Galería de interfaces de usuario escritas en MQL - página 46

 
Edgar Akhmadeev #:

...

Gracias por la opinión detallada.

Voy a tratar de resolver su problema con la ventana dinámica - la complejidad de la disposición de las tablas.

Permítanme ponerlo de esta manera - una ventana dinámica de pantalla completa tiene un propósito especial en la interfaz gráfica de usuario y, como consecuencia, tiene limitaciones específicas. No es universal como la ventana "AJUSTES". Y esto es lógico. Al fin y al cabo, todo lo que se "personaliza" específicamente está siempre limitado de alguna manera.

Sin embargo, una tabla dinámica o una lista infinita pueden combinarse con otros grupos de elementos en una ventana dinámica y no necesitan un espacio separado y "único", aunque, en mi opinión, es más cómodo. ¿Cómo realizar la compatibilidad de las tablas con otros grupos? - Es una cuestión de tecnología.

A modo de experimento, tomaré sus tablas e intentaré insertarlas en una ventana a pantalla completa. Por supuesto, tengo que corregir el código...

Resultado:

(Haga clic en la imagen)


No voy a publicar el código todavía, porque francamente hablando todo es muy "crudo". He tenido que usar trucos y "muletillas". Pero, como veis, todo puede funcionar.

 
Edgar Akhmadeev #:
...

7. Una cosa más. Tu ventana dinámica es una ventana par que se puede expandir y minimizar. No me gustaría una ventana, sino un escritorio. Como tu constructor. Para que

a) se abra inmediatamente expandida, cubriendo todo el gráfico

b) no tenga cabecera y marco (sólo barra de tareas)

c) no se podía colapsar

d) permitía colocar elementos como una ventana normal

Es decir, sustituir DINAMIC por FULLSCREEN o DESKTOP. Ya tiene la base para ello.


Después del lanzamiento de ventana dinámica pensaré en esta opción, ya que entiendo que es razonable en condiciones de pantalla pequeña de portátil.