Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3002

 
Renat Akhtyamov #:

no hay nadie aquí con resultados positivos.

Allí tampoco, así que--
 
no son fondos de cobertura dibujados a mano )
 
Maxim Dmitrievsky #:
esto no es dibujado a mano fondos de cobertura )
He vendido el euro y lleva un mes subiendo, pero estoy ganando dinero con ello, no entiendes nada, dame dinero por el fondo))))
 
mytarmailS #:
He vendido el euro y lleva un mes subiendo pero estoy ganando dinero con ello, no entiendes nada, dame dinero por el fondo))))

crea un grupo en cart o aquí y postea sigs/resultados.

Consigue un comercializador interno, encontraras gente que quiera unirse.

estos bocazas también escriben todo tipo de chorradas aquí en el topic por algo, off-topic )

neuronas están en tendencia ahora, incluso si nos fijamos en el mercado. Encontrado algunos algoritmos hechos de mis artículos. No es broma, yo sólo estaba publicando soluciones ya hechas que se pueden utilizar.

 
Maxim Dmitrievsky #:


No estoy hablando de mí, Renat escribió eso).

molv vendí, y está creciendo, pero estoy haciendo dinero. dame dinero :)

 
mytarmailS #:

No hablaba de mí, lo escribió Renat).

molv vendí, y está creciendo, pero estoy haciendo dinero. dame dinero :)

Ah, sí, no hay comentarios allí en absoluto durante mucho tiempo.

 
Por favor, aclare cómo LOSS_CCE se considera en MQL5 (si es que funciona). La gente ya ha pedido en este hilo explicaciones sobre la implementación de todas las funciones de pérdida especificadas en la enumeración ENUM_LOSS_FUNCTION, pero no hubo respuesta. Y si, por ejemplo, se cuenta LOSS_BCE, entonces para LOSS_CCE siempre obtengo 0, independientemente de la matriz que ponga. En resumen, no funciona para ninguna de las pistas: keras, numpy.
tf.keras.losses.CategoricalCrossentropy  |  TensorFlow
  • man.hubwiz.com
Computes categorical cross entropy loss between the and . Usage with tf.keras API: Initialize self. See help(type(self)) for accurate signature. Methods Invokes the instance. Args: : Ground truth values. : The predicted values. : Optional whose rank is either 0, or the same rank as , or is broadcastable to . acts as a coefficient for the loss...
 
mytarmailS #:
Vendí el euro y lleva un mes subiendo, pero estoy ganando dinero con él, no entiendes nada, dame dinero por el fondo))))

Si, lo vendí y lo sigo vendiendo.

ahahaha

 
Maxim Dmitrievsky #:
No son fondos de cobertura dibujados a mano )

¿Celoso?

Cálmate, toma un curso con Nikitin.

que leer en voz alta lo que ya has tirado.

;)

 
Stanislav Korotky #:
Por favor, aclare cómo LOSS_CCE se considera en MQL5 (si es que funciona). La gente ya ha pedido en este hilo explicaciones sobre la implementación de todas las funciones de pérdida especificadas en la enumeración ENUM_LOSS_FUNCTION, pero no hubo respuesta. Y si, por ejemplo, se cuenta LOSS_BCE, entonces para LOSS_CCE siempre obtengo 0, independientemente de la matriz que ponga. En resumen, no funciona con ninguno de los consejos: keras, numpy.
Aquí están las fuentes en MQL5. Con las fuentes de donde se sacan las fórmulas de cálculo.
Archivos adjuntos: