Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2930

 
Renat Akhtyamov #:

Sí, así es.

Pronto no podrás escribir nada que sea rentable.

No te inundes, por favor. Voy a llorar.

 
Maxim Dmitrievsky #:

También dice que necesitas vinda, probablemente no arranque en mac.

Intentaré cargar el katbusta esta noche.

Algunos paquetes le permiten cargar tuberías también.

Parecía que de alguna manera todo lo que hay está muy ligado a python - los ejemplos son en su mayoría en ella. Así que tienes las cartas en tus manos)

En realidad, estoy pensando en un caso de uso, por lo que sería lo suficientemente simple, pero también lo suficientemente informativo. Y también para adaptarse a la dirección en la que me estoy moviendo.
 
Rashid Umarov #:

No flojees, por favor. Voy a llorar.

¡Gracias! ;)

// por cierto, se creen que no se les puede ganar, se lo voy a poner fácil y sencillo, jajajaja
 

Deja de divagar fuera del tema. Si no lo consigues, habrá un baneo. Quitado 2 posts

 
Renat Akhtyamov #:

¡gracias ! ;)

// por cierto, creen que no se les puede ganar, soy fácil y sencillo, jajajaja.

Eso también va por ti.

 
menos 2 mensajes y un usuario
 
Rashid Umarov #:
menos 2 puestos y un usuario.
Sólo tengo que preguntar, no me pegues. ¿Por qué Maksimka y Nikolaev se les permite ser grosero?
 
secret #:
Sólo tengo que preguntar, no me pegues. ¿Por qué Maximka y Nikolayev pueden ser groseros?

Considera que ya tienen una advertencia. Maxim fue baneado por un moderador público de habla inglesa. Y aparentemente no en este hilo. ¿Qué hizo para merecerlo?

Aparentemente, también lo hizo allí. Así que no hay trato preferencial para nadie - todo el mundo debe estar dentro de los límites de la decencia.

 

No puedo abrir .onnx en el terminal de mac (paquete .dmg), porque

[Banderas de creación de modelos. Actualmente sólo está disponible la bandera FILE_COMMON. Se utiliza para cargar un archivo de modelo de la carpeta común de la plataforma \Common\Files\.

y aquí no hay carpeta común de terminales (o he buscado mal), por lo que dice que no se encontró el archivo.

y la bandera es obligatoria en la función.

Mañana descargo la virtualización y jugamos :)

 
Maxim Dmitrievsky terminales (o he buscado mal), por lo que dice que no se encuentra el fichero

Mañana descargo la virtualización y jugamos :)

¿vas a publicar un nuevo artículo sobre este tema?