Indicadores de élite :) - página 100

 

...

Interesante cómo cálculos completamente diferentes pueden dar resultados similares en algunas condiciones De igorads All_ma :

// MA_Method=17: IE/2 - Combination of LSMA and ILRS

double IE2(double price[],int per,int bar)

{

double ie = 0.5*(ILRS(price,per,bar) + LSMA(price,per,bar));

return(ie);

}

Pero no se deje engañar con las similitudes que tienen cuando se aplica el período 14. Aquí está una comparación de período 50 para los dos (línea de color es All averages MA modo 17, ma período 50, verde es doble suavizado ema período 50)

Así que no es tan similar después de todo

_________________________________________

La barra que usted está pidiendo es una parte de este indicador (publicado hace mucho tiempo) : https://www.mql5.com/en/forum/178698

El tiempo restante no es un indicador, sino un EA (adjunto aquí - como recuerdo que ya fue publicado en la sección de élite, pero éste tiene algunas adiciones que lo hacen más preciso) No hay necesidad de tener expertos habilitados (pero eso también significa que en ese gráfico no se puede adjuntar otro EA) Se hace como un EA simplemente con el fin de hacer posible la actualización de cada segundo (incluso sin garrapatas) El sueño (500) en él está ahí con el fin de hacer que el máximo 1/2 segundos de retraso. Para utilizarlo correctamente, asegúrese de que su hora local está sincronizada (puede hacerlo desde el ajuste de las propiedades de fecha/hora, como en la imagen), de lo contrario la diferencia entre su hora local y la del servidor puede afectar a su precisión.

saludos

mladen

Antomi:
Hola mladen

Gracias por el indicador. Yo uso desde hace mucho tiempo el AllAverage v2.5. Con el método 17 (IE/2) los resultados son casi idénticos con el doble EMA suavizado. Pero el AllAverage viene con algunas características agradables: cambio de color y un sonido cuando la pendiente cambia. Muy útil.

Pero lo que me llamó la atención fue el indicador de tus imágenes, que dibuja una barra de promedio (para un tiempo determinado) y muestra el tiempo restante a la derecha.

¿Es posible publicar ese indicador?

Gracias de antemano.

Un saludo

Antomi
Archivos adjuntos:
 

EA,Indicador

Mladen,

Gracias por la información y EA / Indicadores.

Lo aprecio mucho.

Mejor

Antomi

 
mladen:
Es interesante cómo cálculos completamente diferentes pueden dar resultados similares en algunas condiciones

De igorads All_ma :

// MA_Method=17: IE/2 - Combination of LSMA and ILRS

double IE2(double price[],int per,int bar)

{

double ie = 0.5*(ILRS(price,per,bar) + LSMA(price,per,bar));

return(ie);

}

Pero no se deje engañar con las similitudes que tienen cuando se aplica el período 14. Aquí hay una comparación del período 50 para los dos (la línea de color es All averages MA modo 17, ma período 50, el verde es doble suavizado ema período 50)

Así que no es tan similar después de todo

_________________________________________

La barra que usted está pidiendo es una parte de este indicador (publicado hace mucho tiempo) : https://www.mql5.com/en/forum/178698

El tiempo restante no es un indicador, sino un EA (adjunto aquí - como recuerdo que ya fue publicado en la sección de élite, pero éste tiene algunas adiciones que lo hacen más preciso) No hay necesidad de tener expertos habilitados (pero eso también significa que en ese gráfico no se puede adjuntar otro EA) Se hace como un EA simplemente con el fin de hacer posible la actualización de cada segundo (incluso sin garrapatas) El sueño (500) en él está ahí con el fin de hacer que el máximo 1/2 segundos de retraso. Para utilizarlo correctamente, asegúrese de que su hora local está sincronizada (puede hacerlo desde el ajuste de las propiedades de fecha/hora, como en la imagen), de lo contrario la diferencia entre su hora local y la del servidor puede afectar a su precisión.

saludos

mladen

Gracias por los Ema's Mladen, parece que hay mucho dinero en los cruces.

