Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1681

 
Valeriy Yastremskiy:
Hoy he leído, que no hay una definición clara de la IA, que es el pensamiento similar al humano, que es la implementación de funciones de toma de decisiones... Pero la razón es diferente, en general no hay una definición clara de la inteligencia humana... En general, es mejor acordar primero los conceptos)))

Existe una clara definición de inteligencia (sea artificial o no)

Busque las conferencias "COB" del General K. Petrov, una conferencia sobre inteligencia, hay una definición.

UPD...

Aquí está

intelecto:algoritmo de selección y transformación de la información que se modifica y adapta por sí mismo y cuyo resultado es la aparición de módulos de información antes desconocidos por el sujeto y no recibidos de forma acabada desde el exterior

 
Aleksey Nikolayev:

2) El mercado mira las decisiones de los operadores y simplemente mueve el precio en una dirección que favorece a su minoría y se queda con la diferencia entre sus ganancias y las pérdidas de la mayoría.

Aunque convencional, la segunda opción me parece más cierta. Por supuesto, no tiene ninguna utilidad práctica. Excepto para concluir que el grial es imposible)

Creo que ha descrito el mercado de forma muy precisa desde el punto de vista científico.

Y aquí hay otra pregunta, me estoy devanando los sesos por así decirlo ))))

Cómo examinar el proceso de negociación del mercado desde el punto de vista de la función de Sprague-Grandyhttps://habr.com/ru/post/124856/

hay mucho material en la red con ejemplos, ¡incluso de tres en raya!https://e-maxx.ru/algo/sprague_grundy

¿qué debo esperar en cuanto a estrategias de negociación?

 
mytarmailS:

Existe una clara definición de inteligencia (sea artificial o no)

Busque las conferencias "COB" del General K. Petrov, una conferencia sobre inteligencia, hay una definición.

UPD...

Aquí está

El intelecto es unalgoritmo de selección y transformación de la información que se modifica por sí mismo y que da lugar a la aparición de módulos de información hasta ahora desconocidos por el sujeto y que no se reciben en forma preparada desde el exterior

ElINTELECTO es la capacidad de pensamiento (mental) de una persona; puede identificarse con la razón, larazón y la intuición.Diccionario Conciso de Términos Filosóficos

En general, si las definiciones, los términos y los conceptos no se asientan y se entienden de forma diferente, es mejor explicar con más detalle lo que se quiere decir... habrá menos palabrotas.

En los años 90 estaba escribiendo un programa de basesic, una pista, lo que hay que hacer, pulsar el botón amarillo pulsar F5, verde, encontrar y abrir el armario negro, así.... el manual lo llamaba un prog con elementos de AI))))



 

Te miro y me doy cuenta de que estamos en galaxias diferentes, si no en universos.

Vamos a repasarlo de nuevo:

La predicción consiste en obtener el resultado FUTURO de la cantidad buscada.

La clasificación es la asignación de los vectores de entrada a un grupo u otro.

Y esta es la diferencia entre los dos enfoques.


¿HAY MÁS PREGUNTAS O TENGO QUE REPETIRLO?

No es mi culpa que seas estúpido y no puedas entender palabras rusas elementales.....

 
Igor Makanu:


cómo considerar el proceso de negociación del mercado desde la perspectiva de la función de Sprague-Grandyhttps://habr.com/ru/post/124856/

hay mucho material en internet con ejemplos, ¡incluso el tres en raya!https://e-maxx.ru/algo/sprague_grundy

¿qué es lo que se puede imaginar como un juego elemental en lo que respecta a las estrategias de negociación?

Determinar las condiciones del mercado, predecir y pronosticar es difícil de imaginar como un juego. Algo así es posible, pero el número incierto de jugadores, la falta de comprensión clara de los acontecimientos del mercado, otros factores como el clima, las guerras pandémicas, su influencia en los miembros del mercado, la influencia es en cualquier caso probabilística.... En general, la aplicación de los conocimientos y estrategias de juego para el mercado, el clima y el movimiento browniano es limitada para mí.

 
Mihail Marchukajtes:

Te miro y me doy cuenta de que estamos en galaxias diferentes, si no en universos.

Vamos a repasarlo de nuevo:

La predicción es obtener el resultado FUTURO de la cantidad que se busca.

La clasificación es la asignación de los vectores de entrada a un grupo u otro.

