Galería de interfaces de usuario escritas en MQL - página 9

 
Nikolay, Valery, Alexey y otros respetados miembros del foro, mi más sincero agradecimiento por sus comentarios positivos. Es muy importante para mí.

Todavía hay un montón de cosas que quiero contar y mostrar, y voy a tratar de hacer de este hilo informativo e interesante para todos los visitantes.

Con frecuencia, quiero revelar la tecnología del lenguaje de marcado casero y contar cómo "surgió" espontáneamente, como si apareciera "de la nada". Y cómo se desarrolló de forma natural y armoniosa, convirtiéndose finalmente en un editor visual.

Además, hay otras historias relacionadas muy interesantes....

Recordemos nuestras discusiones y discusiones sobre enfoques y soluciones, y trataré de ver todos mis desacuerdos con los programadores del foro de una manera nueva. Ha pasado mucho tiempo para darse cuenta de muchas cosas.


 
E38 #:

De nuevo, muy impresionante. ¿Había también sombras de ventana (como en las capturas de pantalla) si el gráfico está sobre un fondo blanco?

Sí, había sombras de ventana. Al principio solía adjuntar sombras a objetos separados en la parte inferior y en los laterales, y luego aprendí a dibujarlas en el lienzo general de la ventana.
 
Реter Konow #:

Los gráficos de aquí son inventados. Sin embargo, recuerdo que eran dinámicos. Simulaba cambiar valores programáticamente y los gráficos saltaban arriba y abajo. Creo que incluso tengo el gif guardado. Quizá lo encuentre más tarde.


Sí, he encontrado el gif.... (si hay un cuadrado blanco, tienes que hacer clic)

La verdad es que parecía funcionar bastante bien. Yo pensaba que era peor. Genial))))

No entiendo por qué los números se ralentizaban al aumentar el valor de la velocidad.

 

Y estas son las primeras ventanas dinámicas. 2016. Lamentablemente quedaron inservibles porque en ese momento no sabía trabajar con kanvas. Es decir, al cambiar el tamaño de la ventana, su contenido se caía estúpidamente. Sin embargo, el principio de las ventanas dinámicas y su "aparcamiento" en la ventana padre funcionaba bastante bien:


 

... La calidad del gif es regular.


 

... Estoy probando la lista de árboles aquí. Esta es una versión antigua. La rediseñé muchas veces. Al final la hice casi perfecta. Además, pude integrar diferentes elementos, grupos de elementos y tablas en ella. En esta lista está parcialmente implementado.


 

... Tuve la audacia de dar un golpe en el navegador de archivos aquí. A juzgar por el gif, funcionó, aunque recuerdo que estaba limitado en lo que podía hacer:

Honestamente, es difícil precisar cuál de los dos es mío.

Uno es definitivamente mío. Ja ja )))))

 
El de la izquierda es el mío. Fíjate en las líneas de puntos. El mío no es perfecto. Hay puntos negros que se superponen en algunos lugares.
 
No tengo experiencia en el desarrollo de este tipo de interfaces, pero lo que utilicé de diferentes fuentes tenía un inconveniente importante, a saber, que a veces(!) se hacía clic en otros objetos del gráfico a través de ellas. ¿Pudiste resolver este problema?
 
Aleksey Vyazmikin #:
No tengo experiencia en el desarrollo de este tipo de interfaces, pero lo que utilicé de diferentes fuentes tenía un inconveniente importante, a saber, que a veces(!) se hacía clic en otros objetos del gráfico a través de ellas. ¿Pudiste resolver este problema?

Por supuesto que sí. No era un problema.

Pero no me preguntes cómo, no me acuerdo de nada.))))))

Nikolay responderá mejor.