Indicadores de élite :) - página 97

 
mrtools:
Muy bien Mladen, como el nuevo TMA, cuando se iluminó por primera vez sobre SSA probado en todo, echa un vistazo a WPR primero suavizado con SSA ahora uno inferior mismo WPR Período con reg. SSA, el suavizado todavía cruza sobreventa y sobrecompra más rápido. Los puntos en el squeeze son con SSA y el histo con HMA.El HMA por Mladen unas páginas atrás.

Perdonad que saque un post antiguo, pero por fin he conseguido que funcione el H$SSA (por alguna razón me colapsaba la MT). De todos modos, la cosa es que sólo me salen puntos verdes en el centro, no rojos, ¿alguna idea de por qué?

 
kingofsofia:
Perdonad por sacar un post antiguo, pero por fin he conseguido que funcione el H$SSA (por alguna razón se me colgaba el MT). De todas formas, el caso es que sólo me salen puntos verdes en el centro, no rojos, ¿alguna idea de por qué?

Todavía funciona para mí desde su los puntos en el medio debe ser el SSA, así que asegúrese de que tiene dll's habilitado, también asegúrese de que tiene el SSA dll y SSA Biblioteca en metatrader / expertos / biblioteca.

Archivos adjuntos:
sqz.gif  87 kb
 

Este debe ser el problema, el SSA. ¿Alguna idea de dónde puedo encontrar? No me he topado con ellos mientras leía toda la banda de rodadura, pero puede que me los haya perdido.

 
kingofsofia:
Este debe ser el problema, el SSA. ¿Alguna idea de dónde puedo encontrar? No me encontré con ellos mientras que la lectura de toda la banda de rodadura, pero podría haber pasado por alto.

Para que sea más fácil, te enviaré mi copia. ¡Poner HMA en el zip por si acaso!

Espero que esto te funcione

Archivos adjuntos:
ssa.rar  15 kb
 

...

Está en este post : https://www.mql5.com/en/forum/general pero utiliza libremente el del post que mrtools amablemente proporcionó (el de su post es el más reciente también) Si usted está buscando la fuente de la misma, que está en el enlace proporcionado (en el archivo empaquetado)

saludos

mladen

kingofsofia:
Este debe ser el problema, el SSA. ¿Alguna idea de dónde puedo encontrar? No me he encontrado con ellos mientras leía todo el hilo, pero puede que me los haya perdido.
 

Gracias por subir esto. Lo extraño es que, ahora que he añadido evrything, ya no tengo nada en la ventana del indicador, sólo en blanco.

 

...

Compruebe la "permitir las importaciones dll" en la configuración del indicador (como en la imagen, muestra la pantalla vacía cuando las importaciones dll no están permitidas)

kingofsofia:
Gracias por subir esto. Lo raro es que ahora que he añadido todo, ya no me sale nada en la ventana del indicador, solo en blanco.
Archivos adjuntos:
ssa.jpg  17 kb
 

Ah, sí, mrtools me dijo lo de la configuración de la dll, y se me olvidó totalmente comprobarlo, aunque su post estaba justo encima del mío. Lo siento por eso realmente

Este indicador parece ser una herramienta realmente agradable de usar. ¿Hay algún repintado por los puntos? Yo comercio 1H o TF más grande, por lo que me tomaría un par de días para detectar si se repinta.

 

...

Por favor, lea este post : https://www.mql5.com/en/forum/179608/page4

Puede que quieras leer ese hilo completo (aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179608) también ya que muestra formas efectivas de usar algo muy similar a SSA (TMA)

saludos

mladen

kingofsofia:
Oh sí, mrtools me dijo acerca de la configuración de la dll, y me olvidé por completo de comprobar esto, a pesar de que su puesto estaba justo encima de la mía. Lo siento por eso realmente Este indicador parece ser una herramienta muy agradable de usar. ¿Hay algún repintado por los puntos? Yo comercio 1H o TF más grande, por lo que me tomaría un par de días para detectar si se repinta.
 

FX Sniper's ergodic cci in bars

Hy mladen,

¿podrías decirme si hay alguna posibilidad de tener este indy en barras histo?

todos los buffers están ocupados y no sé cómo modificarlo ...

Por favor alguna ayuda aquí

Gracias a todos.

Saludos cordiales

Doc

Archivos adjuntos: