Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2851

 
Maxim Dmitrievsky #:
El aprendizaje automático está llegando poco a poco a las masas. Ya hay muchos artículos y bots, y una de cada tres personas está interesada. El sector avanza lentamente, pero los usuarios empiezan a darse cuenta poco a poco de sus ventajas. Y el umbral para entrar en el tema es bastante alto.

Y cuando alguien, sin saberlo, ponga un buen algoritmo en el dominio público, se convertirá en la corriente principal.

Es muy posible, pero los algoritmos son algo que quiero hacer yo mismo))))

 
Maxim Dmitrievsky #:
No, es que a veces veo en youtube al profesor Saveliev, que investiga el cerebro. He hecho un montón de descubrimientos para mí :)

Me temo que no oirías nada adecuado de mí a mis 90 años.

Bueno, parece decir que todo es individual) Y la capacidad de aprender un cierto porcentaje pierde incluso por 20 - 30))))

 
Valeriy Yastremskiy #:

Bueno, parece decir que todo es individual)) Y la capacidad de aprender un cierto porcentaje pierde y por 20 - 30))))

Bueno, hay un cierto pico, después de lo cual la garantía en el cerebro termina y puede comenzar a comportarse de forma impredecible. Media hospitalaria.

La morfogénesis se ralentiza, las conexiones antiguas permanecen. Intenta hacer cambiar de opinión a una persona de edad avanzada sobre cualquier cosa. La nueva información no se asimila.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Bueno, hay un cierto pico después del cual la garantía en el cerebro se agota y puede empezar a comportarse de forma impredecible. Hospital promedio.

No creo que los que están aquí sean promedio).

 
Valeriy Yastremskiy #:

No creo que los que están aquí son la media en el hospital)))))

Y que nadie ha realizado pruebas, los resultados podrían ser una sorpresa.
 
Maxim Dmitrievsky #:

La morfogénesis se ralentiza, los viejos lazos permanecen. Intenta hacer cambiar de opinión a una persona de edad avanzada. La nueva información no se asimila.

Por supuesto, el envejecimiento no se anula, pero no creo que nuestros conocimientos nos permitan emitir juicios completos. Y el hecho de que sea más difícil cambiar de opinión, es normal.)))))) Hay gente a la que no se puede convencer desde los 3 años hasta la vejez.))))

 
Valeriy Yastremskiy #:

El envejecimiento no se ha anulado, por supuesto, pero no creo que nuestros conocimientos nos permitan emitir juicios completos. Y el hecho de que sea más difícil cambiar de opinión es normal.))))))) Hay gente a la que no se puede convencer desde los 3 años hasta la vejez)))).

Bueno, en cualquier caso, hay un cierto recurso, tras el agotamiento del cual el cerebro no cambia mucho, pero el potencial acumulado permite realizarse en cosas diferentes. Eso es más o menos lo que yo pensaba.

Los niños tienen un problema diferente. El organismo recibe demasiadas drogas endógenas, y no quieren pensar. Además, las drogas se producen como estímulo cuando no se piensa, porque pensar gasta mucha energía. Aunque de todas formas las conexiones se forman activamente :) Los viejos lo tienen al revés

Ahora hazte una pregunta. Quién en este foro está pensando, es decir, creando activamente nuevas conexiones neuronales, y quién está simulando. El que está simulando puede que ni siquiera sea consciente de ello. Pero consume menos energía. Estadísticamente (como en todas partes) los que piensan serán pocos. El resto imita y recibe otra dosis en la sangre.

Y los que piensan se retuercen de agonía por la deficiencia constante de nutrientes y oxígeno en el cerebro a causa de su trabajo activo :) así que el proceso creativo no es un placer, como le parece a mucha gente.

Y es poco probable que alguien se dedique a ello a voluntad, sin absoluta necesidad.
 
Maxim Dmitrievsky #:


Y los que piensan se retuercen de agonía por la constante falta de nutrientes y oxígeno al cerebro debido a su trabajo activo :) así que el proceso creativo no es un placer como muchos piensan.

Y es poco probable que alguien se dedique a ello a voluntad, sin absoluta necesidad.

El resultado lo cubrirá todo, y el deseo del resultado sigue siendo ese motivador dopamina)))))) Y por ocupación, es igual que la anticipación, la gente se esfuerza por conseguir objetivos sin conocer el rezov. Un buen ejemplo es la crianza de los hijos) Tiene una relación directa con el modus operandi, en los cortes. ))) Me gustaría mucho no equivocarme en la crianza, PERO....

 
Maxim Dmitrievsky #:

Y los que piensan se retuercen de agonía por la constante falta de nutrientes y oxígeno al cerebro debido a su trabajo activo :) así que el proceso creativo no es un placer como muchos piensan.

Comemos bien y abrimos la ventana.

Maxim Dmitrievsky #:

Y es poco probable que alguien se dedique a ello a voluntad, sin necesidad extrema.

Me parece que los que se dedican a la IA aquí no tienen una necesidad especial. Creo que en parte estamos enganchados a resolver un problema (casi) irresoluble. Y con tanto tiempo y esfuerzo invertidos, es una pena abandonar. Así que seguimos con una esperanza fantasma. Si hubiera una necesidad, iríamos a la fábrica.

 
Maxim Dmitrievsky #:
En cualquier caso, existe un cierto recurso, tras cuyo agotamiento el cerebro no cambia mucho,

YouTube está lleno de vídeos de Tatiana Chernigovskaya, una gran experta en el cerebro, la lingüística y otros temas relacionados.

Ella tiene una concepción completamente distinta del cerebro.

A diferencia de otros órganos, el cerebro no envejece, es más, el cerebro puede entrenarse hasta la muerte. No estamos ante patologías como el alheimer.

En su opinión, el cerebro no es un gran cuenco que se llena hasta el borde y ya está. Es más análogo a los muchos recipientes que llenamos a lo largo de nuestra vida. Hay algunos que llenamos y ya no podemos más. Y hay muchos recipientes que no hemos empezado a llenar: no hay vida suficiente. Nunca es demasiado tarde para empezar a llenar los vasos vacíos y llenar los que no se han llenado del todo.

Pone el ejemplo del aprendizaje de idiomas (por cierto, uno de los más eficaces en la lucha contra la demencia senil). Una persona aprende un nuevo idioma y lo sorprendente es que este nuevo idioma NO se mezcla con el ya existente. No importa cuántos idiomas aprenda una persona, todos estarán separados: están en recipientes diferentes. Por eso Chernigovskaya recomienda empezar un nuevo tipo de actividad intelectual una vez al año. Estudiando cosas nuevas una persona mayor obtiene el mismo efecto que cuando estudiaba cosas nuevas en la juventud. Y este vaso recién llenado es el mismo que en la juventud coexiste con vasos secos una vez llenos. La elección es de cada uno: esperar a que se sequen los vasos que se llenaron una vez o llenar constantemente vasos nuevos. Un ejemplo: los actores que han permanecido en el escenario hasta una edad muy avanzada son capaces de memorizar textos enormes, y los que lo han abandonado, su destino no es envidiable.


Así que el cerebro muere de pereza.