Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1678

 
Misha, gracias por estar ahí. Tus posts me hacen sentir como un experto en el MdD
 
Mihail Marchukajtes:

Recapitulemos para los jóvenes:

Creo que deberíamos enseñar a los jóvenes mediante eslóganes.


Paso a paso, alcanzarás tu objetivo.

 
Maxim Dmitrievsky:
Veo aproximadamente... complicado

Estoy de acuerdo, pero Bacon recomendó usar el camino de la abeja)

 
Maxim Dmitrievsky:
Hoy está realmente sin aliento )) Mago, Ale, dame los regalos.


Qué regalos, si confundes a los magos con los magos))))

Agrupación - sólo con un profesor.
Agrupación - con o sin profesor.
Cualquier TS - predice, el horizonte de previsión es igual a
Se ha escrito unas cien veces...

Así que siéntate con los cormoranes))


 
Vizard_:

Cualquier TS - predice, el horizonte de previsión es igual a
Se ha escrito sobre ello cientos de veces...

Todo es cierto.

Yo diría que más en el lado del Ministerio de Defensa:

lo que queremos obtener de una previsión es lo que queremos, pero cualquier forma de procesar los datos sólo puede producir un modelo similar a los datos brutos,

es decir, no va a ocurrir ningún milagro, por eso lo que se puede predecir con un alto grado de certeza por IR es, como ejemplo, una previsión meteorológica, porque hay una periodicidad y repetibilidad

pero si los mercados tuvieran recurrencia - el 99% de los indicadores funcionarían, sólo hay que encontrar el período adecuado

si los mercados tuvieran recurrencia - los patrones funcionarían

Si los mercados hubieran "funcionado" - sería al menos en la proporción de 3 a 2, pero la práctica demuestra que todo funciona 50 a 50 ((!)

 
Vizard_:


Qué se presenta si se confunde a los brujos con los magos))))

Agrupación - sólo con un profesor.
Agrupación - con o sin profesor.
Cualquier TS - predice, el horizonte de previsión es igual a
Se ha escrito unas cien veces...

Así que siéntate con los cormoranes))


Así que muéstrame el clip de nuevo donde se agrupó ... y lo que se agrupó ... y si se agrupó

 
Maxim Dmitrievsky:

Así que muestra el clip de nuevo donde se agrupó ... y lo que se agrupó ... y si se agrupó

No te servirá de nada, no puedes hacer lo correcto
preprocesamiento (en el pasado no se discutía la entrada en absoluto, sino que se jugaba con ella
En la última caricatura había una correlación
matriz- que muestra las dependencias minúsculas entre las entradas.
(Los algoritmos son frescos,
Los algoritmos son frescos, no tienen más de dos años. Los resultados son de medios a muy buenos.
Como en todas las matracas nuevas hay un componente aleatorio
(se puede quitar). Por interés, el traqueteo es más...

 
Igor Makanu:

Todo es cierto.

Yo diría que más en el lado del Ministerio de Defensa:

lo que queremos obtener de una previsión es lo que queremos, pero cualquier forma de procesar los datos sólo puede producir un modelo similar a los datos brutos,

es decir, no va a ocurrir ningún milagro, por eso lo que se puede predecir con un alto grado de certeza por IR es, como ejemplo, una previsión meteorológica, porque hay una periodicidad y repetibilidad

pero si los mercados tuvieran recurrencia - el 99% de los indicadores funcionaría, sólo hay que encontrar el período adecuado

si los mercados tuvieran recurrencia - los patrones funcionarían

Y el "trabajo" es al menos en la proporción de 3 a 2, pero como la práctica demuestra, todo funciona 50 a 50 (((

Una previsión no es lo mismo que una predicción. La previsión meteorológica basada en la recurrencia es la antepenúltima edad. Hoy en día, las difusiones se resuelven con potentes máquinas basadas en los datos de las estaciones meteorológicas. El problema de la precisión suele ser sólo la falta de puntos de medición y de potencia de cálculo.

El mercado es significativamente diferente en el sentido de que no hay ecuaciones que lo describan (a pesar de las afirmaciones de algunos compañeros). Si existiera esa ecuación, desaparecería, como la miel de Winnie the Pooh)

 
Aleksey Nikolayev:

No es lo mismo prever que pronosticar. Las previsiones meteorológicas basadas en la repetibilidad son cosa del pasado. Hoy en día, los difusores se resuelven con potentes máquinas basadas en los datos de las estaciones meteorológicas. El problema de la precisión suele ser sólo la falta de puntos de medición y de potencia de cálculo.

El mercado es significativamente diferente en el sentido de que no hay ecuaciones que lo describan (a pesar de las afirmaciones de algunos compañeros). Si existiera esa ecuación, desaparecería, como la miel de Winnie the Pooh)

el tiempo se inspiró en un buen ejemplo en hubrahttps://habr.com/ru/post/495884/ ayer

sobre la fórmula mágica, bueno, sólo se puede buscar algo de la teoría de juegos - el mercado no puede tener memoria, pero puede depender de la jugada anterior de otros jugadores

Es como en el ajedrez: aprendemos el juego de otro, luego intentamos utilizarlo "de frente", todo sale según lo previsto, le ganamos, pero luego el adversario no quiso seguir nuestros planes preaprendidos

 
Igor Makanu:

el tiempo se inspiró en un buen ejemplo en hubrahttps://habr.com/ru/post/495884/ ayer

sobre la fórmula mágica, bueno, como si sólo desde la teoría de los juegos, se puede buscar algo, el mercado no puede tener memoria, pero puede depender de la jugada anterior de otros jugadores

Es como en el ajedrez: aprendemos el juego de otro, intentamos usarlo "de frente", todo va según el plan, ganamos, pero luego el adversario no quiso jugar según nuestros planes preaprendidos.

Demasiado difícil para meter la pata tampoco es bueno, podemos superarnos a nosotros mismos hasta que se cierren las posiciones o se nos pida que añadamos margen. Tiene más sentido asumir el riesgo para que el potencial sea bueno en la posición total. En todos los frentes.

?

O para tener un argumento fuerte: el capital. Y todo el mundo puede sacarlos cuando lo necesite, y cuando no esté esperando).

No creo en el éxito de algo por alguna razón. Tal vez, aunque sólo sea para captar grandes movimientos, de forma automática, cuando se trata de noticias graves, con consecuencias duraderas... El robot reacciona a poderosos impulsos... algo así.

Y no siempre se puede ver a todo el mundo queriendo entrar y salir...) Por el contrario, lo peor no se ve...

Algo sólo es útil si eres el más rápido ... todo es imho ...

Mierda, probablemente estoy escribiendo raro, pero estoy tratando de entenderte, pero no puedo)) ¿Cómo puedes vencer a alguien con un autómata... No puedes meterte en la cabeza...) No puedes mirar en cada monitor y adivinar quién va a presionar dónde y por qué, pensarlo bien y tomar una decisión con las probabilidades a tu favor... ANTES de su mudanza, no...)