Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2855

 
Valeriy Yastremskiy #:

No, el modus operandi es sólo una herramienta para determinar lo que había antes y lo que hay ahora, nada más. Lo que sigue, bueno, como el tiempo....

¿He entendido bien que una herramienta de este tipo es poco adecuada para su uso en el trading como base (algoritmo de toma de decisiones)? Omitamos el preprocesamiento.

Añadido - Me doy cuenta de que hay un poco menos algoritmos en MO que páginas en el hilo. Pero aún así
 
Aleksey Vyazmikin #:

Todo el mundo dice que descanse, pero mi ansiedad aumenta si no hago nada. Necesito unos ingresos mínimos.

He mirado la descripción de las pastillas: suenan mágicas y no literalmente estimulantes.

Oh, bueno, lee sobre cuántas puedes tomar y cuáles pueden ser los efectos secundarios. Sólo para estar en el lado seguro.

Sé sobre el ácido succínico, tal vez tiene sentido tomar sólo ) o mejor sólo multivitaminas y aceite de pescado, por supuesto.
 
Aleksey Vyazmikin #:

Todo el mundo dice que descanse, pero mi ansiedad aumenta si no hago nada. Necesito unos ingresos mínimos.

He mirado la descripción de las pastillas: suenan mágicas y no literalmente estimulantes.


No considere para el consejo, pero no creo que el esquema de la vida en la idea de que le gusta ideal, a veces es necesario descontar la realidad y tal vez cargar vagones stupid)))) solía cargar, nada vergonzoso que no veo, aunque tal vez ahora en esto ya no es earn)))))

En su caso nootrópicos un par de meses de descanso máximo de hasta un mes y luego todavía se puede, pero no más de un mes. Yantarka nuuuu tipo de vitamina puede ser en pequeñas dosis.

En general, es difícil encontrar un médico sobre este tema.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Todo el mundo dice que descanse, pero mi ansiedad aumentasi no hago nada.

¡¡¡ejercicio!!!

Si tienes ansiedad, prueba a ayunar 2 o 3 días, sólo con agua, mucha agua, te sorprenderán los resultados....

pero no todo el mundo puede hacerlo.

 
Andrey Miguzov #:

De acuerdo. Vamos a suponer que el objetivo final se ha logrado - hay un conjunto de datos y un algoritmo MO que da el resultado que necesitamos sobre la base de estos datos. En este caso, no hay ajuste a la historia, el algoritmo funciona en el plus en un intervalo largo. Condicionalmente, conseguimos nuestro preciado GRALE. Da incluso miedo imaginar cuántos modelos, algoritmos y tiempo se necesitan para esto....

¿Cuáles son los próximos pasos? Naturalmente, habrá ganas de entender qué es exactamente lo que da un resultado tan fantástico.

Indaguemos en los datos: ¿los necesita todos el algoritmo? ¿Quizá haya algunos datos que puedan omitirse? El problema tiene fácil solución (he visto muchas formas sólo en este hilo). Lo esencial es aislar los datos principales.

El siguiente paso es el algoritmo. ¿Y si utilizamos otro modelo mat. en estos datos? ¿Quizás dé resultados aún mejores? El resultado es una simplificación del modelo mat.

Al final, todo (lo más probable) terminará con la desigualdad - si a>b compramos, si c<d vendemos.

Y cualquier relación no lineal entre variables dará sólo un ajuste a la historia y en la vida real se fundirá. En consecuencia, habrá que abandonarlas.

¿Su experiencia hasta ahora confirma más bien esta teoría?

Quizá deberíamos mandarla a la mierda.

" No ajustarse a la historia " - esto no se puede conseguir, porque el aprendizaje se basa en la historia. La calidad del aprendizaje depende del tamaño de los ejemplos de la muestra - hay un problema con eso.

Sí, hay buenos modelos, se puede aprender qué predictores intervienen y, de hecho, a menudo se puede simplificar el modelo a un árbol de decisión.

Una desigualdad no suele ser la mejor manera de hacerlo, pero a veces es la mejor manera de, por ejemplo, filtrar una señal.

