Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2687

 
Renat Fatkhullin #:

El soporte para ejecutar archivos *.py en el terminal es la capacidad de ejecutar modelos ya desarrollados dentro del terminal. Y la biblioteca estándar de MetaTrader 5 para Python permite la comunicación normal y el comercio.

No en vano he señalado antes que todas las integraciones de terceros son una forma de atar con cinta aislante con un resultado predecible. A nosotros no nos interesan en absoluto esas vías. Así que pedir que se añada cinta aislante es innecesario, además de no ser una solución sólida.


Como puede ver, el lenguaje MQL5 está creciendo mucho y nosotros, como sus desarrolladores, conocemos y declaramos públicamente los objetivos. Luego los alcanzamos.

No te preocupes - casi todo en ML se puede hacer en MQL5. Este es exactamente el objetivo hacia el que nos dirigimos.

En los últimos 22 años hemos aprendido a alcanzar grandes metas.

No voy a discutir, MetaTrader es un producto propietario de alto nivel, el jefe es el jefe. Usted hizo una pregunta, yo expresé mi opinión.
Tal vez usted está creciendo, tal vez usted está disminuyendo, no me concierne, no hay fanatismo de mi parte para leer y esperar las actualizaciones. Solo egoístamente quiero resolver mis problemas y busco herramientas. Creo que esa es la lógica que sigue la mayoría de la gente.

Una instrucción de una página en letra pequeña "cómo ejecutar una red neuronal en MT5" no es normal, y la imposibilidad de monetizarla tampoco añade entusiasmo.

 
Renat Fatkhullin #:

He leído Aprendizaje Automático, y me han surgido algunas preguntas infantiles:

1. ¿Dónde están las funciones como en TensorFlow para formar capas y crear un modelo? ¿Dónde está el análogo de model.fit(...) para entrenar?

2. ¿Cómo interrogar al modelo? 3. ¿Dónde está el análogo de model.predict(...)?

Estas son las primeras preguntas y media, hay 125 más en la cola.

Документация по MQL5: Методы матриц и векторов / Машинное обучение
Документация по MQL5: Методы матриц и векторов / Машинное обучение
  • www.mql5.com
Машинное обучение - Методы матриц и векторов - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Evgeny Dyuka #:

Quizá MT5 se pase a mi bando y yo siga haciendo lo que hasta ahora.

MT5 sólo estará siempre de tu lado, y tú seguirás haciendo muletillas.

 
Evgeny Dyuka #:

Leí Aprendizaje automático y me surgieron algunas preguntas infantiles:

1. ¿Dónde están las funciones como en TensorFlow para formar capas y crear un modelo? 2. ¿Dónde está el análogo de model.fit(...) para entrenar?

2. ¿Cómo interrogar al modelo? ¿Dónde está el análogo de model.predict(...)?

Estas son las primeras preguntas y media, hay 125 más en la cola.

Quieren añadir compatibilidad vía onnx al menos parcialmente, el motor ML aún no está disponible
Entonces usted hará por sí mismo en python, y vender como bots.
Y es una ventaja en términos de no estar limitado a un idioma, usted tiene una opción.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Quieren añadir compatibilidad vía onnx al menos parcialmente, el motor ML no está disponible todavía
.
Entonces usted hará por sí mismo en python, y vender como bots.
Y esto es una ventaja en términos de no estar limitado a un idioma, hay una elección.

No lo entiendo, por lo que se puede hacer en python y luego convertirlo en .ex5 ?

 
Evgeny Dyuka #:

No lo entiendo, ¿así que puedes hacerlo en python y luego convertirlo en .ex5?

Bueno
 

Miré en la integración de python y no entendía la lógica de los creadores.

Puede obtener toda la información básica del mercado y puede devolver un comando para abrir una posición a la terminal, pero no puede obtener un mensaje de su propio experto o indicador. Hay tantas funciones para el intercambio de información, y no hay una cosa tan pequeña ))

Asi que un pythonista se sienta a escribir algo usando esta biblia y en el segundo paso se pregunta "que debo hacer con estas barras y un monton de informacion sobre la terminal, simbolo, ultimo error, donde estan los indicadores o mi propio experto????".

Me pregunto qué tipo de lógica de uso tenían en mente los creadores de este sistema bíblico. ¿Sipedimos añadir tal función, la respuesta será sobre "cinta adhesiva"? O debemos ser un rebaño de tontos que no entiende nada.

Es evidente que existe una disonancia entre la presión del progreso y el mercado y el deseo de mantener intacta su caja de arena. Parece que el desarrollo del tema ML seguirá la misma lógica.

Документация по MQL5: Интеграция / MetaTrader для Python
Документация по MQL5: Интеграция / MetaTrader для Python
  • www.mql5.com
MetaTrader для Python - Интеграция - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Evgeny Dyuka #:

Revisé la integración con python y no entendí la lógica de los creadores.

Puede obtener toda la información básica del mercado y puede devolver un comando para abrir una posición a la terminal, pero no puede obtener un mensaje de su propio experto o indicador. Hay tantas funciones para el intercambio de información, y no hay una cosa tan pequeña ))

Asi que un pythonista se sienta a escribir algo usando esta biblia y en el segundo paso se pregunta "que debo hacer con estas barras y un monton de informacion sobre la terminal, simbolo, ultimo error, donde estan los indicadores o mi propio experto????".

Me pregunto qué tipo de lógica de uso tenían en mente los creadores de este sistema bíblico. ¿Sipedimos añadir tal función, la respuesta será sobre "cinta adhesiva"? O probablemente somos un rebaño de tontos que no entiende nada.

Es evidente que existe una disonancia entre la presión del progreso y el mercado y el deseo de mantener intacta su caja de arena. Parece que el desarrollo del tema del ML seguirá la misma lógica.

La lógica de introducir la integración con python era satisfacer algunas peticiones específicas de algunas fundaciones muy concretas. Una integración más estrecha claramente no encaja en el modelo de negocio de metaquote y por lo tanto no sucederá, y tratar de "enseñarles el negocio" será inútil y divertidamente ingenuo como siempre.

Seguir mi consejo te ahorrará tiempo y nervios.

 
Aleksey Nikolayev #:

La lógica de introducir la integración con python era satisfacer algunas peticiones específicas de algunas fundaciones muy concretas. Está claro que una integración más estrecha no encaja en el modelo de negocio de metaquote, por lo que no se producirá, y los intentos de "enseñarles el negocio" serán, como siempre, inútiles y divertidamente ingenuos.

Seguir mi consejo le ahorrará tiempo y nervios.

La frase resaltada suena graciosa.

Y no me atribuya el deseo de enseñar a alguien o de pedir algo. Sólo estoy contemplando y dando mi valoración. El hecho de que el proyecto ya ha pasado el punto álgido de su desarrollo es evidente. El tema de cripto es fallido, con el tema de ML en el papel de ponerse al día, no hay versión normal de navegador y, al parecer, no la habrá.

 
Aleksey Nikolayev #:

Seguir mis consejos le ahorrará tiempo y nervios.

En qué se diferencia este paquete del nuevo https://github.com/Kinzel/mt5R?