de código abierto en C y C++ ya preparadas, que se portan a MQL con un mínimo esfuerzo. Visita kodobase o kodeproject (suelo ir allí cuando tengo poco tiempo y necesito una solución muy rápida) o similares y utiliza las herramientas ya disponibles, que se pueden personalizar si es necesario.
CodeProject - For those who code
CodeProject - For those who code
  • CodeProject
  • www.codeproject.com
Uechi APM Web is an APM (Application Performance Management) Open Source Server Performance Monitor written and developed in Java and C # for all Linux and Windows platforms. The Uechi.APM.Web offers a complete resource for unlimited monitoring servers in real time. Have full control of the CPU cons In a previous article I talked about a...
 
Andrey Dik:

Primero fue tu post como este:

Después de eso fue así:

Así que, sin conocer MQL en absoluto, declaras que MQL no se compara con R, olvidando explícitamente que MQL es un lenguaje independiente en toda regla, para el que YA se han escrito muchas bibliotecas de estadísticas y matemáticas diferentes, mientras que en este momento se están escribiendo las bibliotecas estándar. Mientras que R, en general, no es más que una colección de bibliotecas y funciones, apenas puede ser llamado un lenguaje. Además, existen innumerables librerías de código abierto en C y C++ ya preparadas, que se portan a MQL con un mínimo esfuerzo. Visita kodobase o kodeproject (suelo ir allí cuando tengo poco tiempo y necesito una solución muy rápida) o similares y utiliza las herramientas ya disponibles, que se pueden personalizar si es necesario.
Estoy de acuerdo con lo que escribí, pero aun así, ¿en qué parte de estas citas dije algo malo sobre mql?
 
mytarmailS:
Estoy de acuerdo con lo que he escrito, pero ¿en qué parte de estas citas he dicho algo malo de mql?

¿Estás siendo inconsciente? Ya he redactado los puestos. ¿Vamos a jugar a "¿Dónde? - ¡Allí! ¿Dónde? - ¡Allí!"? Es mejor que vayas al estudio de MQL y sigas los enlaces que te he dado, será mucho más productivo para ti, y luego comparte felizmente con todos aquí lo que has encontrado allí.

Decir "El hecho de que hayas traducido una docena de funciones stat. deR es ciertamente bueno e incluso encomiable, pero entiende que esto no es ni siquiera una gota en el océano comparado con las capacidadesde R, está en constante evolución, cada día aparecen nuevas librerías, no funciones sino librerías, ¿cómo puedes seguir el ritmo? y ¿por qué? Sólo hay que utilizarlo... "No tienes ni idea de cuánto se ha hecho ya y está disponible en código fuente C/C++/MQL.

 
mytarmailS:
Estoy de acuerdo con lo que escribí, pero aun así, ¿en qué parte de estas citas dije algo malo sobre mql?

En cuanto a Andrei, su lógica no funciona así, hay que hablarle como a un niño de jardín de infancia, sólo frases directas de un par de palabras, de lo contrario se inventa cosas de la nada y se confunde.

No ha dicho ni una sola palabra mala sobre MQL: no significa nada. Has escrito que R tiene muchas más posibilidades. No quiere decir "el número de bibliotecas de modelado y análisis de datos en R es mayor que el número de bibliotecas de modelado y análisis de datos en MQL",
sino "MQL no tiene bibliotecas, todo es basura". Maximalismo adolescente, eso es todo.

No tiene lógica, ni sentido común, ni respuesta adecuada. Quizás sea una red neuronal entrenada en los mensajes de este foro, he visto proyectos de este tipo con una red de recurrencia para escribir textos sintácticamente correctos pero absolutamente sin sentido.

 

Por favor, deja las acusaciones.

Cada lengua tiene su lugar. R es excelente para la investigación interactiva. Este es mi segundo día explorándolo (antes leí el libro) y realmente es como un potente depurador con visualización de las tripas.