Archivos adjuntos:
dse.gif  76 kb
 

...

He estado leyendo un artículo en TASC (Trading With An Adaptive Price Zone, escrito por Lee Leibfarth) y una función en su código me llamó la atención. Entonces me puse a buscar si se hizo como un indicador independiente y hasta ahora no lo encontré.

_____________________________

Así que aquí está. Es la doble ema suave (su nombre se parece a la doble ema (DEMA), pero se calcula de manera diferente a la DEMA (por lo que es una especie de "DEMA con un giro")) Lo he comparado con la EMA (dorada) y la DEMA (roja) - período 50 en todos. La doble ema suave es obviamente mucho más rápida que la EMA o la DEMA y sigue siendo lo suficientemente suave para mi gusto. Tan simple como es, parece dar algunos resultados agradables.

Posible uso: eche un vistazo a la imagen - doble ema suave 20 (oro) y 50 (cal) combinado en un gráfico de 1 hora. El resto depende de ti

_____________________________

PD: adjunto el artículo en sí (no es una mala lectura )

 

Índice universal de ciclos

Este merece ser publicado al menos por una razón más - en un lugar del artículo Stuart Belknap escribe :"El UCI no es más que un indicador normalizado de convergencia/divergencia de medias móviles (MACD)." Viniendo de un doctorado uno no esperaría afirmaciones como estas para algo que él sólo está tratando de explicar como algo al menos no tan común.

Así que, como dijo Belknap, es un MACD, pero la normalización le hace una "cosa" bastante interesante : prestar atención a cuando el índice rompe las líneas de nivel propuestas.

De los parámetros
:Length-> período para calcular el índice de ciclo para

Price->

precio a utilizar en los cálculos

UseFixedVolatility->

esto es una desviación del original : pensé que estaría bien probar cómo se "comporta" este indicador si no utilizamos los períodos fijos propuestos para calcular la volatilidad. Hay diferencias para longitudes no iguales a 25 (ver la comparación en la imagen para longitudes 50)

ShowRealTime->

mostrar

el índice de ciclo en tiempo real o no

ShowCentered->

mostrar el índice de ciclo centrado o no

LevelUpand LevelUp->

niveles a mostrar en el gráfico Los índices de ciclo menor, secundario e intermedio no se hacen por separado, sino que son longitudes 25, 50 y 100 y niveles 50, 100 y 150 en este indicador (no hay necesidad de indicadores separados)

El resto (descripción, el uso...) en el documento adjunto

_________________________

Un pequeño PD: en los consejos de los traders de mayo de 2005, el código de Tradestation para este indicador es erróneo en la parte donde se calcula el índice de ciclo centrado (es obvio en el código original de metastock publicado al final del artículo por Stuart Belknap). Lo comento como curiosidad porque ellos (la gente de tradestation) rara vez se equivocan, pero esta vez lo hemos conseguido. Así que, en este caso somos (los usuarios de metatrader) mejores que ellos

Archivos adjuntos:
 
 

...

Que yo sepa no lo hace. Pero aquí está Está hecho con los parámetros por defecto utilizados en el artículo - período 20 y ancho de banda de 2

__________________________

PD: no te preocupes por tu inglés - lo importante es entenderse y comunicarse. Todo lo demás es simplemente "un paquete". Un paquete más bonito no siempre significa mejores cosas en él

saludos

mladen

yamaichi:
¡Gracias Malden!

doble ema suave parece mejor que EMA,T3 o cualquier MAs.

y estoy interesado en el PDF "Trading With An Adaptive Price Zone".

Quiero saber más sobre un indicador de Zona de Precio Adaptativo.

¿este indicador ya está en TSD?

Saludos.

lo siento mi inglés・・・ como siempre
Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 

Un gran agradecimiento por su tiempo y trabajo, como siempre, muy apreciado por la mayoría, estoy seguro.

 

mladen,

Gracias por todo tu brillante trabajo e investigación.

Me encanta tu trabajo sobre la UCI y la EMA doblemente alisada.

Saludos, Snow.

PS. Me gusta el nuevo aspecto, gracias a NewDigital.