Galería de interfaces de usuario escritas en MQL - página 3

 

Este es un interesante intento de copiar la ventana del MetaEditor con una ventana escrita en MQL dentro del MetaEditor. Creo que tuve éxito en mi intento)).


 

Por cierto, a partir de esta ventana de arriba (que copia la ventana de configuración de ME) cambié completamente al estilo Windows. A partir de entonces, hice todas las ventanas con indistinguibles de las ventanas de mi entonces sistema operativo. ¿Plagio?) Sí.

 

Aquí decidí crear algo grande y complejo. Fíjate en las pestañas pequeñas y grandes. Esta vez funcionaron bien.

(Por cierto, los nombres de arriba y abajo son ficticios).

Nota importante:

Fíjate en la barra azul de la parte superior. El degradado no es sólo vertical, sino también horizontal. Se trata de una actualización de funciones.

 

Hay algunos números inventados aquí.))))


 

Los gráficos de aquí son inventados. Sin embargo, recuerdo que eran dinámicos. Simulaba cambiar valores programáticamente y los gráficos saltaban arriba y abajo. Creo que incluso tengo el gif guardado. Quizá lo encuentre más tarde.


 

Y esta hoja de cálculo imita algún tipo de datos. Todas las cifras son inventadas. Observe que la tabla no se abre en la pestaña superior (pequeña), sino en la inferior (grande).

Y la tabla tiene desplazamiento (a la derecha).

 

Una ventana interesante y probablemente demasiado bonita a la derecha. En ella he intentado insertar barras horizontales. No recuerdo cómo se llaman. Creo que son barras de progreso. Las verdes que están...

Además, la ventana del simulador (a la izquierda), por lo que recuerdo, establecía parámetros para generar algunos números en tablas.


 

Y aquí hay una ventana que simula el progreso de algún proceso. La ventana del "simulador" se volvió verde. Igual que una ventana de Windows.

¡А! Me acuerdo. El marco de la ventana cambiaba de color cuando se desenfocaba. Igual que en Windows.


 

Aquí es donde decidí superarme en la decoración del panel.


 

...