Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2999

 
СанСаныч Фоменко #:

Mmmm, sí, aquí tienes una copia de ese post. ¿Dónde está el DSP?

scipy.org y un montón de otras bibliotecas en google, hay un montón de ellos
.
La mayoría de programadores no profesionales se sientan aquí, así que escuchar sus argumentos es un desperdicio. A mal bailarín, como se suele decir :)

Buena suerte.

Y suerte a ti también, la necesitarás cuando busques tsos en esta biblioteca y en el post, por lo que parece :)
 
mytarmailS #:
Matlab, Python, R. No son más que herramientas para crear un producto.
Lo importante es el producto, no la tecnología.

Una vez creado el producto, todavía tiene que ser reescrito en mql.
¿Habrá un artículo?) Puedo escribir sobre nuevos enfoques, pero me da un poco de pena compartir, puedo dormir con él yo primero.
Es por eso que se discutió onnx, porque a veces es necesario transferir a los robots para mayor comodidad. Más tarde puedo descontar ya entrenado en formato onnx, para las pruebas.
 
Maxim Dmitrievsky #:
¿Habrá un artículo?)

No lo sé, no todo depende de mí.

El comercio es mi prioridad.

 

probabilidades de AMO en grupos

 

un poco de cachondeo con DSP a los ML-ers :-)) y ellos lo dan por hecho y reaccionan de forma graciosa.

Aunque lógicamente, las tres cosas (DL/ML, DSP y NN) deberían funcionar juntas. La primera determina a partir del análisis del historial qué es ruido/señal, la segunda elimina el ruido en tiempo real, la tercera destaca rápidamente la señal. O habrá que utilizar un operador en tiempo real en lugar de uno de ellos.

 
Aleksey Vyazmikin # :
¿Alguien ha probado a hacer convoluciones de las series temporales?
¿Algo como esto? https://boostedml.com/2020/04/1-d-convolutional-neural-networks-for-time-series-basic-intuition.html
 
Maxim Kuznetsov #:

un poco de burla con DSP " burlarse de los tercos ML-guys :-) y que se llevan y reaccionan de forma divertida

Aunque lógicamente, las tres cosas (DL/ML, DSP y NN) deberían trabajar juntas. El primero determina a partir del análisis del historial qué es ruido/señal, el segundo elimina el ruido en tiempo real, el tercero destaca rápidamente la señal. O habrá que utilizar un operador en tiempo real en lugar de uno de ellos.

no es ético saltarse parte del diálogo con los verdaderos creyentes en tsos, y luego volver a expresar fantasías del mundo de los ponis rosas :)

 
Maxim Dmitrievsky #:

No es ético saltarse parte del diálogo con tsos verdaderos creyentes y luego volver a expresar fantasías del mundo de los ponis rosas :)

en el tema no solo hay pensamientos que te agradan personalmente.

a los eticistas les molesta la palabra tsos ?

COC

 
Maxim Kuznetsov #:

hay algo más que pensamientos en el hilo que te agradan personalmente.

¿a los eticistas les molesta la palabra DSP?

COC

prohibición de un mes