Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2935

 
Aleksey Nikolayev #:

Cogí el modelo con la versión más baja de aquí, lo puse en una carpeta común, ejecuté el script:

No se encontró descripción del error 5801. Mi sistema: Windows 10 build 19045. Según la tabla debería funcionar.


Supongo que necesito instalar algo, pero aún no tengo claro qué es.

 
Aleksey Nikolayev #:

Probablemente necesite instalar algo, pero aún no tengo una idea clara de qué es.

He tenido 5801 y 5802 accidente, supongo que debemos esperar a que los ejemplos
 
Aleksey Nikolayev #:

Probablemente necesite instalar algo, pero aún no tengo claro qué.

Habrá que esperar a ver ejemplos, al menos. La funcionalidad prometida es alentadora.

Sólo :" ONNX Runtume será reescrito y rediseñado para no depender de librerías de sistema obsoletas" .

Esperando

 
Vladimir Perervenko #:

Tendremos que esperar al menos algunos ejemplos. La funcionalidad prometida es alentadora.

Muy alentadora.

Vladimir Perervenko #:

Sólo :" ONNX Runtume será reescrito y rediseñado para no depender de librerías de sistema obsoletas".

Tal vez sea para evitar ahogarse en el zoo de versiones de ONNX. O, tal vez, para evitar la instalación obligatoria de Visual Studio - hoy en día, parece, no hay manera sin él.

Maxim Dmitrievsky #:
He tenido 5801 y 5802 estrellarse, supongo que debemos esperar a que los ejemplos

Esperando

 
Aleksey Nikolayev #:

Probablemente necesite instalar algo, pero aún no tengo claro qué.

Bien, dice: ONNX version = 1.2.1; opset version = 7. No está claro qué es, pero obviamente su configuración no cumple estos requisitos.

 
Renat Fatkhullin #:

Para el ONNX Runtime interno de Microsoft, la versión mínima solicitada es Windows 10 build 1809.

Y en C:Windows\System32\onnxruntime.dll hay una versión muy antigua 1.10. En este momento la versión deseable es 1.14.

Escribiremos artículos paso a paso sobre cómo utilizar las funciones de ONNX.

Buenos días. ¿Cuándo aproximadamente esperar los artículos?

 

Nuevos fallos:

   MQL_DEFINE_ERROR(ERR_ONNX_INTERNAL                       ,5800)
   MQL_DEFINE_ERROR(ERR_ONNX_NOT_INITIALIZED                ,5801)   // ошибка инициализации ONNX runtime API
   MQL_DEFINE_ERROR(ERR_ONNX_NOT_SUPPORTED                  ,5802)   // фича или значение неподдерживается нашей реализацией ONNX
   MQL_DEFINE_ERROR(ERR_ONNX_RUN_FAILED                     ,5803)   // ошибка запуска ONNX runtime API
   MQL_DEFINE_ERROR(ERR_ONNX_INVALID_PARAMETERS_COUNT       ,5804)   // передано неверное количество параметров в OnnRun
   MQL_DEFINE_ERROR(ERR_ONNX_INVALID_PARAMETER              ,5805)   // некорректное значение параметра
   MQL_DEFINE_ERROR(ERR_ONNX_INVALID_PARAMETER_TYPE         ,5806)   // некорректный тип параметра
   MQL_DEFINE_ERROR(ERR_ONNX_INVALID_PARAMETER_SIZE         ,5807)   // некорректный размер параметра
   MQL_DEFINE_ERROR(ERR_ONNX_WRONG_DIMENSION                ,5808)   // не задана размерность тензора
 
A modo de ejemplo, puede ver el proyecto público ONNX.Precio.Predicción en la sección de proyectos comunes del MetaEditor.
 
Vladimir Perervenko #:

Bueno, dice: ONNX versión = 1.2.1; opset versión = 7. No está claro lo que es, pero obviamente su configuración no cumple estos requisitos.

Mi sistema: Windows 10 build 19045. Según latabla debería funcionar (1.2.2 > 1.2.1 y 19045 > 19041).

Segúnla segunda línea de la tabla: Windows 10, versión 2004 (build 19041) Versión de ONNX = 1.2.2, 1.3 y 1.4 Versión de opset = 7, 8 y 9.

PD. Quizás el problema es que tengo la versión Home de Windows.
 
Renat Fatkhullin proyecto público ONNX.Price.Prediction en la sección de proyectos comunes del MetaEditor.

No he encontrado tal cosa. En la lista de proyectos públicos con la letra O, sólo tengo un proyecto - su proyecto OpenCL.Seascape