Galería de interfaces de usuario escritas en MQL - página 12

 
Реter Konow #:

...

¿Qué te dice eso? - Que alguien ha encontrado unatajo para imitar la "inteligencia"....

...A mí me pasa lo mismo con la programación. Encontré unatajo para la interfaz de usuario.

... Los humanos han encontrado una forma de eludir la complejidad de la Naturaleza en materia de simulación de la inteligencia ...


... "Desembalaje"Superdecisión siempre ha proporcionado progreso....


Para añadir algo a lo anterior:

Cuando vi por primera vez una entrevista del ingeniero jefe deOpenAI, Ilya Sutzkever, a algún periodista de YouTube (hace aproximadamente un año), me llamó la atención una frase.

Hablando del desarrollo de la IA dijo algo así:"Todo lo que necesitamos es predecir la siguiente palabra" .

Francamente, me quedé "desanimado".

Pensé que era un investigador serio de inteligencia... Pensé que estaba tratando de explicar la naturaleza de la conciencia, el pensamiento, la psique... ¡Y de repente descubro que el desarrollador jefe de IA sólo quiere predecir la siguiente palabra de una frase basándose en la probabilidad estadística! ¡Y sobre eso está construyendo una IA conversacional!

¿Cómo no quedarse alucinado? ))))))) Es como darse cuenta por primera vez de que Papá Noel no es real. ))))))

¿Y sabes qué es lo más frustrante? Que lo ha conseguido. Fue Ilya quien creó la primera IA conversacional de nivel GPT-3. Fue entonces cuando me di cuenta de lo inteligente que es en realidad.

En otras palabras, es lo suficientemente inteligente como para no emprender investigaciones que su empresa nunca hará. Como estudiar la psique y la mente humana. Tomó unatajo y llegó al objetivo final.


Y, sin embargo, su actitud sobria y cínica ante el tema de la creación de IA me hizo de repente respetar profundamente la mente de Ilya. No todo el mundo puede sopesar adecuadamente los conocimientos y las posibilidades para sobrevivir al máximo resultado. Él sí podía.

Y ahora sigue intentando "desempaquetar" Superdecisión con la predicción de próximas palabras y escalar la tecnología. Habló de ello en la misma entrevista. Si tendrá éxito, no lo sé.

La superresolución siempre tiene un límite. Lo sé bien por mi trabajo con Kernel Drive. ...Ilya debe de haber llegado ya al límite.


¿Cuál será el próximoatajo? ))


Continuamos mañana...


P.D. Esta pregunta y las anteriores serán discutidas mañana. También publicaré ejemplos de trabajo con lenguaje de marcas.

 
Edgar Akhmadeev #:

A todos. A todos los que han probado GUI publicadas por varios autores. E incluso a los autores.

Sí, os ayudaré. La motivación ha llegado. Necesito algo de tiempo para recuperar la memoria. Mantén un ojo en el hilo que enlacé. Postearé allí cuando esté listo.
 
Реter Konow #:
Sí, te ayudaré. La motivación ha vuelto. Necesito algo de tiempo para recuperar la memoria. Mantén un ojo en el hilo que enlacé. Postearé allí cuando esté listo.

Gracias. Lo esperaré con impaciencia. Supongo que no soy el único.

En general, me pregunto por qué MQ no ha implementado algo así. Sólo hay un conjunto de pequeños elementos "constrúyelo tú mismo". A un nivel muy bajo. Alguien dirá - MQL5 tiene todo para programar lo que quieras. Pero hay que gastar demasiado esfuerzo en algo que no es un fin en sí mismo, sino sólo una herramienta.

Mucha gente necesita una GUI para una gestión y análisis más cómodos.

Llevo siguiéndolo desde MQL3. El lenguaje y el rendimiento han evolucionado enormemente. Los desarrolladores del lenguaje son increíbles. Pero la interfaz de MT se ha mantenido en un nivel primitivo, los pequeños defectos siguen ahí para una hora de trabajo. Como bromeé una vez, deberían contratar a un segundo programador.

 
Edgar Akhmadeev #:

Gracias. Lo esperaré con impaciencia. Supongo que no soy el único.

