Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1674

 
Consigue que alguien haga la agrupación, o lo haré yo mismo
 
Mihail Marchukajtes:

Tengo una actitud neutral respecto a la descompilación.

Se trata de la tolerancia cero, declarada por la administración, que promete una prohibición de por vida. Pero por alguna razón esta regla no se aplica a algunos embaucadores.

 
Maxim Dmitrievsky:
Consigamos que alguien haga la agrupación o lo haré yo mismo.

La agrupación es un caso especial de la clasificación, si la clasificación divide los objetos en tres clases "Sí", "No" y "No sé", la agrupación divide los objetos en más grupos.

Dígame, ¿para qué lo necesita? ¿Quiere trabajar con apuestas deportivas, o quiere romper una ruleta de serpientes (me dejo la autoría de las ideas)?

 
Maxim Dmitrievsky:
Que alguien haga la agrupación ya, o lo haré yo mismo

Suena como una amenaza) Estoy interesado en la inteligencia de enjambre del Ministerio de Defensa en este momento.

 
Aleksey Nikolayev:

Suena como una amenaza) Ahora mismo me interesa la inteligencia de los enjambres.

No ha oído hablar de ello, y cómo aplicarlo a las cotizaciones
 
Mihail Marchukajtes:

La agrupación es un caso especial de la clasificación, si la clasificación divide los objetos en tres clases "Sí", "No" y "No sé", la agrupación divide los objetos en más grupos.

Misha, estás muy equivocado
 
Maxim Dmitrievsky:
Misha, estás empezando con el pie izquierdo.
Ilumíname.
 
Mihail Marchukajtes:

La agrupación es un caso especial de clasificación

Es diferente en general, no Yura...

 
Mihail Marchukajtes:
Y todo esto no sin la participación de un mago que se mete en cualquier agujero sin vaselina. ¡¡¡¡¡Cuidado con los tramposos!!!!!

¿Cuántas veces te hemos mimado, ingrato pajero?)
Kesha es un tipo guapo, pero ¿qué vas a comer mañana?
No sé qué vas a comer mañana...

 
Aleksey Nikolayev:

Lo que es curioso, el decompile posteado por un camarada (en la rama sobre el dookey cuántico) sigue ahí tirado sin cargas)

Alyosha, eres un maldito paciente en vida))))
Mientras los chicos normales pellizcan la cocina, tú corres y te peleas con Ran.
No se ejecuta una descompilación en una caja de arena asegurada, sino que se manda un moco por toda la rama.
Busca medio garabato, este dcuompil es de dominio público en algún foro,
No recuerdo cuál. No digas nada de ml, no sabes una mierda, especialmente sobre
especialmente sobre la no estacionalidad. Hace diez años se le explicó a ese imbécil de la FA,
pero no lo consiguió. Abrid una sucursal con vuestros putos compañeros y hablad de ello.
Malditos mineros, por el amor de Dios)) hilarante...