Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2940

 

https://learn.microsoft.com/ru-ru/windows/ai/windows-ml/onnxmltools

ONNXMLTools permite convertir modelos de varios toolkits de aprendizaje automático al formato ONNX.

Las instrucciones de instalación y uso están disponibles en el repositorio de ONNXMLTools en GitHub.

Soporte

Actualmente se soportan los siguientes toolkits:

  • Keras (shell convertidor keras2onnx);
  • Tensorflow (shell conversor tf2onnx);
  • scikit-learn ( skl2onnx converter shell);
  • Apple Core ML;
  • Spark ML (modo experimental);
  • LightGBM
  • libscm;
  • XGBoost;
  • H2O
  • CatBoost

Pytorch también dispone de una función integrada de exportación a ONNX. Más información aquí.

ONNXMLTools
ONNXMLTools
  • 2022.12.02
  • QuinnRadich
  • learn.microsoft.com
Сведения о том, как использовать ONNXMLTools для преобразования моделей из различных наборов средств машинного обучения в формат ONNX.
 

Para simplificar la escritura de código en MQL5, lo más probable es que abandonemos el actual conjunto de funciones con manejadores y cambiemos al modelo de objetos.

Es decir, introduciremos un nuevo tipo de objeto onnx incorporado con métodos convenientes.

 
A pesar de todo el mega bombo, onnx será útil sólo para los vendedores con muy buenas habilidades en MO.

Y hay muchos de ellos aquí. ¿Cuántos de ellos hay?
 

mytarmailS #:
Кароч несмотря на весь мега хайп, onnx будет полезна только продавцам с оч. Хорошим умением в МО.

y también dices que dentro del robot onnx , deep learning, filtros no lineales y astral streams...nadie sabe que hay 3 mashka's en el núcleo :-)

 

Parece que R no está haciendo bien con el apoyo ONNX. Sólo he encontrado el paquete onnx - una interfaz para este formato. Este paquete está basado en python y no parece estar desarrollado. No he encontrado ningún análogo de ONNXMLTools para R. Triste.

Es hora de aprender python. Y volver a linux - no quiero contactar con VS para nada.

 
Aleksey Nikolayev #:

Parece que R no está haciendo bien con el apoyo ONNX. Sólo he encontrado el paquete onnx - una interfaz para este formato. Este paquete está basado en python y no parece estar desarrollado. No he encontrado ningún análogo de ONNXMLTools para R. Triste.

Es hora de aprender python. Y volver a linux - no quiero enredar con VS en absoluto.

¿Tienes un modelo de MO que funcione?

Si tienes un modelo, ¿lo vas a vender???


Si una cosa no es cierta, entonces la pregunta es, ¿para qué estudiarla?


 
mytarmailS #:
¿Tiene un modelo de MO en funcionamiento? ????

Si tienes un modelo, ¿vas a venderlo????


Si alguna de estas cosas no es cierta, entonces la pregunta es, ¿para qué estudiarlo?


Ya lo he escrito antes. Interesado en:

1) Ejecutar TC sobre modelo MO en MT5 tester.

2) Ejecutar TC sobre MO en VPS sin muletas adicionales, rápido y sencillo.

3) Mercado NO está interesado.

 
Aleksey Nikolayev #:

Escrito antes. Me interesa:

1) Ejecutar TC en el modelo MO en MT5 probador.

2) Ejecutar TC en MO en VPS sin muletas adicionales, rápido y fácil.

3) El mercado NO está interesado.

Bueno, también se puede probar en R

Sólo queda VPS, ¿merece la pena?
 
Aleksey Nikolayev #:

Escrito antes. Me interesa:

1) Ejecutar TC en el modelo MO en MT5 probador.

2) Ejecutar TC en MO en VPS sin muletas adicionales, rápido y fácil.

3) El mercado NO está interesado.

Creo que Market es lo principal aquí.
Todo lo demás tiene solución. Si es sólo para trading, MO se puede conectar a MT5 sin problemas, pero no se puede llegar al Mercado de esa forma.
Por eso en la balanza puedes poner bailar con pandereta en un cuenco y el Mercado en el otro.
 
Evgeny Dyuka #:
Y creo que el Mercado es lo principal aquí.
Todo lo demás tiene solución.
Eso es lo que escribí más arriba