De hecho, me pregunto por qué MQ no ha implementado algo así. Sólo hay un conjunto de pequeños elementos "constrúyelo tú mismo". A un nivel muy bajo. Alguien dirá - MQL5 lo tiene todo para programar lo que quieras. Pero hay que gastar demasiado esfuerzo en algo que no es un fin en sí mismo, sino sólo una herramienta.

Mucha gente necesita una GUI para una gestión y análisis más cómodos.

Llevo siguiéndolo desde MQL3. El lenguaje y el rendimiento han evolucionado enormemente. Los desarrolladores del lenguaje son increíbles. Pero la interfaz de MT se ha mantenido en un nivel primitivo, los pequeños defectos siguen ahí para una hora de trabajo. Como bromeé una vez, deberían contratar a un segundo programador.

Bueno, quizás tenga razón.

Me queda una dura sensación de trabajo inacabado de algo grande. Es agonizante. Para rodarlo, tienes que terminar lo que empezaste. Terminar el editor visual.

Incluso en modo hobby, lleva de dos a tres meses, de dos a tres horas al día. No es gran cosa. Lo recordaré rápidamente, el código es simple.

Decidí combinar el editor y el lenguaje. Me explico. Es demasiado difícil realizar todas las características del lenguaje de marcado en el vis.editor. Por ejemplo, es mejor crear listas de árboles o tablas grandes en el lenguaje de marcado, y es más fácil y rápido poner elementos estándar en ventanas en el editor de vis.

Las características simples serán proporcionadas por el editor, y las más complejas - por el lenguaje. Me detendré aquí.
 
Sin embargo, realizaremos su proyecto íntegramente en lenguaje de marcado. Así no tendrá que esperar 3 meses.
 

hace mucho tiempo, en los tiempos de "core-engine", todo el mundo le decía a Peter - para hacer que las cosas vayan, consíguete un recurso... con su grafomanía, no es difícil llenar y promover el asunto

un sitio web/repo/blog, etc..

Y ahora es demasiado tarde para beber borjomi, ahora el epitafio se publica aquí.

ejemplo para todos: a fin de no repetir esta triste experiencia - mantener los proyectos como una entidad separada.

 
Maxim Kuznetsov proyectos como una entidad separada.

Aunque nadie utilice mi trabajo, terminaré tranquilamente y seguiré adelante. Ese es el plan.

No me arrepiento de nada. No os hagáis ilusiones)).

 
Por cierto, recordó cómo dejar que el usuario escriba y conecte su propia interfaz gráfica de usuario. En unos pocos días Edgar, será posible iniciar.
 
Dentro de unos días, publicaré tres archivos .mqh abiertos.

1. Constructor GUI. Compilarlo y guardarlo en la carpeta EAs. Tíralo en un gráfico libre.

2. Intérprete de Lenguaje de Marcas. Es un archivo para conectar tu código de marcado, que escribirás en ME.
Lo compilarás y lo guardarás en la carpeta de indicadores. Luego lo subirás al mismo gráfico que el constructor.

3. El motor de la interfaz gráfica de usuario para trabajar en conjunto con el Asesor Experto. No es necesario compilarlo. Es un módulo plug-in.

Cuando construya su interfaz, el constructor generará dos archivos. Conecte ambos. Uno de ellos - "Internal API" tiene todo lo necesario para interactuar con su programa. No es necesario abrir el segundo. Se trata de un archivo de información técnica.


H.Y. Decidí terminar el proyecto y ahora es el último momento para conseguir soporte técnico para el lenguaje de marcas. Aprende a crear una interfaz en él y nunca volverás a tener problemas. Podrás escribir cualquier ventana con cualquier conjunto de elementos de trabajo en cuestión de minutos. Y podrás conectarlo a tu EA/indicador en minutos.

Lo diré otra vez. Estoy terminando el proyecto. No habrá otra oportunidad.
 
Реter Konow #:
Dentro de unos días publicaré tres archivos .mqh abiertos.

Bastante generoso. Mucho dependerá no en la funcionalidad, pero en las explicaciones dentro del código (preferiblemente en ruso), así como ejemplos de diferentes paneles son necesarios - que hace que la comprensión del código mucho más fácil.