Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1675

 
Aleksey Nikolayev:

Se trata de la tolerancia cero, declarada por la administración, que promete una prohibición de por vida. Pero por alguna razón esta regla no se aplica a algunos magos.

Golpea más fuerte, con la cabeza, de todas formas no hay ninguna mierda ahí.

 
Vizard_:

Aleshenka, eres un maldito hombre paciente).
Mientras los tipos normales están fregando cocinas, tú estás corriendo con Ran.
No se ejecuta una descompilación en una caja de arena asegurada, sino que se manda a la rama.
Busquen el medio, este dcuompil es de dominio público en algún foro,
No recuerdo cuál. No digas nada de ml, no sabes una mierda, especialmente sobre
especialmente sobre la no estacionalidad. Hace diez años se le explicó a ese imbécil de la FA,
pero no lo consiguió. Abrid una sucursal con vuestros putos compañeros y hablad de ello.
Malditos mineros, por el amor de Dios)) hilarante...

el mago se rompió, trae uno nuevo)

 
Vizard_:

¿Cuánto tiempo te hemos estado mimando, bastardo desagradecido?)
Kesha está haciendo un buen trabajo, pero ¿qué vas a comer mañana?
No sé qué vas a comer mañana...

Aquí viene el calor. Vamos... es mi turno de reír. Seguro que eres tú el que está tan nervioso, ¿no? Puedo olerlo en ti.... Tú y yo somos de la misma sangre. Tú... no me.... :-)
 
Mihail Marchukajtes:
Ilumíname, ¿quieres?
Google 4 tipos de aprendizaje automático. Regresión, clasificación, clustering, detección de anomalías. Hay una separada con refuerzo, tal vez inventaron algo más.
 
Vizard_:

Golpea más fuerte, más fuerte la cabeza, de todas formas no hay mierda ahí.

No veo el punto. Supongo que eres el virtual del receptor de golpes de alguien.

 
Aleksey Nikolayev:

El mago se rompió, consigue uno nuevo)

Hoy está destrozado)) Arlequín, Ale, dame los regalos.
 
Maxim Dmitrievsky:
Entra en Google 4 tipos de aprendizaje automático. Regresión, clasificación, clustering, detección de anomalías. Puede que hayan inventado algo más con el refuerzo allí.

La agrupación es la partición de los objetos de entrada en clases, que pueden ser muchas. La clasificación es la división en dos clases, bueno en nuestro caso tres. Por lo tanto, la agrupación es un caso especial de clasificación. Y eso sin la wikipedia, sólo... de la cabeza.

En general, hay dos tendencias globales en el MO, la predicción y la clasificación. ¿Tiene algún ejemplo de direcciones a las que sea imposible remitir a tal o cual grupo? ???? Me encantaría escuchar....

 
Me gustaría añadir "ETH y no f...di", pero esperaré su respuesta.... Maxim...
 
Mihail Marchukajtes:

La agrupación es la partición de los objetos de entrada en clases, que pueden ser muchas. La clasificación es la partición en dos clases, bueno en nuestro caso tres. Por lo tanto, la agrupación es un caso especial de clasificación. Y eso sin la wikipedia, sólo... de la cabeza.

En general en MO hay dos direcciones de global, son la predicción y la clasificación. ¿Tiene algún ejemplo de direcciones que no puedan atribuirse a este o aquel grupo? ???? Me gusta mucho escuchar....

Ahora prueba con Wikipedia. ¿Cuál es la diferencia entre aprender con un profesor y aprender sin él?
 
Maxim Dmitrievsky:
Ahora prueba con Wikipedia. ¿Cuál es la diferencia entre aprender con un profesor y aprender sin él?
La diferencia es que en el primer caso, se intenta asignar el vector de entrada a tal o cual clase de la clase objetivo, mientras que en el segundo caso, se intenta dividir los vectores en grupos según la distancia de estos vectores (condicionalmente). Los métodos son diferentes, pero la esencia es la misma. Por eso la agrupación es una subespecie de la clasificación. ¿Preguntas?