Y esta es la diferencia entre los dos enfoques.


¿HAY MÁS PREGUNTAS O TENGO QUE REPETIRLO?

No es mi culpa que seas estúpido y no puedas entender las palabras rusas elementales.....

No Michael, eres tú el que se ha inventado tus propias definiciones que están en desacuerdo con las generalmente aceptadas. Entiéndase que "predecir" puede llamarse modelar una amplia gama de características cuantitativas del FUTURO, y puede hacerse como una clasificación (crecimiento/descenso), como una regresión (precio, magnitud del cambio) e incluso agrupación (qué tipo de condición de mercado será (continuará)). Pero en MO no hay predicción, al algoritmo particular le da igual lo que pongas, si hay tiempo y tus aspiraciones.

 
Kesha Rutov:

No, Michael, tú te has inventado tus propias definiciones que están en desacuerdo con las generalmente aceptadas. Entienda que la "previsión" puede definirse como la modelización de una amplia gama de características cuantitativas del FUTURO, y puede hacerse como una clasificación (crecimiento/declive), como una regresión (precio, magnitud del cambio) e incluso como una agrupación (qué tipo de condición de mercado va a (continuar)). Pero no hay predicción en MO, al algoritmo particular le da igual lo que pongas, si hay tiempo y tus aspiraciones.

Si no hay predicción en la clasificación, entonces no lo será.

Ahora, chicos listos, dadme una lista de direcciones y asignaré cada una de ellas a uno de los dos grupos que he enumerado. El juego de la carpa de los peces empezó, porque te estás cabreando mucho ya....

 
Igor Makanu:

Creo que ha descrito el mercado de la forma más precisa desde el punto de vista científico

Y aquí hay otra pregunta, me estoy devanando los sesos por así decirlo ))))

cómo considerar el proceso de negociación del mercado desde el punto de vista de la función de Sprague-Grandyhttps://habr.com/ru/post/124856/

hay mucho material en la web con ejemploshttps://e-maxx.ru/algo/sprague_grundy

¿Qué debemos imaginar al menos para el juego elemental?

Veo un problema en que este enfoque se aplique a un juego de dos jugadores. No está muy claro si se puede generalizar a juegos con un número arbitrario de jugadores. En el mercado no hay una sensación clara e inmediata de enfrentamiento entre los operadores (a diferencia del ajedrez y otros juegos individuales), debido a que son muchos. Y hay una diferencia significativa incluso entre las partidas con dos y tres jugadores - basta con jugar al "backgammon" con diferente número de jugadores), y la teoría se complica ahí...

Con el mercado todo se simplifica un poco, ya que todo el mundo tiene sólo dos estrategias (comprar y vender) y todos los operadores son iguales - se llama un juego binario simétrico. En un juego simétrico siempre hay un equilibrio simétrico (posiblemente mixto):


 
Mihail Marchukajtes:

Te miro y me doy cuenta de que estamos en galaxias diferentes, si no en universos.

Vamos a repasarlo de nuevo:

La predicción consiste en obtener el resultado FUTURO de la cantidad buscada.

La clasificación es la asignación de los vectores de entrada a un grupo u otro.

Y esta es la diferencia entre los dos enfoques.


¿HAY MÁS PREGUNTAS O TENGO QUE REPETIRLO?

No es mi culpa que seas estúpido y no puedas entender palabras rusas elementales.....

Así es, averiguando a qué clase pertenece nuestro vector podemos aprender el comportamiento futuro del sistema, es decir, predecir el futuro. Por ejemplo, identificando a los prestatarios fiables o no fiables podemos predecir la probabilidad de devolución del préstamo o, observando la combinación de velas e indicadores, podemos asignar esta combinación a aquellos tras los cuales el precio sube o a aquellos tras los cuales el precio baja y así predecir el movimiento del precio.
 
Mihail Marchukajtes:

Te miro y me doy cuenta de que estamos en galaxias diferentes, si no en universos.

Vamos a repasarlo de nuevo:

La predicción es obtener el resultado FUTURO de la cantidad que se busca.

La clasificación es la asignación de los vectores de entrada a un grupo u otro.

Y esta es la diferencia entre los dos enfoques.


¿ALGUNA PREGUNTA MÁS, O TENGO QUE REPETIRLO?

No es mi culpa que seas estúpido y no puedas entender palabras rusas elementales. .....

¿OTRA VEZ?