Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2941

 
mytarmailS #:
Eso es lo que escribí arriba
Ahora todo se reduce a un MT5 en ejecución + script en ejecución con TensorFlow y TODO!
Entre ellos se comunican perfectamente bien a través de sockets, a través de archivos, a través de SqLite ....
 
Evgeny Dyuka #:
Ahora todo se reduce a una MT5 en ejecución + un script en ejecución con TensorFlow y TODO!
Se comunican perfectamente entre sí a través de sockets, a través de archivos, a través de SqLite ....

Desde hace tiempo, utilizando el paquete MetaTrader5 para Python, se pueden ejecutar scripts *.py directamente en el terminal con acceso directo a los datos.

 
Renat Fatkhullin #:

Desde hace tiempo es posible ejecutar scripts *.py directamente en el terminal con acceso directo a los datos mediante el paquete MetaTrader5 para Python

No lo sabía, ¿puedes darme un enlace?
ACTUALIZACIÓN, lo he encontrado, me pongo a ello...
 
Evgeny Dyuka #:
Creo que el Mercado es lo principal aquí.

He escrito sólo sobre mí, no me interesa el Mercado.

Evgeny Dyuka #:
Todo lo demás tiene solución.

Resoluble, por supuesto, pero por métodos muy muleta, que no son universales, inconveniente y colapso, incluso con un número no demasiado grande de TCs y la frecuencia de su cambio.

Me parece tan obvio el beneficio de probar y negociar una TS montada en un solo archivo y sin software de terceros que ni siquiera estoy dispuesto a defender seriamente este enfoque. Este es el caso en el que "si hace falta explicar, no hace falta explicar".

 
Renat Fatkhullin #:

Desde hace tiempo es posible ejecutar scripts *.py directamente en el terminal con acceso directo a los datos mediante el paquete MetaTrader5 para Python

aquí estamos hablando de "recibir información bursátil vía comunicación interproceso directamente desde el terminal MetaTrader "
no es Python en el terminal

Документация по MQL5: Python интеграция
Документация по MQL5: Python интеграция
  • www.mql5.com
Python интеграция - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Evgeny Dyuka #:
Creo que el Mercado es lo principal aquí.
Todo lo demás tiene solución. Si es sólo para operar, MO se puede conectar a MT5 sin problemas, pero al Mercado no se llega así.
Por eso en la balanza hay baile con pandereta en un cuenco y el Mercado en el otro.

¿Y qué vas a vender? ¿Un experto? ¿Un modelo entrenado? ¿Cuánto tiempo funcionará? ¿Cómo reentrenarlo? ¿Cómo mantenerlo? Aunque aquí también hay opciones... No necesitas instalar Python. No necesitas aprender Python y todo lo relacionado con MO.

Esta integración permite a los desarrolladores probar el modelo de una manera de calidad.

No es un hecho que necesitas ir por el camino que los desarrolladores han mostrado en el meta-editor. Pero quién puede hacer qué, no es importante.

Lo importante es que la investigación, el desarrollo, la depuración y la optimización del modelo se separen en una etapa distinta. El resultado será el mejor modelo en un formato universal listo para ser implementado en cualquier plataforma, no sólo en aquella en la que fue desarrollado. Además, no necesitas Python para trabajar.

Basta con esperar a la solución final y probarla.

Sobre los modelos en R. Al menos estos paquetes pueden tener un conversor: Catboost, torch, H2O, XGboost. Hay que preguntar en Githab.

 
Evgeny Dyuka #:

aquí estamos hablando de "recibir información bursátil vía comunicación interproceso directamente desde el terminal MetaTrader "
no es Python en el terminal.

No entiendo la idea. ¿Puede usted elaborar en esto - recibir información bursátil a través de la interacción interproceso directamente desde el terminal MetaTrader. Sólo curiosidad....

La integración propuesta tiene un gran defecto. No sabe cómo "hablar" con los programas MKL5. Sólo con el terminal. Por lo tanto, hay variantes de resolver este problema.

 
Vladimir Perervenko #:

No entiendo la idea. ¿Puede dar más detalles sobre esto - la recepción de información bursátil a través de la interacción entre procesos directamente desde el terminal MetaTrader? Sólo curiosidad.....

La integración propuesta tiene un gran defecto. No sabe "hablar" con los programas MKL5. Sólo con el terminal. Por lo tanto, hay variantes de resolver este problema.

Esta es una cita de la documentación sobre el trabajo con Python
El paquete MetaTrader para Python está diseñado para la recuperación cómoda y rápida de la información bursátil a través de la comunicación entre procesos directamente desde el terminal MetaTrader 5.

Y se dice que se puede ejecutar en el propio terminal, no me había dado cuenta.

 
Evgeny Dyuka #:

aquí estamos hablando de "recibir información bursátil vía comunicación interproceso directamente desde el terminal MetaTrader "
no es Python en el terminal.

Los scripts de Python se pueden ejecutar directamente en el terminal (no en el probador) durante mucho tiempo:


Información para ampliar los horizontes de todos:

Работа с Python - Разработка программ - Справка по MetaEditor
  • www.metatrader5.com
Для языка Python существует множество библиотек для машинного обучения, автоматизации процессов, анализа и визуализации данных. Все его возможности...
 
Renat Fatkhullin #:

Hace tiempo que los scripts de Python pueden ejecutarse directamente en el terminal (no en el probador):


Información para ampliar los horizontes de todos:

y realmente se puede )) impresionante