Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2684

 
mytarmailS #:
¿Donde?
No sé dónde, es un algoritmo, o TCNN, algo así.
NN convolucional de series temporales
 
Maxim Dmitrievsky #:
No sé dónde, es un algoritmo, o TCNN, algo así.
NN convolucional de series temporales
Mm-hmm, lo tengo. Se utiliza para el habla
 
mytarmailS #:
Sí, lo tengo. Es para el habla.

Bueno, los transformadores también son para las letras, en su mayoría, dependiendo de los rasgos.

 
Maxim Dmitrievsky #:

Bueno, los Transformers también son de letras, en su mayoría, dependiendo de los rasgos.

Sí, secuencias...

Mierda... Mirando ejemplos en antorcha, para escribir una neurona tienes que escribir docenas de líneas de código, es inusual después de R con dos líneas.
 
mytarmailS #:
Si, secuencias...

Mierda... Mirando ejemplos en torch, para escribir una neurona necesitas escribir docenas de líneas de código allí, es inusual después de R con dos líneas.
PyTorch es un constructor muy chulo, solo hay que entenderlo. Entonces puedes construir cualquier tipo de arquitectura

¿Pero lo necesitas? Coge el inigualable catbust y ya está 😀 .

He comparado redes neuronales con bousting para mis tareas. Mismo resultado, pero bousting es más rápido de aprender.
 
Maxim Dmitrievsky #:
PyTorch es un constructor genial, sólo necesitas entenderlo. Entonces puedes construir cualquier arquitectura que quieras

Pero, ¿qué es lo que necesitas? Coge el inigualable catbust y ya está 😀 .

He comparado redes neuronales con bousting para mis tareas. Mismo resultado, pero bousting es más rápido de aprender.
En MNIST al menos prueba a comparar bousting y CNNs
 
mytarmailS #:
En MNIST, al menos intenta comparar el aumento con CNN.
No hay nada que hacer. La diferencia suele ser +-. En algunos conjuntos de datos específicos como las redes neuronales de procesamiento de señales son más brillantes. Pero ayer descubrimos que no hay señales en Forex 😀 .
 
Maxim Dmitrievsky #:
Sólo estás saltando de una cosa a otra.
Tienes razón en eso. ¿Por qué profundizar? ¿Si no hay ni una pizca de esclavitud? Lo intenté, no sirve, es el siguiente.
 
mytarmailS #:
Tienes razón, por supuesto. ¿Por qué molestarse en entrar en ella? Si no hay ni siquiera una pizca de trabajabilidad. Lo intenté, no es bueno.
Eso es normal en forex. La gente siempre está jugando con los algoritmos, a veces tienen suerte.
 
Maxim Dmitrievsky #:
y de formas tan antiguas.
¿De qué manera?