Trabajar con R ha revelado inmediatamente nuestros puntos débiles:

  • MQL5 tiene pocas funciones potentes para las operaciones frecuentes. Para muchas cosas hay que escribir microcódigo. En las dos próximas compilaciones desplegaremos docenas de nuevas funciones para realizar operaciones complejas en una sola llamada.
  • Se necesitan más funciones matemáticas. Ya hemos lanzado la primera versión del análogo de la función R en versión beta y ahora la llevaremos más lejos añadiendo variantes vectoriales.
  • Necesitamos una biblioteca gráfica sencilla y potente con una funcionalidad similar a la de los paquetes de gráficos en R. Lo crearemos pensando en R.
¿Para qué lo hacemos?

Ya en 2001 lanzamos la primera plataforma de trading algorítmico en MQL. Cada vez aumentamos sus posibilidades, pero el conjunto de herramientas matemáticas no era tan bueno. Desarrollamos el análisis, el acceso a los datos, el probador, los cálculos distribuidos, y luego llegamos al punto de vender los productos.

Y entonces quedó claro que la mayoría de las soluciones estaban atascadas en un círculo vicioso de análisis, indicadores y ajustes. Tenemos que dejar que los desarrolladores lleguen al siguiente nivel de capacidad matemática.

Por eso, hace algún tiempo hemos empezado a ampliar las bibliotecas matemáticas en MQL5 y también hemos lanzado en beta Alglib, Fuzzy y Stat. Le permitirán transferir fácilmente algunos modelos de otros sistemas a MQL5 y elevar la clase de soluciones analíticas creadas para la plataforma Metatrader 5.

En los próximos 2 meses verás los avances que haremos en el desarrollo del entorno matemático.

Agradecemos y damos la bienvenida a los debates y artículos sobre paquetes matemáticos complejos. Escribe y envía solicitudes de artículos a Rashid Umarov. Nuestra tarea es animar y educar a los operadores en técnicas más sofisticadas, no encerrarnos en nuestro propio mundo MQL5.

Por supuesto, defendemos y seguiremos defendiendo nuestra lengua y plataforma de los ataques, pero también trabajamos para desarrollarlas. Así que todo irá bien.

 
Andrey Dik:

¿Estás siendo inconsciente? Ya he redactado los puestos. ¿Vamos a jugar a "¿Dónde? - ¡Allí! ¿Dónde? - ¡Allí!"? Es mejor que vayas al estudio MQL y sigas los enlaces que te he dado, será mucho más productivo para ti, y luego comparte felizmente con todos aquí lo que has encontrado allí.

Decir "El hecho de que hayas traducido una docena de funciones stat. deR es ciertamente bueno e incluso encomiable, pero entiende que esto no es ni siquiera una gota en el océano comparado con las capacidadesde R, está en constante evolución, cada día aparecen nuevas librerías, no funciones sino librerías, ¿cómo puedes mantenerte al día? y ¿por qué? sólo debería usarse... "No tienes ni idea de todo lo que ya se ha hecho y está disponible en código fuente para C/C++/MQL.

Lo explico únicamente para ti mi desconsiderado interlocutor :) ya que todo está perfectamente claro para todos

En el contexto de la comunicación con el administrador de la frase

"El hecho de que hayas traducido una docena de funciones stat. deR es ciertamente bueno e incluso encomiable, pero entiende, esto no es ni siquiera una gota en el océano comparado con las capacidadesde R, está enconstante evolución, cada día aparecen nuevas librerías, no funciones sino librerías, ¿cómo puedes mantenerte al día con esto? y ¿por qué? sólo hay que usarlo... "

significa que - si piensas que tomando una docena de funciones básicas de R, te llevarás lo mejor deR (y estas eran las palabras en el título del artículo, al que me envió el administrador) , seráuna gota en el océano comparado con las capacidadesde R

¿Qué tiene esto que ver con mql? ¡Andrei, entra en razón por fin! o ser un hombre y admitir que simplemente no has leído con atención y has visto lo que querías ver y no lo que realmente es...

