Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2850

 
Aleksey Nikolayev #:

Difícilmente, prefiero la creatividad libre, y cualquier trabajo en grupo siempre implica limitaciones.

cualquier trabajo creativo requiere comunicación, y la comunicación impone reglas....)))))

 
Valeriy Yastremskiy #:

toda creatividad requiere comunicación, y la comunicación impone reglas....))))))

Cuando se crea libremente, sólo es necesario "decir en voz alta" algunos pensamientos a veces - por alguna razón a veces ayuda. Las limitaciones sólo las pone la moderación del foro).

 
Valeriy Yastremskiy #:

Toda creatividad requiere comunicación, y la comunicación impone reglas....))))))

Depende de qué tipo de comunicación y depende de con quién. Si el interlocutor es un imbécil persistente, es un suicidio creativo.

Por el contrario, las señoritas socialmente activas un poco más jóvenes que la tuya, pueden tener un efecto beneficioso. Para ello, no es necesario comunicarse sobre el tema. Siempre tienen un montón de ideas no realizadas que necesitan materializarse urgentemente.

Cuando el cerebro, debido a la edad, no ha madurado, la persona busca información. Después de madurar, busca formas de realizar su individualidad. Los nuevos conocimientos no se cargan en un bob, es difícil que arraiguen en él.
 
El aprendizaje automático está llegando poco a poco a las masas. Ya hay muchos artículos y bots, y una de cada tres personas está interesada. El sector avanza lentamente, pero los usuarios empiezan a darse cuenta poco a poco de sus ventajas. El umbral de entrada en el tema es bastante alto.

Y cuando alguien, sin saberlo, ponga un buen algoritmo en el dominio público, se convertirá en la corriente principal.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Depende de qué tipo de comunicación y con quién. Si el interlocutor es un imbécil persistente, es un suicidio creativo.

El foro no es un tren, siempre puedes no contestar)))))) Aunque a veces es difícil)))))

 
Valeriy Yastremskiy #:

un foro no es un tren, siempre se puede fallar))))) Aunque a veces sea difícil)))))

Siempre tendremos tiempo de no contestar (igual que no comer, no respirar). Siempre es mejor estar despierto de más que de menos 😀 .
 
Maxim Dmitrievsky #:
Por el contrario, las damas socialmente activas un poco más jóvenes que la suya pueden ser una influencia beneficiosa. No es necesario comunicarse sobre el tema. Siempre tienen un montón de ideas sin realizar que necesitan materializarse urgentemente.

¿Se refiere a su admirador, cuya pasión sólo podrían apagar los moderadores)?

 
Aleksey Nikolayev #:

¿Estás hablando de tu groupie cuya pasión sólo pudo ser apagada por los moderadores)?

Incluyendo, pero ella eligió el enfoque equivocado para el corazón de un hombre desde el principio. Aunque, lo admito, siempre me ha gustado su expresividad. Te sientes como si estuvieras viviendo, en esos momentos.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Tras la madurez, busca formas de realizar su individualidad. Ya es tan difícil introducir nuevos conocimientos en un bob como cargarlo, es difícil que arraiguen.

¿Tener 90 años es suficiente para tener un juicio? No sé la respuesta a esta pregunta, no he vivido hasta estos años todavía)))))) Y una abuela aprendió el idioma a los 90 años, por cierto)))))

 
Valeriy Yastremskiy #:

¿Tener 90 años es suficiente para tener una sentencia? No sé la respuesta a esta pregunta, aún no he vivido hasta esos años)))))) Y una abuela aprendió el idioma a los 90 años, por cierto)))))

No, yo sólo a veces ver Prof Savelyev en youtube, que investiga los cerebros. He hecho muchos descubrimientos por mi cuenta :)

Me temo que a los 90 años no oirías nada adecuado de mí.