Mi experiencia me dice que hay muchos datos y hay que seleccionar los útiles entre ellos. El proceso de selección debería automatizarse.

Tu conclusión no concuerda con tus argumentos: sí, hay que trabajar mucho para encontrar algo útil, pero si afinas los mecanismos de procesamiento de datos, resulta más rápido que juguetear con estrategias escritas por uno mismo, que son incluso más susceptibles de jugueteo. Aunque utilizo primitivas de estrategia para marcar la muestra, una especie de esqueleto, y el entrenamiento es como construir músculos.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Sólo me quejaba de la mala memoria a corto plazo. O es que todas las conexiones neuronales creadas con el uso del fármaco se rompen cuando se deja de tomar la medicación?

Ni siquiera tomo café y té. Ni siquiera bebo café y té (sólo cacao), sólo alimentos sanos y de calidad, té de hierbas, té de mermelada. Puedo tomar café una o dos veces por semana en un paseo, pero no por estimulación, sino por placer.
Y después del café me puede dar somnolencia. Y como dijo el mismo Saveliev - lo principal en un vaso de café es el azúcar, que llega rápidamente al cerebro y da placer de la bebida divina. No es uno de los más de 400 compuestos orgánico-químicos.

El cerebro, como otras cosas, debe comenzar por sí mismo sin química. Si tenemos una tarea, empezamos. Si no, no hacemos nada.

Bueno, la memoria no es nada. Yo también tengo mala memoria. En el colegio no recordaba bien información sin relación lógica (como idiomas o fechas de acontecimientos de la historia) y la olvidaba rápidamente. Pero teoremas de geometría, física, etc. en general, todo lo que está conectado lógicamente y de uno se puede deducir otro.

Aleksey Vyazmikin #:

¿se rompen las conexiones neuronales obtenidas con el uso de la droga?

Las conexiones no utilizadas deben ser destruidas. Si necesitas algo 10 veces en tu vida, no es importante y se puede olvidar. Pero la capacidad de caminar o respirar, por ejemplo, es importante y las reforzamos regularmente. Esas conexiones nunca se romperán.

 
Maxim Dmitrievsky #:

Bueno, en la mente poética NADA es la clave de todos los males en absoluto, así que de nuevo, eso está bien

La ciencia no puede explicar las desviaciones en el comportamiento, y este hombre atrapado en el concepto de algo, una caja negra, ¿cuál es el problema? Es una solución muy razonable. Y la franqueza de la evidencia en la comprensión actual de los organismos. bueno, no es admirable, pone a los visionarios en las filas de los ilusos). Pero muy seguros de su acierto)

 
Valeriy Yastremskiy #:

La ciencia no puede explicar las anomalías del comportamiento, y este hombre ha metido una caja negra en el concepto de algo, ¿cuál es el problema? Es una solución muy razonable. Y la franqueza de la evidencia en la comprensión actual de los organismos. bueno, no es admirable, pone a los visionarios en las filas de los ilusos). Pero muy seguros de su acierto)

¿Qué es lo que la ciencia no puede explicar? ¿Anomalías del comportamiento? Eso es una tontería.

¿O por qué la gente se golpea la cabeza por la calle? Aún más tonto.

probablemente con la corrección de que "su ciencia no puede explicar nada", porque no hay nada que explicar y nunca hubo nada que explicar.

basta ya).

 
Maxim Dmitrievsky #:

¿Qué no puede explicar la ciencia? ¿Anomalías de comportamiento? Eso es ridículo.

¿O por qué la gente se golpea la cabeza en la calle? Aún más estúpido.

Supongo que con la corrección de que "su ciencia no puede explicar nada", porque no hay nada que explicar y nunca ha habido nada que explicar.

Basta ya).

No soy estúpido. Trabajo en medicina. Lo veo con mis propios ojos.) No estoy imponiendo, vamos a parar.)))

 
Valeriy Yastremskiy #:

No es una estupidez. Trabajo en medicina. Lo veo con mis propios ojos))))) No estoy imponiendo, vamos a parar.)))

Pues entonces con semejante cabreo sólo en la Edad de Piedra, que es hacia lo que estamos acelerando.

Que vergüenza chicos, que vergüenza.