Dr.Trader:

Tal vez sea una red neuronal entrenada en los mensajes de este foro, he visto proyectos de este tipo con una red de recurrencia para escribir textos sintácticamente correctos pero completamente sin sentido.

Oh, hombre, tal vez sea cierto. :)

Renat Fatkhullin:

Cada lengua tiene su lugar.

Absolutamente de acuerdo...

Si investigo el mercado y quiero, por ejemplo, comprobar alguna idea, "ejemplo tomado del techo" 1) agrupar los precios por el método especial para BP (DTW), luego 2) entrenar un modelo oculto de Markov en él, 3) comprobar los resultados por el método de validación cruzada

Si intento usar R-type me llevará 15-30 líneas de código y 15 minutos de mi tiempo, con mql probablemente me llevará más de 2000 líneas de código y una semana para depurar, y como las ideas de mercado funcionan en el 5% de los casos, R-type sobresale de mql en el área de investigación, pero cuando llega el momento de vender, entonces por supuesto R-type no es adecuado para eso, y debería usar mql o sus análogos que están diseñados exactamente para desarrollar robots de trading

Así que tienes razón: cada idioma tiene su lugar.

R es para la investigación de mercado

mql - para escribir robots de trading

==============================

No sé por qué necesitas copiar funciones que ya están escritas en R, puedes copiar el 20% de las funciones básicas de tipo R, distribuciones, correlaciones, aproximaciones, interpolaciones, etc.

pero sólo será el 20% de la base R, y la propia base R es el 3% de la base R en su conjunto...

Hace una semana experimenté con modelos de Markov (aprendizaje automático), hace unas semanas experimenté con (SSA y wavelets) es análisis espectral, etc. ¿No se va a portar la idea de cada usuario a alguna biblioteca de R-ki?

Por qué no hacer un puente de calidad entre R-ka y mql, y dejar que la gente decida lo que necesita, esto le dará 1000 veces menos trabajo y cada usuario encontrará lo que busca y no sólo lo que usted reporto.

 
mytarmailS:

R - para estudios de mercado

Justificar.

No veo ningún problema en utilizar R en cuentas reales. Usando rf en este momento. Ampliar el uso de R es mi limitación individual, pero no R de cualquier manera.

PS.

Hice un intento de reemplazar rf con árboles en alglib - se rompió después de media hora: imposible de entender la ceniza en absoluto. Y eso suponiendo que tengo una comprensión muy decente de la rf gracias a R.

 
SanSanych Fomenko:

Justificar.


Me refiero a las operaciones, la gestión de las posiciones, los stops, las tomas de contacto .....

Tienes que escribir todo tu mismo con mql y no necesitas mql o similar.

 
mytarmailS:

Me refiero a las operaciones, la gestión de las posiciones, las paradas, las retiradas .....

Con mql se hace todo en una línea, con p-ka tienes que hacerlo todo tú y no necesitas mql o similar.

Estoy de acuerdo.

MT es un terminal de comercio y sustituirlo por R es una pura locura.

Además, existe un lenguaje que permite reducir fundamentalmente los riesgos en el comercio. Tengo una cantidad bastante grande de código.

No veo ninguna alternativa a la sustitución de las lenguas MKL

Y aquí está la unidad de decisión comercial, sobre todo teniendo en cuenta que no reconozco en absoluto el AT, R está en todo su esplendor.

Por supuesto, R está más allá de la competencia en la fase de desarrollo:

  • intérprete,
  • un código muy compacto con mucho sentido,
  • cientos de paquetes para el preprocesamiento de cotier, la modelización propiamente dicha y la evaluación de estos modelos,
  • bajo nivel de errores,
  • una amplia literatura...

En general, el paraíso en el desarrollo de las unidades de decisión para las posiciones de mercado.